fbpx

8 Productos de maquillaje indispensables para toda mujer

En el mundo del maquillaje es mucho lo que podemos conseguir y necesitar. Hoy en día existen muchísimas opciones con las que puedes ayudarte o aprender a maquillarte, sin tener que recurrir a un maquillador profesional y pagar cientos de dolares. Para maquillarnos, debemos estar preparada con los productos necesarios y asi poder lograr ese look que tanto deseamos. Sin embargo, es necesario cargar con una maleta llena de make up?? o debemos gastar miles de dolares en productos para poder maquillarnos «profesional»?

Muchas veces seguimos teniendo la sensación de que nos faltan productos para completar nuestros looks. Si eres un profesional del make-up o simplemente te gusta mucho y quieres tener un maletín profesional lo más completo posible, te recomendamos los productos que nunca podrán faltar en tu lista, para convertir tu neceser o maletín en un kit completo  para poder maquillar y maquillarte. Te aseguro que sera ¡una gran inversión a futuro!

Cada día el mercado nos sorprende con novedades que nos gustaría probar y con muchísimas marcas y productos que es casi imposible saber cual elegir o que producto es verdaderamente necesario. ¿Seran todos esos productos y marcas prácticas? ¿Los puedo usar en mi día a día? ¿Son los adecuados para mi tipo de piel?

Lo mas importante es conocer toda la variedad de cósmeticos y marcas en el mercado y luego poder elegir cuales son las verdaderamente prácticas y necesarias para lograr un maquillaje para cualquier ocasión.

Aqui te describo cuales son esos productos imprescindibles que no deberían faltar nunca si quieres ser una professional make-up artist.

1.- Una Base: L’Oréal Paris Makeup Infallible up to 24HR Fresh Wear Liquid Longwear Foundation

La Base de maquillaje es un producto indispensable en tu maletita de maquillaje, porque es la que te ayudara a lucir una piel sin imperfecciones. La base de L’Oreal Paris Makeup Infallible up to 24HR Fresh Wear Liquid Longwear Foundation (ver precio en Amazon) es una base de larga duración (24 horas para ser exactos), con un SPF suficiente y que todas DEBEN usar a diario, para proteger la piel de los dañinos rayos UV y lucir una piel impecable.

Comprar en Amazon

2.- Una BB Cream o CC Cream: Anti-redness L’Oréal BB Cream

Creo que has escuchado hablar de las famosas BB Cream (ver precio en Amazon) y CC Cream (ver precio en eBay), pero ¿Conoces cual es la diferencia entre una CC Cream y una BB Cream? La diferencia entre las cremas BB y CC es sutil: las CC cream generalmente significa «corrección de color» y los productos están destinados a abordar problemas como el enrojecimiento o la cetrina (generalmente con partículas que difunden la luz), mientras que las BB cream son como una base más clara con algunos beneficios para el cuidado de la piel. Las CC cream son mas para el uso de jovencitas y las BB cream para pieles un poco mas maduras. La Anti-redness L’Oréal BB cream te ayudará a borrar ese enrojecimiento en tu piel de una manera fácil y sencilla, a demás te ayudara a que el maquillaje permanezca en su lugar, y también corrige el color.

BB cream precio en eBay haciendo click aqui.

Comprar en eBay

3.- Un corrector: L’Oréal Infallible Concealer

Un corrector siempre sera tu mejor amigo, porque es para tapar pequeñas imperfecciones, pero, sobre todo, para esconder las bolsas y ojeras. Con un buen corrector, conseguirás cambiar el aspecto de tu mirada en segundos, eliminando todas las pruebas de fatiga o cansancio. Además, es perfecto para llevarlo en el bolso y retocar tu maquillaje siempre que lo desees. Si mezclas el corrector con tu base de maquillaje, podrás obtener un buen resultado y asi podrás conseguir el tono ideal de tu piel.

Ver precio en eBay -> L’Oreal infallible concealer

Comprar en eBay

4.- Un rubor: NARS Blush

Personalmente amo los rubores o blush! Imaginate un rostro sin un poco de color rosado o color durazno en las mejillas, ¿crees que lucirías igual si le colocas un poco de color a tus mejilas? El rubor (ver precio en eBay) alegra nuestro rostro y le da un aspecto muy dulce y saludable. Opta por coloretes en polvo su ti piel es más grasa y luce colorete líquido o en crema si tu piel es más seca. ¡Los resultados son increíbles!

Comprar en eBay

5.- Mascara de pestaña: L’Oréal Voluminous Lash Paradise – waterproof mascara

Mujer que se respeta, no sale nunca de casa sin rimel! No se te ocurra salir sin tus pestañas maquilladas. La mascara de pestaña (ver precio en eBay) es perfecta para ampliar e intensificar tus pestañas y, junto con el delineador, hacen un duo perfecto para darle a tu mirada un toque de impacto. La L’Oréal waterproof mascara (ver precio en Amazon) te ayudara a lucir una spestañas mas largas y voluminosas.

Comprar en Amazon

6.- Un set de sombras: NYX Ultimate eyeshadow palette

Personalmente, no soy de usar muchas sombras, por mi tipo de ojo, pero una paleta de sombras neutra para el uso diario es muy útil y ahora es posible poder tenerlas, porque vienen en muchas presentaciones. Las sombras en colores neutros para el día a día y algunos tonos oscuros (ver precio en eBay) para realizar un perfecto smoky eyes para tus noches de fiesta. Si eres de las que no te gusta mucho aplicar sombras, luce una base neutra para dar luz a tu párpado. Si te gusta enfatizar tu mirada, prueba con colores grises y marrones intensos. Pero no olvides que la idea es lucir lo mas natural posible.

Comprar en eBay

7.- Un delineador: Stila liquid eyeliner

Es uno de los complementos estrella del maquillaje. Si quieres cambiar el aspecto de tu mirada, bastará con realizar una línea superior a ras de tus pestañas. Hay muchas formas de hacer eyeliner y muchos productos: en gel, rotulados y lapiz. El delineador de Stila liquid eyeliner (ver precio en eBay) es perfecto para que le des ese toque de cat eye que a todas nos gusta.

Comprar en Amazon

8.- Un pinta labios: Burt’s Bees 100% natural

A toda mujer no le debe faltar una pintura de labios (ver precio en eBay) en su cartera y mucho menos en su maletin de maquillaje. Un lipstick (ver precio en Amazon)es una opción para darle color y vida a tus labios. Un lipstick es un producto imprescindible para mostrar una boca sensual y jugosa, una increíble arma de seducción de la mujer. Puedes optar por las opciones intensas y de larga duración, tono nude o probar con sutiles brillos de labios. El Burt’s Bees 100% Natural es una opción super cool, porque podrás darle vida a tus labios sin sacrificar la hidratación de los mismos.

Como has podido leer, estos productos que maquillaje son los básicos, los imprescindibles, los productos con los que cambiarás el aspecto de tu rostro en segundos. Hazte con tu colección y ¡comienza a maquillarte!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: