¡5 Tips para llenar de brillo tus días!

Magia y  fantasía son dos de los conceptos que lleva consigo la tendencia glitter, al ser arriesgada y alegre, es como salida de un cuento de hadas. El glitter llegó para romper esquemas, se puede utilizar de muchísimas maneras ya que existen diferentes formas y colores que le agregan ese plus a nuestro outfit o maquillaje. 

El maquillaje con efecto glitter es una nueva tendencia que se impuso a finales del 2017 y durante este año se mantiene, es la manera perfecta de generar un maquillaje sofisticado y glamuroso para no pasar desapercibida en las noches de fiesta.

Crea un maquillaje sobrio y genera algunos espacios de luz y de brillo para lograr el equilibrio perfecto ¿Te gustaría conocer cómo llevar esta tendencia tanto en el make up como en tu outfit? Te compartimos 5 maneras increíbles de agregarle glitter a tu estilo.

1.- Make Up

Tecnica Strobing

Consiste en iluminar las zonas del rostro que reciben luz de forma directa, bien sea en la parte alta de la sien, los pómulos, el arco de cupido o el mentón. Esta técnica genera un hermoso acabado que te hará lucir muy femenina. Te recomendamos aplicar un iluminador en crema que añada dimensión y como resultado obtengamos un resplandor más natural y hermoso.

Glitter sobre los labios

Perfecto para lucir glamurosa durante la noche, para llevar esta linda tendencia en los labios, primero debemos aplicar un labial en tonos nude o tierra preferiblemente; luego aplicar el glitter bien sea con la yema de los dedos o con un pincel para finalmente, fijar con un poco de brillo transparente.

Glitter sobre los párpados

La sombre de ojos es una de las formas más comunes de aplicar este efecto, existen algunas paletas donde sus tonalidades ya vienen con glitter integrado, por lo que aplicarlo no lleva mayor dificultad, sino cuentas con estas paletas a la mano, puedes aplicar un poco de glitter cosmético para lograr el mismo efecto.

2.- Manos y uñas

Una de las maneras más increíbles de usar el glitter es en nuestras uñas, existen muchísimas formas de llevarlo a cabo, puede ser combinado con tu esmalte o mezclando varios colores. Este estilo hace que tus manos resalten de la manera más tendry posible.

3.- Ropa

Una manera súper segura de lucir elegante y a la moda, es utilizar ropa con glitter, bien sea en una blusa, vestido o falta, el gliter aporta ese toque increíble a tu look, no importa a donde vayas, lucirás fabulosa y destacaras entre la multitud. 

4.- Accesorios

Utiliza accesorios con glitter que logren resaltar tu outfit, de esta manera, estarás en tendencia y te verás muy linda, completa tu outfit con tu bolso, zapatos o hasta para el forro de tu teléfono y comienza a marcar la diferencia con este estilo.

5.- Peinado

¡Si buscas un look más extremo, este es para ti! Consiste en añadir un poco de glitter a tus peinados, utilízalo para algún evento y corre el riesgo de verte diferente y resaltar, existen muchas marcas que venden gel de cabello con glitter, aprovéchalo y no dejes que se te escapen esos cabellitos rebeldes.

¿Preparada para brillar en cada una de tus fiestas? Intensifica tu maquillaje y outfits, apuesta por una tendencia llena de feminidad y sofisticación. En Ropa nos encanta que te sientas bien contigo misma, que explotes al máximo tu estilo sin dejar atrás tu belleza ni las tendencias actuales.

Aqui te dejo algunas opciones para que desde ya las comiences a usar y darle brillo a tu vida.

Women’s Sequin Glitter Sneakers Lace Up Lightweight Trainers Walking Flats Shoes

Dragonfly Drop Dangle Silver Glitter Women Fashion Jewelry Earrings

Womens Glitter Sequin Cami V Neck Tank Tops Camisole Party Vest Blouse

Maybelline Facestudio Master Strobing Stick Highlighter

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: