fbpx

Anillos de matrimonio que te encantarán

Los anillos con recortes irregulares, giros abstractos e incluso una curva que envuelve la piedra central de tu anillo de compromiso hacen que escoger tu anillo de bodas sea tan divertido, que conseguir tu anillo de compromiso. Las piedras preciosas también juegan un papel importante, con zafiros y rubíes entremezclados con diamantes para crear un efecto de mosaico. Y si no le gusta tener piedras en su anillo de bodas, todavía hay muchos anillos de metal martillados y grabados para hacerle feliz. Es por ello que te vamos a mostrar una serie de modelos para que escojas el mejor para ustedes ese día tan especial.

1.-Bellux Style.

Este es un hermoso conjunto de anillo de compromiso de boda negro de 3 piezas para mujer. La característica del anillo de compromiso femenino es una piedra talla marquesa de 5 mm x 10 mm (0,95 Ct) en el centro con un ajuste de dientes, piedras CZ acentuadas de ambos lados y protectores de anillos combinados 0,29 quilates, el peso total en quilates del anillo es de 1,24 quilates . El anillo de metal es de acero inoxidable 316L y es hipo alergénico. Cinta de acero 316LStainless Steel CZ Matching: Acero inoxidable 316L de acero inoxidable de 8 mm de ancho para hombres. Este tipo de joyería lo puedes conseguir en Amazon.

2.- LaRaso & Co

Es un conjunto nupcial con dos anillos en un diseño de canal clásico. El anillo de compromiso (ver en eBay) tiene una piedra central de zirconia cúbica de 1 quilate. Su alianza de boda está decorada en Channel Set CZ Stones. Su conjunto tiene aproximadamente 2.0 quilates de peso total. Este conjunto está creado en plata de ley que ha sido chapada en rodio libre de deslustre.

3.- Edwin Earls

Anillo de bodas redondo y brillante para mujer de 3.3ct en plata maciza. La piedra central mide 6 mm o aproximadamente 1.43 ct. las piedras cortadas de princesa se colocan en la banda a cada lado de la piedra central. La alianza de boda está incluida. Hermoso anillo de bodas de cz de 2 piezas engastado en un sólido marco de plata esterlina.

4.- Marimor Jewelry

Tiene 28 (3 mm) piedras redondas de talla brillante que rodean la banda en un ajuste de canal. El peso total en quilates es de aproximadamente 0.85 diamantes equivalentes. ¡Las piedras de alta calidad muestran una increíble claridad enriquecida! Las joyas de acero inoxidable son duraderas y no se oxidarán o empañarán con el tiempo. Puedes conseguir este tipo de joyería en eBay y lo mejor son los precios.

5.- LaRaso & Co

El anillo de matrimonio tiene una piedra central de zirconia cúbica de 1 quilate. Su alianza de boda está decorada en Channel Set CZ Stones. Su conjunto tiene aproximadamente 2.0 quilates de peso total. Este conjunto nupcial está creado en plata de ley que ha sido chapada en rodio libre de deslustre.

anillos-Laraso

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: