Luce hasta 8 outfits con esta tendencia que esta “In”

Las prendas de punto se han convertido en una de las tendencias mas encantadoras de esta temporada y realmente no nos extraña, son cómodas, versátiles y sientan de maravilla. Cuando llega el calor, estas piezas son una de las claves para conseguir el clásico look francés del verano, son la tendencia del verano que nunca falla y que, además, pueden llevarse a lo largo de todo el año.  Ya sea de diseños artesanales de crochet, con detalles de flecos u otros más románticos con volantes, no hay verano sin al menos un top de punto en nuestro armario.

Aunque las pasarelas internacionales ya no los venían adelantando, el punto ha conquistado a las marcas más reconocidas, siguiendo la estela de los colores pasteles, los bordados de flores y los total looks; la versatilidad y la flexibilidad de este material es lo que ha disparado su éxito, las opciones se multiplican al poder llevarlo en forma conjunta o por separado.

Todas las prendas han caído rendidas ante esa corriente estilística, desde las más clásicas como los vestidos, jerséis y chaquetas, hasta las más novedosas como los tops, faldas y shorts, con diseños cortos, escotes y aberturas, los triunfos del pasado y los diseños vintage se han convertido en una fuente de inspiración, por lo tanto, hemos recopilado para ti 8 maneras de combinar este tejido que será imprescindible en cualquier estilismo para este verano ¡Comencemos!

Cuello Tortuga

El cuello alto se puede usar para crear un efecto multicapa, generalmente se usa debajo de los cárdigans de mohair o chaquetas overize, pero si deseas romper con los estereotipos, puedes colocarte una camisa remangando las mangas hasta el codo. Este tipo de cuello se puede usar con cualquier tipo de pantalón o falda, lo mas importante e crear una armonía entre la pare superior y la parte inferior del atuendo.

Cardigans Largos

Un cardigans largo tejido 0uede lucir fabuloso y si se combina con una minifalda o un short luce de lo más moderno y con estilo. Aunque no lo creas, son perfectos para complementar un look formal.

Vestidos Largos

Siluetas ajustadas, diferentes tipos de puntos, elementos como logotipos de marcas, son algunos de los diseños en vestidos tejidos para esta temporada 2020. Una de las opciones que mas nos encantan son lo vestido midi de punto con cinturón, este detalle tan concreto nos permite estilizar muchísimo nuestra silueta.

Vestidos de Puntos Metalizados

Si prefieres algo más llamativo ideal para salir a divertirte por las noches, te recomendamos los vestidos con hilo metalizado, escoge un vestido en color negro con estos detalles metalizado y podrás llevarlo tanto en el día como para una noche de fiesta con tus amigas.

Mangas Abullonadas

Las mangas abullonadas ya se ven en blusas y vestidos, por lo que esta tendencia no podía faltar en lo sueteres o cárdigans. Un buen vestido de manga abullonada en color blanco te quedará genial cuando llegue el buen tiempo ¡Son preciosos!

Tops de Puntos

No podían faltar los tops en unirse a esta tendencia, asoman la elegancia de una americana con la sencillez de una camisa blanca o la funcionalidad de una gabardina, estos tops de puntos lucen de lo más chic, femenino y sensual.

Conjunto de Vestido y Cardigan

Si deseas llevarlo en formato total look, te proponemos esta maravillosa idea de conjunto. Opta por un cardigan en color rosa con manga abullonada y quedara genial con un vestido en tono crudo.

En efecto 3d

El amor de los diseñadores por las texturas en general, se refleja en diversas aplicaciones en algodón o lana. También podemos observar este tipo de tejidos con aplicaciones de flecos con motivos geométricos, para las más arriesgadas en la moda, esta resulta su opción ideal.

En conjunto o por separado, con vaqueros o con un pantalón jogger, esta tendencia se califica como una de las mejores en estos tiempos, combina la frescura y ligereza de los cortes, con tops de tirantes y chaquetas de punto abiertas con la calidez del tejido de algodón ¿alguna vez pensase que esto resultaría lo mejor para esta temporada?

Si ya deseas unirte a esta tendencia, echa un vistazo a las piezas que dejare a continuación o dirígete a nuestra tienda y comienza a lucir ese toque parisino que tanto le aportan estas prendas de punto a nuestro look de verano.

Summer Women Slim Fitted Off Shoulder Knitted Stretch Crop Top

Summer Womens Solid Short Sleeve Basic Casual

You may also like...