3 Prendas básicas que debes tener para el invierno

Como ya saben chicas, la temporada de vacaciones ha terminado y de seguro te has dado cuenta de que no compraste la ropa y los accesorios de invierno que debiste haber comprado el mes pasado. ¡No te preocupes! porque ahora te daremos algunos trucos para cubrir esta época del año, sin dejar de estar a la moda y protegida contra cualquier clima inclemente.

Si vives en estados donde el invierno no es tan fuerte como hacia el norte de los EEUU, sabes que no vas a requerir surtirte de mayores cosas para poder estar lista para este invierno. Aún queda mucho clima frío por delante y no hay nada de malo en regalarte algo especial para pasar los meses más fríos del año.

El invierno es una época super cool, porque con un práctico sombrero (ver precio en Amazon) de invierno o un suéter grueso, una chaqueta, unos jeans y unas ankle boots, estarás lista para lucir bella, radiante y a la moda. De cualquier manera, si aún consideras que debes actualizar tu closet o tu ropa de invierno para este nuevo año, te sugiero que leas este artículo y descubras que no es necesario invertir mucho dinero ni tiempo para lucir a la moda con estas 3 prendas básicas que te describire.

Ver precio en eBay -> ver en eBay sueter grueso.

Ver precio en Amazon -> ver en amazon opciones de sombrero práctico

A continuación te mencionare 3 prendas básicas, que debes ubicar en tu guardarropas o deberás comprar en caso de que nos las tengas disponibles.

Un prático sombrero

Comprar en Amazon

Un sombrero nunca esta demás cuando de frio se trata, sobretodo porque hoy en día existen muchas opciones super cómodas, económicas y de mucho provecho para evitar pasar frio en nuestras salidas. Este modelo en particular FURTALK Womens Winter Knitted Beanie Hat with Faux Fur Pom lo puedes conseguir en Amazon, por un precio super asequible y son de un material super grueso que permite mantenerte tu cabeza a temperatura y no sentir tanto el frío. Si eres de las que prefiere salir con el cabello recogido, entonces te ira muy bien el modelo Messy Bun Ponytail Skull Knitted Beanie Fleece Winter Hat, que consigues en eBay por un precio muy competitivo. Ese pom pom es lo que le da el toque super chic, no crees??

Ver precio en Amazon -> ver FURTALK Womens Winter Knitted Beanie Hat with Faux Fur Pom en Amazon.

Una chaqueta 2 en 1

Una chaqueta es de vital importancia cuando hablamos de winter outfits, porque es una prenda que sin duda alguna, te ayudara a protegerte del frío. En esta oportunidad te he colocado un modelo que incluye la capucha (ver precio en eBay) (hood coat) y por eso es 2 en 1, ya que tienes el sombrero y la chaqueta en una misma prenda. Ahora bien, si vives en una ciudad de muuucho frio, te recomiendo que uses un modelo de las mas gruesas. Algunas chaquetas estan hechas para ser usadas con capas y capas de ropa, por lo que sería la pieza de transición perfecta desde el invierno hasta la primavera. Si por el contrario vives en una Ciudad menos fria, puedes optar por un modelito como los sobretodo, que te permiten lucir regia y nunca pasan de moda. Existe mucha variedad en cuanto a chaquetas se trata, lo mas importante es que elijas la que mas te guste y se adapte a tus necesidades. Pero eso si, de que necesitaras una chaqueta, la necesitaras!

Unas botas

Comprar en Amazon

¡No hay nada mas de moda para usar en invierno que un par de botas! (ver precio en eBay) A mi personalmente me encantan las botas y me parecen una opción perfecta para cualquier atuendo que quieras lucir en invierno. Existen muchísimos modelos y estilos. Las ankle boots (ver en Amazon), las hiking duck (ver en eBay), las waterproof (ver en eBay), las over knee (ver en Amazon), etc. El modelo o estilo que elijas, dependera mucho de como sea el clima en tu ciudad.

Como vez, no es una tarea tan difícil lucir a la moda en invierno porque nosotros te hemos ayudado dejandote saber cuales son las piezas básicas que deberas tener en tu closet para este invierno 2019-2020. Si quieres adquirir algunos de estos productos, también los podras encontrar en nuestra tienda online.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: