Accesorios que no Dejaras de Lucir en este 2020

Para nosotras las mujeres nada debe pasar por alto a la hora de realizar nuestros outfits; nos fijamos desde la pieza principal hasta lo más mínimo; estos nos permiten añadirle ese plus a nuestro look agregándole ese toque de diferencia que te hará resaltar entre las demás. A demás tienen la capacidad de transformar un outfit sencillo (Con prendas básicas) en un look espectacular y como resultado podrás lucir como toda una diva.

Los accesorios juegan un papel sumamente importante en el mundo de la moda, como hemos escuchado por ahí, para cada mujer hay un accesorio. Hay ciertas características de nosotras las mujeres que influyen a la hora de lucirlos, por ejemplo, una persona muy delgada no debe llevar accesorios desproporcionados, o bien las mujeres muy altas no deben usar accesorios tan diminutos pues no se les notaran.

Siempre debemos mantener una armonía entre las piezas que vamos a usar y la cantidad de accesorios a lucir, además no debemos quedarnos en el tiempo, los accesorios avanzan al igual que las tendencias y si desconoces un poco de este tema o no eres de renovar mucho tus prendas, hoy en Ropas te adelantaremos las mejores tendencias de accesorios para lo que queda de este año 2020 y así puedas agregarles un toque único y diferente a tus outfits.

Los Accesorios del Momento

Hairclips en formas Divertidas

Los hairclips son una tendencia que hemos visto desde principios del año pasado y como resultado de ello, ya todas amamos esta tendencia. Existe los adornados con perlas, pero puedes jugar y atreverte con unos hairclips llenos de brillo y en formas totalmente originales y divertidas; desde estrellas hasta combinar las perlas con mucho glitter.

Bolsos XXL

Los bolsos extragrandes se han venido integrando al mundo del Street Style desde inicios de la temporada. Por tal motivo, los grandes diseñadores ya los incluyen en sus pasarelas y están por convertirse en los bolsos número 1 del momento! Ya no te limites en el tamaño de estas carteras; llévalas lo más grande posible.

Collares Dorados de Eslabones

En esta asección, te voy hablar un poco sobre esta tendencias. Primero que todo, no olvidemos que la moda siempre es algo que vuelve, por eso, quizas ese se te hace conocido y estas recordando esos collares que hace algunos años guardaste en tu armario, pues llego el momento de sacarlos de tu closet y usarlos con mucho estilo. Este tipo de collares están siendo la tendencia mas usada este 2020 y por tal motivo, no tengas miedo de usarlos pues volvieron para quedrase.

Las Diademas

Las diademas se han convertido en el accesorio por excelencia de este año, bien sea en su versión sencilla, metalizadas, adornadas con perlas o brillantes, estas diademas han llegado para quedarse. Como las prefieras, las diademas aportan un estilo único y original a tus outfits.

Argollas en color Dorado

Los zarcillos en forma de aros dorados han sido nuestra fascinación por muchísimos años, ahora para esta oportunidad, puedes jugar y atreverte a usar estos aros a lo largo y ancho de tu oreja para conseguir un eardesign super original.

Perlas y más Perlas

Las perlas se han venido integrando en el mundo de la moda de una manera muy sigilosa, pero ha llegado su momento de ser un must have de los accesorios. Pasaremos de llevarlas al estilo minimalista hasta lucirlas en los pendientes, collares, pulseras y anillos.

Collares con Iniciales

Este tipo de collares me hacen recordar mi niñez donde todas mis amigas teníamos collares con las iniciales de nuestros nombres y sin pensarlo después de tantos años estos collares han vuelto solo que en una versión XL, estas iniciales ahora se lucen; a lo grande.

Pañuelos para el Cabello

Dale un descanso a tus diademas, horquillas o pasadores y adorna tus coletas del diario con tus pañuelos favoritos, así conseguirás unos peinados increíbles y super chic.

La importancia de los accesorios a la hora de complementar nuestro outfit es increíble. Te recomendamos el uso de 4 o 5 accesorios (Los zapatos y los bolsos forman parte de los mismos). Combínalos teniendo en cuenta la temporada en la que te encuentres y si agregas los accesorios que te mencionamos hoy, le agregaras un toque distinto a tus outfits.

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de accesorios que se adaptan a tus gustos y personalidad, echa un vistazo a los accesorios que te dejare a continuación que podrás adquirir con tan solo un click ¡Anímate!

Hair Neck Fashion Scarfs Silk Women

Initial Letters Pendant Necklace Trendy Women Gold

Star Moon Shape Metal Hair Clips Crystal

You may also like...