¿Buscando empleo? Luce como toda una profesional con estos tips

Ya estamos de vuelta mis queridas lectoras de Ropa. En esta oportunidad quise traerles unos tips acerca de como lucir o vestir para ese momento tan importante como lo es una posible entrevista de trabajo o sinmplemente para ese momento en que inicias a trabajar en una compañia nueva y no quieres lucir inapropiada para la ocasión. Cualquiera que quiera ser tomado en serio en el lugar de trabajo debe vestirse de la manera correcto.

Austin Kleon dijo una vez: «Tienes que vestirte para el trabajo que deseas, no para el trabajo que tienes».

En el competitivo mundo laboral actual, esto nunca ha sido tan cierto. No se trata de si eres si eres el director general o el asistente de oficina, lo que realmente importa es que las impresiones cuentan: esa es la primera impresión y cada una de ellas a partir de entonces. Vístase para impresionar, y eso dejará huella en las opiniones de las personas sobre usted y no estamos hablando de vestirse solo para agradar a las personas, sino, que debes vestirte de manera tal, que cada persona que te vea pueda ver en ti tu capacidad de responsabilidad y cuidado contigo mismo. De esta manera, ¿no crees que puedan considerarte capaz de tener ese mismo cuidado y responsabilidad con cualquier otra tarea?.

Hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarse de que te ves bien cuando estas en el trabajo, pero hay algunos conceptos básicos que puedes considerar esenciales. A continuación te voy a mencionar algunas prendas y/o artículos que deberas tener en tu closet o guardarropa. De esta manera, si tienes estas prendas como parte de tu guardarropa de trabajo es una manera segura de ayudar a causar una buena impresión, todos los días.

1. Invierte en un blazer negro clásico

Un clásico blazer negro o chaqueta de traje no solo es profesional sino también versátil. No importa cuál sea su código de vestimenta en el trabajo, una chaqueta le quedará bien. A demás es super versátil y puedes usarla con un pantalón a juego o con jeans y una camiseta: ¡piense en una camiseta con estampado chic!.

Un blazer muestra profesionalismo y conocimiento de las «reglas» tácitas de la oficina, además de ofrecer un aire de sofisticación sin importar cómo se use. Y, porque un blazer negro? bueno, porque resulta que el negro es el color universal, que marca seriedad, elegancia y a demás combina con todo!

Comprar en eBay

Una opción super chic es la que ofrece Zara con este black blazer, que puedes conseguir en eBay a un precio increíble. Haz click aqui para que lo compres y lo luzcas sin miedo!

Comprar en eBay / Black Blazer

2. Haz tu atuendo ponible

Cuando se trata de profesionalismo, verse bien es la clave. Pero un ingrediente de un buen aspecto es, sorprendentemente, la comodidad. Al vestirse para el trabajo, la comodidad debe ser una prioridad en su lista de prioridades. Piénselo: si no se siente bien, no se verá bien. Usualmente para nosotras las mujeres unos tacones, son la opción perfecta para llevar nuestro look a otro nivel, cierto?? Siempre le darán un toque fabuloso, eso si, ¡solo si puedes caminar con ellos! Si vas a tropezar por todas partes o ajustar constantemente tus correas, opta por un atuendo diferente. Los zapatos altos siempre te ayudaran a lucir mucho mas elegante y esta opción de San Edelman esta super apropiada para la ocasión y los puedes comprar en Amazon.

3. Encuentra tu look característico

Algunas personas ultraorganizadas y elegantes pueden elegir fácilmente un tipo diferente de atuendo todos los días sin equivocarse. Si no eres uno de ellos, hay una solución simple. Elige un estilo característico. Puede ser un vestido colorido con una linda chaqueta, o puede ser una camiseta personalizada, skinny y tacones. Cualquiera sea su atuendo de elección, poder usar una «receta de atuendo» para elegir su ropa significa que es menos probable que se equivoque. ¡Y es menos probable que termine sintiéndose agotado por las mañanas! Mientras los artículos varíen en color o estilo, nadie adivinará tu truco. En Amazon puedes conseguir una opción bastante parecida al de la foto, espero que les guste! ¡Haz click aqui para verla!

4. Mejora tu look con accesorios

Elegidos con cuidado, los accesorios pueden ayudar a hacer un atuendo, y a ti, destacar entre la multitud y de la mejor manera posible. Puede ser tan simple como un collar grueso o puede ser algo más atrevido como un sombrero trilby. No hay nada de malo en expresarse en el trabajo, siempre que esté dentro de los límites del código de vestimenta de su oficina. Muestra creatividad y un sentido de individualidad, ambas cualidades que su empleador debe valorar. Chequea todas las opciones de accesorios disponibles en eBay y elige el que mas te guste.

photo by Glam-radar

5. Los famosos zapatos color nude / piel

A menos que seas Imelda Marcos, es poco probable que tengas zapatos de todos los colores del arcoíris. Los tacones negros son geniales, pero no funcionarán con cada look. Sin embargo, un zapato color piel irá con casi todos los colores que puedas imaginar. ¿No tienes exactamente el tono correcto del zapato azul cobalto para combinar con tu nuevo vestido? No te preocupes, usa tus tacones nude / color piel. Además de ser versátil, un tacón le da a un atuendo un levantamiento instantáneo. También le da a tu caminata una apariencia de poder y autoridad, que es exactamente la impresión que desea dar. Un modelo bastante parecido a los rockstud de Valentino, te haran lucir regía y on point! Haz click aqui y mira que hay en eBay para ti.

6. Trata de mantenerte en forma / cuida tu salud y físico

Parte de verse bien es sentirse bien, sobre usted y su cuerpo. Si eres consciente de lo que llevas puesto, no te llevarás con confianza. Invertir en un corsé de entrenamiento de cintura puede ayudar a resolver este problema. Estas herramientas no solo suavizan su forma para que se vea y se sienta mejor, sino que también ayudan a entrenar su cintura en la forma que desea. Se pueden usar debajo de cualquier tipo de atuendo, lo que los hace versátiles y fáciles.

Espero que te hayan gustado todos estos tips y que comiences a aplicarlos a partir de ahora mismo. Luce como toda una Ladie boss y no dejes de impresionar en la compañía donde trabajas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: