¡Baggy Jeans! Una nueva tendencia oversize

La tendencia oversize se ha multiplicado en nuestras prendas, comenzamos por las americanas para luego llevarlas en nuestras camisas y ahora se une a esta tendencia de los baggy jeans

¿Habías escuchado hablar anteriormente de ellos? Seguramente los has visto pero no los conoces por su término «baggy jeans» adecuado.

En esta temporada de otoño/invierno, puedes optar por estos pantalones holgados que además de hacernos lucir bien, estaremos cómoda a donde quiera que vayamos.

Si ya eres una experta en la moda oversize, no dudes en probar estos baggy jeans que nos tienen encantadas.

Pero, si por el contrario, no sabemos cómo usarlos, en el post de hoy te daremos todos los trucos para que te unas a esta tendencia y logres un resultado cool y chic a la vez.

¿Cómo escoger unos baggy jeans adecuados a mi silueta?

Principalmente, evita que parezca que te queda mucho más grande que tu talla.

Aunque nos estamos enfocando en una tendencia oversize, debes escoger unos pantalones de tu talla común, pues estarán adaptados al corte holgado característico de estos pantalones.

Asegúrate que el pantalón se adapte y resalte las áreas claves de tu figura, es decir, que acentúen tu cintura y la cadera, más no que te queden largos de ruedo.

baggy jeans con los ruedos arriba para las mas bajitas

Para las chicas altas puede ser un poco más sencillo llevar esta tendencia, en cambio para las más pequeñas mostrar tus tobillos con estos pantalones resulta encantador.

Al mostrar un poco de piel de esa manera bastante disimulada, lucirás muy fashion y nadie notara el secreto en tu look.

Si deseas disimular una talla menos, escoge unos estilo high rise que te aportan un efecto que aplanara tu vientre.

los baggy jeans  estilo high rise que te aportan un efecto que aplanara tu vientre.

¡Combina tus baggy jeans como una profesional!

Ahora que ya conocemos como escoger unos baggy jeans adecuado, viene la interrogante que tanto nos cuesta poner en práctica ¿Cómo combinarlos?

Para estas tendencias oversize debes tener en cuenta la regla de la proporción.

Si usamos prendas holgadas en la parte de arriba de nuestro cuerpo, complementamos con prendas ceñidas en la parte de abajo, y así en viceversa para lograr un equilibrio.

En este caso, le agregamos mayor volumen a la parte baja de nuestro cuerpo por lo que debemos apostar por tops y utilizar cinturones a juego.

los baggys jeans lucen muy bien combinados con tops y cinturones a juego

En cuanto al calzado, utilizar tacones siempre será un buen truco.

Para unos looks diarios, unos botines o stilettos te pueden ayudar a equilibrar su holgura y a la vez ganar algunos centímetros de altura.

unos botines o stilettos te pueden ayudar a equilibrar su holgura y a la vez ganar algunos centímetros de altura.

Los baggy jeans nos aportan una figura de reloj de arena encantadora, podemos contar con una gran comodidad y además lucir fabulosas.

También puedes complementar con camisas de mezclilla, blazers de cuadros, t-shirs casuales, y transformar por completo tu look.

Olvida los skinny jeans y únete a esta tendencia oversize para este otoño 2020.

Si no sabes dónde conseguir estos pantalones, visita nuestra tienda y acá abajo te dejare una selección de calidad-precio insuperable!!

Siéntete hermosa todo el día, todos los días.

Women’s Casual High Waist Trousers Baggy Denim Jeans

Women’s Baggy High Waist Straight Jeans Casual

Ksubi Playback Jeans Denim 90’s

You may also like...