Camisetas que debes usar este 2020

¡Hello hello mis queridas y bellas lectoras! Hoy he querido traerles las tendencias de diseño de camisetas para este 2020 y es que el comienzo de esta nueva década ha traído algunas de las mejores tendencias hasta el momento. Hemos evaluado y conseguido un cúmulo de todos nuestros diseños favoritos del año pasado para ayudarlas a avanzar en todas las últimas tendencias en indumentaria personalizada.

Entonces, ya estas lista para saber como y cuales son las camisetas que debes comenzar a lucir para que estés on top en lo que moda respecta?. Me resulta super chevere el hecho de que estas camisetas podrás usarlas cuando quieras, como quieras y con quien quieras, porque a demás de hermosas, cool y cómodas, son bien versátiles y combinan con todo. Comenzare por hablarte de las mas usadas y solicitadas para este 2020.

Los arcoiris

¡Los coloridos arcoíris se han convertido en una imagen bastante popular para usar en diseños de camisetas! Los arcoiris evocan alegría, esperanza y asombro, lo que los convierte en la imagen perfecta para casi cualquier tipo de camiseta. Muchos diseñadores han emparejado un arco iris brillante con una palabra o frase inspiradora que se vincula con su causa o misión.

Toma en cuenta lo siguiente: para el diseño de arcoiris: estilice su arco iris de una manera única, con colores únicos que coincidan con su estética o marca. Deje que la imagen del arco iris se mantenga sola o agregale una palabra, cita o frase para aportar significado e inspiración adicionales a tu diseño. A demás que te encantara ser un mensaje ambulante y derrochar las mejores bivras con tu mensajes inspiracionales y de reflexión.

Ver precio en Amazon -> Camiseta con arcoíris

Ver precio en eBay -> Camiseta con arcoiris

Comprar en Amazon

Recuerda siempre, una camiseta con un mensaje que te lleve a la reflexión te hara lucir aún mas bella.

Retrato de Animales o de tus mascotas

Con el surgimiento de los influencers de Animal en las redes sociales, hemos visto una nueva tendencia de grandes retratos de animales en las camisas, a semejanza de las celebridades que están destinadas a celebrar. ¡Los diseñadores crean retratos grandes y estilizados de perros, gatos, tortugas, vacas y más! Esta es una gran idea de diseño si eres el padre de una mascota famosa, o si estás diseñando productos para una Organización de Rescate o Conservación de Animales.

Toma en cuenta lo siguiente: reúne fotos originales del animal específico que planeas ilustrar, como ya lo menicone en el subtítulo del párrafo, puedes incluso colocar el retraro o foto de tus mascotas preferidas. Trabaja a partir de estas fotos para crear una ilustración vectorizada que pueda ser fácilmente impresa en ropa, bolsos y más.

Ver precios y opciones para comprar en eBay

Comprar en eBay

Ilustraciones en las camisas

¿A que no adivinas cual es la nueva tendencia? si, ¡los artistas populares están trasladando sus creaciones de Instagram a las camisetas! Resulta que ahora los artistas seleccionan los trabajos que han sido el favorito de los fanáticos en las redes sociales y lo traducen en un diseño de indumentaria para imprimir y… taraaan! el resultado; una camiseta super cool, original y que marca tendencia.

Toma en cuenta lo siguiente: si eres un artista y publicas tus obras de arte en IG, mire a través de su cartera o feed de Instagram para encontrar tu trabajo más popular. Seleccione una pieza que se pueda traducir fácilmente a la serigrafía. Esto significa que es posible que no desee elegir obras de arte con muchos degradados. Sabes que es lo que mas me encanta de esta tendencia?? Que la puedes aplicar hasta a los mas pequeños de la casa.

Ver precios en eBay -> ver opciones para comprar en eBay

Comprar en eBay

Palabras inspiradoras

Por supuesto no podemos por fuera, esta tendencia que se ha vuelto cada vez mas un Must! Hemos visto un aumento en los diseños de camisetas últimamente que alientan de manera simple y hermosa al usuario y a cualquiera que vea que la camisa está desgastada. Las citas inspiradoras ya no son solo para fondos de pantalla de iPhone y paredes de dormitorios. Ahora pueden ir a cualquier parte imprimiéndose en prendas personalizadas, franelas, camisetas, vestidos, libretas, carcasas para teléfonos, etc.

Toma en cuenta lo siguiente: todo lo que inspira al mundo, en cuanto a palabras o frases se refiera, puede resultar fascinante, siempre y cuando decidas lucirlo bien! Piensa en el mensaje que deseas compartir con las personas de tu comunidad, ya sea que usen la camisa ellos mismos o que otros la vean. ¿Qué necesita escuchar el mundo? ¿Que tipo de frases o mensaje de reflezión crees que debe transmitir?..Regala sonrisas y pon a muchos a pensar..

Ver precios en eBay -> Ver opciones en eBay


Dibujos abstractos

Las formas orgánicas y abstractas crean diseños atractivos de camisetas y pueden ser independientes o combinarse con texto. Algunas de las mas comunes y/o usadas, son las usan una mezcla de trazos y líneas coloridas y creativas para que su diseño se destaque. Esta tendencia es super cool, porque cualquier tipo de camiseta que lleve un diseño abstracto llamara la atención. Lucelas con unos jeans y high heels, para que seas la mas trend del momento. Chequea nuestro artículo de que tipo de jeans debes usar, dependiendo de tu tipo de cuerpo.

Ten en cuenta lo siguiente: ¡Exprésate! los diseños abstractos hacen un gran trabajo al expresar más sentimientos emocionales e internos en lugar de utilizar referencias visuales del mundo circundante. Intenta diseñar tu camisa con formas y líneas que representen lo que estás tratando de transmitir. Luego agregue color para hacerlo más llamativo.

Ver precios y opciones en Amazon

Asi como te he mencionado estas opciones y tendencias en camisetas, también te digo que opciones hay muchas! y siempre lo mas importante sera que elijas aquellos modelos o estilos que vayan mas con tu actitud y personalidad, porque al final de cuentas, lo que necesitas es estar cómoda y lucir régia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: