5 prendas básicas que NO pueden faltar en tu closet

Ok chicas,, hoy hablaremos de los conceptos o estilos básicos de la moda, que siempre nos han permitido lucir hermosas y en linea con las tendencias actuales, porque como su palabra lo dice, son conceptos, estilos y prendas básicas que toda chica o chico deben tener en su armario o closet.

Si hoy te escribiera una lista de todos los conceptos básicos de moda que deberías tener, probablemente sería bastante similar a la lista que podría haberte escrito hace cinco o incluso diez años atras. La cuestión es que, lo que consideramos «esencial» no cambia realmente, ya que la influencia y relevancia de los elementos individuales aumentan y minimizan a menudo de manera bastante significativa con el tiempo. Así que, al terminar con ciertos conceptos básicos que, a veces, se sienten tan importantes como las piezas de tendencia, con otros que actúan más como miembros del elenco de respaldo. Entonces, ¿cuáles son los conceptos básicos geniales en los que estoy viviendo en este momento?

Estás a punto de descubrirlo. Hay un poco de traje, un momento de bolso, botas (naturalmente) y, por supuesto, mucha inspiración de estilo. Ya sea por trabajo, fines de semana o salidas nocturnas, con estas 5 piezas que te mencionare a continuación, podrás mantenerte en el tiempo y seguir luciendo a la moda y sin tener que estar actualizando tu closet con mas ropa nueva. Aprovecha tus piezas y conviertelas en un clásico y básico de tus looks.

1. Blazers extragrandes

Esta es una pieza que definitivamente NO puede faltar en tu closet o armario, ya que los blazers extragrandes son la pieza clave de cualquier look, porque se ven bien con todo, incluso con pantalones de chándal, y las opciones siguen mejorando con cada nueva temporada. Atrevete a probas estas opciones que te he dejado en el link de abajo. Espero los disfrutes.

Ver precio en eBay -> Comprar en eBay

Comprar en eBay

Ver precio en eBay -> Comprar en eBay

Comprar en eBay

2. Con botones todo luce mejor

Ya sea que se usen debajo de una chaqueta con el cuello extendido, en capas de una manera interesante, o por sí solas, los botones están repentinamente de vuelta en el radar de todas las chicas de moda, incluida yo. Cualquier pieza que tengas y este llena de botones, no puedes dejar de usarla, porque ahora mismo estan en su máximo esplendor.

Ver precio en eBay -> Comprar en eBay

Comprar en eBay

3. Botas hasta la rodilla

Como les explico que yo soy amante de las botas, de todos los modelos, estilos y colores. Me encantan, porque como tendencia de calzado, te pueden ayudar a lucir regia para el trabajo y aún genial para un compromiso nocturno, y eso es justo lo que promete el renacimiento de las botas. Ya sea que los use con pantalones, jeans, faldas o vestidos, no te dejaran mal en ningún momento. Usalas y hazlo con confianza, porque son una pieza básica para cualquier look o atuendo.

Ver opciones en eBay -> Comprar en eBay

4. Carteras grandes

Las carteras grandes, nunca fueron mi opción favorita, pero tengo que reconocer como una devoto de toda la vida de las mini bolsas que nunca pensé que volvería a usar carteras grandes hobos y con embragues de gran tamaño, y mucho menos salir a cenar, pero la nueva ola de bolsos de gran tamaño se siente tan fresca que es difícil no salir corriendo a comprarnos una para lucirla con todo el estilo del mundo.

Ver precio en eBay -> Comprar carteras en eBay

Lo mejor de todo es que hay infinitas propuestas y miles de marcas que te ofrecen opciones variadas para cualquier estilo de persona y gustos. Este tipo de carteras las puedes usar con el look de tu preferencia y siempre vas a lucir como a la vanguardia.

5. Black pants – El famoso pantalon negro

Como ya saben mis queridas lectoras, un pantalon negro es una prenda que jamas podra pasar de moda y la razón por la que esta es una de las prendas básicas que no pueden faltar en tu closet, es porque un pantalon negro nunca te dejara mal. Combinan con todo tipo de prendas, colores y estilos. Es una prenda tan versátil, que puedes lograr el look que quieras con unos pantalones negros. Desde un look elegante, casual, deportivo y hasta de verano son los que podrás crear con esta prenda.

Ver precios y opciones en eBay -> Comprar en eBay

Hoy en día la tendencia ha predominado con los estilos de corte alto, ajustados, tipo boyfriend, o simplemente el típico modelito recto. Cualquiera de estas opciones te ayudara a lucir a la moda y sin mucho esfuerzo.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: