7 Outfits increíbles con tu chaqueta favorita

Las chaquetas de jean son un abrigo que puedes usar para diferentes ocasiones y en cualquier estación, con faldas, shorts o pantalones, es un abrigo súper trendy que volvió a la moda y que vale la pena incorporar a tu vestuario. Bien sea de día o de noche, también nos favorece a resaltar nuestras curvas.

Este tipo de texturas se han convertido en un elemento versátil que nos brinda la opción de combinar con cualquier tipo de estampado, textura y color ¿Hace falta otra razón para convencerte de que esta prenda es un MUST HAVE?

No te pierdas estas maravillosas ideas que te servirán de inspiración para crear tu propio atuendo.

Tips Básicos para escoger tu chaqueta de jean ideal

Si eres una chica de estilo descomplicado o sport, opta por una textura deslavada en un tono claro; los detalles, desgastes y las siluetas oversize se adaptarán perfectamente a tu día a día.

Si deseas lucir un estilo más casual, las chaquetas en tono medio con algunos detalles en desgaste te sentaran muy bien, la orma o fit puede ser cómodo sobre tu cuerpo.

Ahora, si te gusta lucir siempre impecable y resaltar tu feminidad ó deseas lucir un estilo romántico para tu noche de citas, escoge una chaqueta en tono oscuro y una textura con elongación, esto te permitirá resaltar tu figura al llevar un estilo más ajustado al cuerpo y conservar tu elegancia en un tono oscuro que se adapta a cualquier ocasión.

Colores en tu Denim

Chaquetas en Denim Blanco

Seguramente se te hace un poco complicado llevar una chaqueta de jean blanca; puedes configurarla con prendas de colores sobrios y neutros para lograr un equilibrio, evita los colores brillantes. Si deseas atreverte un poco más, usar una bufanda de gran tamaño por fuera de la chaqueta le agregará color a tu outfit.

Chaquetas en Denim Azul

Esta prenda es la más básica de todas en cuanto a denim se trata, es la mejor amiga de todas las mujeres, su versatilidad es inigualable, con un vestido basico holgado y una chaqueta en este color, luciras super femenina y romántica a la vez.

Chaqueta en denim negro

Las camperas de jeans negras son un abrigo ideal para el otoño y el invierno, lucen muchísimo más elegantes y atrevidas que las chaquetas en tonalidades azules.

7 Looks para combinar tus chaquetas en denim

Con shorts de jeans

Combina tus pantalones cortos; modernos y desgastados con una camiseta con impresiones de frases o logos, termina tu outfits con una chaqueta de jeans y conseguirás un look súper vintage.

Chaquetas denim y leggings

Consigue un look elegante e informal con elementos esenciales de tu armario y ¡listo! Para los días primaverales complementa con una remera lisa o de impresiones y para estaciones más frias puedes optar por un buzo o sweater tejido.

Photo by the-sister-studio.com

Vestido floral  con chaquetas denim

Los vestidos con estos estampados viven sus días de gloria y no hay una sola mujer que no tenga alguno en su clóset, los vestidos son alegres y hacen un look súper romántico, combínalo con una chaqueta en demin de tonalidad media más unas zapatillas blancas y enamoraras a todos con tu outfit.

Photo by glamlifeliving.com

Denim más denim

Nos encanta como se ven las chaquetas de blue jean con jeans, puedes usarlas cobre o bajo un sweater o con un chaleco grueso, o puedes jugar con capas de ropa y diferentes tonalidades de azules o simplemente sobre una camiseta blanca; esto ayudara a adelgazar la parte inferior del cuerpo.

Falda de cuero negra y denim

Crea un look de noche informal combinando una minifalda de cuero con una chaqueta de denim, y si deseas conseguir un estilo más rockers, utiliza unas botas de cuero; este estilo es ideal para ir a pasear o ir a un concierto de rock.

Photo by eslamoda.com

Vestidos Ajustados

Una de las opciones que más nos gustan para lucir las chaquetas en denim son los vestidos ajustados, le agregan un toque informal y súper juvenil a tu look.

Photo by okchicas.com

Pantalones negros y chaquetas denim

Para una apariencia elegante incluso para los eventos más formales, ite invitamos a combinar una chaqueta de lavado medio con un par de pantalones negros ajustados de cintura alta, completado con zapatos Oxford y una camiseta blanca.

En definitiva las chaquetas en denim son una prenda versátil, atractiva y muy fácil de combinar. Anímate a incorporarla  a tus looks y le darás  un toque moderno a todos tus atuendos. Todos estos productos los puedes conseguir en nuestra tienda o aquí abajo te he dejado algunas opciones disponibles en eBay.

Izod Women’s White Denim Jean Jacket size L

You may also like...