Añade Volumen y Comodidad con esta Tendencia del Oversize

La moda oversize es una de las tendencias que aparece y desaparece con fuerza pero que siempre se reinventa y se adapta a las estaciones que nos encontremos; el estilo oversize se trata de llevar patrones extragrandes adaptados a tu talla, es un error muy común observar a muchas mujeres llevar la tendencia oversize con prendas de tallas más grandes lo que puede otorgar a nuestro cuerpo demasiado volumen, sus prendas pueden parecer extragrandes, pero den estar confeccionadas perfectamente para combinarlas.

La intención de este estilo es jugar con los tamaños y volúmenes que nos ofrece la ropa para disimular los defectos de nuestro cuerpo. Lo ideal es combinar una prenda oversize con una que lo sea y que esta se encargue de resaltar tus mejores curvas, puedes ayudarte de los zapatos que resultan un buen complemento para contrarrestar volúmenes.

Hoy en Ropas hemos seleccionado 5 Outfis con vestidos al estilo Oversize para que te diviertas agregando volumen a estos outfits de verano sin olvidar la comodidad y con un aire relajado ¡Comencemos!

Moda Oversize de Verano

Vestidos Oversize Blancos

Desde las famosas mangas abullonadas, volantes, pantalones slouchy, todo apunta que agregar volumen a tus prendas es lo que esta en maxi tendencia. Este tipo de vestido lo tiene todo para llamar tu atención y la de todas las miradas a donde sea que vayas. Resulta super favorecedores para las que son altas, te invitamos a combinarlos con zapatos planos o sandalias casuales de todo tipo, resulta un look super cómodo y práctico.

Vestido Oversize Blanco Estampado

Jugando un poco con la versión anterior, podemos ir un poco más allá agregando lunares, flores o estampados que tanto están de moda. Solo debemos tener en cuenta que el tamaño del estampado aporta volumen a nuestras prendas, por lo que si eres una persona muy delgada esta opción de vestido resulta super favorecedor para tu silueta, ahora bien, si eres muy bajita, debes tener en cuenta que te puedes perder entre el estilo y el tamaño de los estampados.

Vestidos Oversize en Colores

Para esta temporada de verano y sobre este tipo de vestidos, te recomendamos el color verde mint que se encuentra en tendencia, sin embargo, puedes jugar desde tonos fuertes cálidos hasta tejidos en estrella denim que lucen fabulosos.

Vestidos Oversize Cortos

Este tipo de vestido resulta super llevadero con zapatillas para esos días de mil cosas que hacer o con manoletinas del mismo tono haciendo un look monocolor súper sofisticado. En ropas nos declaramos adictas de estos vestidos por encima de la rodilla ¡Nos encantan!

Vestidos Oversize Estampados

Porque no solo debemos limitarnos a usar los estampados en color lanco, también puedes jugar con los estampados de cuadros vichy pequeños, los lunares e incluso estampados étnicos para esta versión de vestido oversize.

Los vestidos extragrandes están en tendencia este verano, así que inspírate con estos increíbles looks para sentirte cómoda y elegante, un tip adicional que podemos darte para esta tendencia, es el uso de gafas de sol que quedan super fashion para esta vestimenta. Si ya estas pensando en adquirir alguno de esos hermosos vestidos que te hemos enseñado, aca abajo y con tan solo un click podrás conseguirlos, además no olvides que en nuestra tienda tenemos infinidades de modelos para todos los gustos y presupuestos.

ZANZEA para Mujeres Manga Larga Vestido De Lunares

Mujeres Vestido Midi De Gran Tamaño de manga larga

Vestido De Verano mujeres

You may also like...