fbpx

De Vuelta a los 80’s con estos Hermosos Outfits

Hola mis queridas lectoras, hoy les voy a confesar que ha llegado la hora de renovar el básico más socorrido de nuestro fondo del armario, nuestra prenda básica de toda la vida está a punto de dar un giro de 180° y añade un elemento que en principio puede parecer muy difícil: ¡Las hombreras!.

Nunca podemos olvidarnos del poder de los básicos, estas camisetas con hombreras pueden conseguir un efecto óptico muy favorecedor que afina la cintura al centrar la mayor cantidad de volumen en la zona de los hombros. Esta camiseta definitivamente se convertirá en tu nuevo must have.

En color blanco o negro, las grandes fashionistas las lucen sobre todo por dentro de pantalones de talle alto, vaqueros mom fit y acompañada de cinturones o prendas básicas en clave casual. Estas camisetas con hombreras han llegado para quedarse y aportar un aire rock y muy ochentero a nuestro look.

¿Usarías una camiseta con hombreras este verano? Seguramente tu respuesta cambiara después de leer las combinaciones que te dejare a continuación, busca el look que más se adapte a tu estilo y no dudes en inspirarte.

Con Jeans y Sandalias

Haz de la sencillez el principal leitmotiv de tu estilo, combina tu camisa de hombreras blanca con unos jeans oscuros de talle alto y unas sandalias, el top será el encargado de aportar el toque de luz necesario a tu look.

Accesorios Al Cuello

Los accesorios serán tu carta bajo la manga para triunfar, arriesga en tendencias innovadoras como una cadena dorada para realzar la imagen de tu outfit. ¿Puede haber algo más funcional y sofisticado al mismo tiempo?

Botas Altas

Mezcla tendencias y pendras clásicas, mantenerse fiel a uno mismo es incluso más interesante que seguir las tendencias al pie de la letra, diviértete y mezcla estas camisas con hombreras con unos vaqueros y botas OTK en color camel. Lucirás como toda una diva.

Pants Estampados

Al ser un modelo tan básico y liso, logra un workings look con estilismo de calle o inclusiva para estar en casa, combinando esta camiseta con unos pants estampados, el color blanco de permite que tus looks se transformen y le den vida a los estampados sin dejar de ser la camiseta el punto focal de tu outfit.

Looks Nocturnos

Añade accesorios como un cinturón y algún detalle más como maquillaje con labios rojos e integra esta camiseta en color negro como estilismo de noche sin problemas.

Las camisetas de hombreras alargan visualmente la línea imaginaría que separa los hombros hace que nuestra cintura parezca más estrecha y sin importar con qué lo combines, el resultado es un look impactante.

Si quedaste tan enamorada de estas camisetas con hombreras que fueron sumamente populares en los años 80 y se están convirtiendo en la última tendencia, echa un vistazo a los modelos que te dejare a continuación:

Womens Summer Sleeveless T Shirt Blouse Basic Tee With Shoulder Pads Causal Tops

Fashion Women Shoulder Pads Tank Tops Summer Sleeveless

ZARA NEW DENIM TOP WITH SHOULDER PADS FADED-EFFECT

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: