8 Tips para un maquillaje natural

Encontrar el maquillaje adecuado para usar cuando buscas un look natural puede ser más complejo de lo que piensas. No quieres nada demasiado cakey, demasiado brillante o demasiado oscuro. Y todos sabemos que lucir natural realmente requiere ALGUNA aplicación de maquillaje, y también cierta habilidad.

El mejor consejo que tenemos para usted es usar colores cercanos a su tono de piel natural, y unos que simplemente mejoren y perfeccionen su piel. Para obtener su mejor aspecto natural, siga los consejos y trucos a continuación, seguidos de algunos de nuestros productos de belleza favoritos para obtener su maquillaje natural.

1. Hidratar

Crear una base perfecta para tu maquillaje es muy importante. La crema hidratante beneficia tu piel al hidratarse y promueve beneficios antienvejecimiento. Igualará la textura de su piel creando una paleta perfecta para comenzar su rutina de maquillaje.

Ver precio en eBay -> Comprar producto en eBay

2. No te olvides del corrector

Esconder las ojeras, líneas finas o imperfecciones con un corrector. Esto eliminará cualquier imperfección y dejará su piel impecable. 3. Polvo o base ligera. Recomendamos utilizar un polvo o una base líquida aireada. La ilusión que buscamos es el maquillaje natural, por lo que usar un maquillaje espeso no es adecuado. Asegúrese de aplicar uniformemente con un pincel o esponja para una apariencia uniforme y sin rayas, y tu cara se verá naturalmente perfecta.

Ver precio en eBay -> Comprar producto en eBay

4. Rubor sutil

Los rubores en crema funcionan muy bien porque puedes frotarlos tanto como quieras para lograr un aspecto dramático o sutil. Dependiendo del color de tu piel, los colores del rubor variarán, pero los duraznos tienden a verse bien en todos. Mézclate con tu línea natural de pómulos donde normalmente aparecen matices rosados.

Ver precio en eBay -> Comprar producto en eBay

5. Sombras neutrales

Aplica un color neutro sobre tus párpados para obtener un ojo apagado pero hermoso. Elija un color que sea solo un tono o dos más oscuro que el tono de su piel, cualquier cosa demasiado oscura creará un ojo más dramático y no se verá natural.

Ver precio en eBay -> Comprar producto en eBay

6. Labial color Nude

Al elegir un color de labios, elige los colores rosas, duraznos y arena. También puedes aplicar un poco de brillo para un labio aún más simple.

Ver producto en eBay -> Comprar producto en eBay

7. Mascara de pestañas con acabado natural

Una capa delgada de rímel es todo lo que necesitas para un aspecto natural. Si tienes pocas pestañas o eres de pestañas claras, y deseas que tus ojos se destaquen, puede ser una buena idea agregar una capa mas de máscara. Si tienes pestañas oscuras y llenas, puedes saltarte esa segunda capa de máscara.

Ver producto en eBay -> Comprar producto en eBay

8. Dile adios al Cat Eye

Si bien el delineador de ojos es ideal para un ojo espectacular, no encaja con el aspecto natural del maquillaje. No apliques ningún delineador en la parte superior o inferior. ¡No solo tu cara se verá naturalmente impresionante, sino que te encantará lo fácil que es quitarte el maquillaje!

Con estos tips podrás lucir super natural con tu maquillaje, sin tener que dejar de utilizar tus productos favoritos. Te recomiendo que siempre optes por productos que ayuden a tu piel en cuanto a hidratación, protección solar entre otros cuidados.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: