¿¿Celulitis?? Enterate como disimularla

Celulitis, un termino que todas nosotras odiomos, pero que no podemos evitar ya que todas las mujeres tenemos celulitis. Si, como lo estas leyendo! No creas que eres la única que la padece, sin embargo hoy Ropa ha traído para ustedes unos tips para que puedas disimular este fastidioso fenómeno.

La búsqueda de ocultar o disimular la celulitis pudiera resultar un desafío que une a muchas mujeres. Los bultos y hoyuelos antiestéticos que ocurren con mayor frecuencia en el trasero, las caderas, el abdomen y los muslos tampoco discriminan; universalmente pueden afectar a cualquiera. Y, claro, su aparición es más común entre las chicas con más curvas, pero las chicas más delgadas tampoco son inmunes.

La celulitis es el mal invitado que nadie invitó a la fiesta en la piscina, pero hay algunas maneras en que puedes asegurarte de que no arruine esa fiesta. En primer lugar, a menudo puedes reducir la apariencia del requesón si te mantienes bien hidratado y comes alimentos nutritivos. Debido a que la celulitis es causada por la distribución de células grasas y depósitos debajo de la piel, un régimen adecuado de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio también hará maravillas para ayudar a disminuir su aparición. Y, desde una perspectiva puramente estética, un buen autobronceador también ayudará a la causa.

Sin embargo, hay ciertos tipos de ropa que también pueden ayudar en caso de necesitarlo, ya que si necesitas una solución rápida o inmedita, podrías usar algunos tips para que puedas disimularla y lo mejor de este post es que con estos tips, la celulitis no tiene ninguna posibilidad de salir a relucir! Asi que quedate con nosotros y aprende como con estas seis soluciones de vestimenta podras lucir como toda una diva y con una piel cero hoyuelos.

Los milagrosos Leggings

Si creías que las mallas, lycras o leggings están prohibidas porque tienes más celulitis de la que prefieres, pues no! No todos los leggings se crean por igual, y hay una serie de opciones que no muestran todos los hoyuelos en la piel. Sin embargo, es posible que tenga que invertir unos pocos dólares más en un par de lycras o leggings de mayor calidad para garantizar el nivel de grosor de la tela y el soporte que necesita. Por ejemplo puedes probar con los leggins que son de un material velvet / terciopelo o los jeggings, que usualmente son de telas gruesas.

Otro punto muy importante a considerar y que es una regla general, siempre es mejor usar negro o un tono más oscuro para asi lograr el máximo potencial de cobertura para la celulitis. Los tonos más claros son menos indulgentes cuando el objetivo es un encubrimiento o disimular imperfecciones. Lo más importante es que ahora mismo esta prenda es muy usada, incluso para esas ocasiones que requieren un poco mas de «formalidad» a la hora de vestirnos. Dale un vistazo a la fotografía anexa y agarra ideas para que luzcas tus curvas sin pena y sin miedo.

Moldeadores de cuerpo / Fajas moldeadoras

Son muchas las celebridades que hoy en día usan este tipo de prendas para disimular sus imperfecciones, y es que este tipo de fajas o body shapers (por su nonbre en Ingles) son una opción muy útil porque indudablemente te ayudara a disimular la temida celulitis y a demás te moldeara el cuerpo.

El Spanx es el material que usualmente se usa para elaborar este tipo de prenda al igual que a otros moldeadores del cuerpo. Este tipo de moldeadores de cuerpo, son muy populares ya que los puedes usar con pantalones cortos, trajes, camisones, sandalias e innumerables opciones de ropa, que resuelven los problemas de celulitis al proporcionar un aspecto más suave y piel lisa debajo de casi cualquier tipo de ropa.

Una de las celebridades mas famosas de hoy en día; Kim Kardashian, es una de las que mas da uso a esta milagrosa prenda. Ella es de cuerpo voluptuoso y por ende, siempre recurre a estos body shapers para no dejar rastro de sus imperfecciones a demás de darle una mejor forma a sus curvas.

Esta opción de ropa interior ajustada se ha convertido en la forma de corregir, recortar y adelgazar, cualquier parte de tu cuerpo. Olvidate de los muslos de requesón!. En eBay puedes conseguir varias opciones accesibles o también puedes visitar nuestra tienda y comprar tu body shaper ahora mismo. 

Medias Panties

OK, ya sabemos lo que estás pensando: ¿pantimedias? ¡De ninguna manera! Pues si!! y antes de quieras descartar por completo el efecto de nylon, recuerda que Catherine, duquesa de Cambridge, casi por sí sola volvió a poner en juego la mirada de las medias nude para muchos amantes de la moda. A demás, a finales del 2019 y para todo este 2020 ésta tendencia de medias panties o pantimedias es un must, es decir, una prenda que NO puede faltar en tu closet.

Existen muchos modelos, texturas y tipos de pantimedias, pero para esta ocasión debes optar por las que tienen un efecto adelgazante y suavizante, especialmente los de la variedad de control superior, que puede tonificar y recortar las caderas, el trasero y las piernas, ya sea que uses una minifalda o un mini vestido.

Además, la variedad que hoy en día puedes conseguir en tonos nude o color piel, pueden darte un efecto de bronceado ligero instantáneo que iguala el tono de la piel y disfraza aún más la celulitis, no se requiere autobronceador.

Jugando con los patrones o estampados

No siempre tienen que atenerse a lo que algunos de ustedes pueden ver como básico, o incluso aburrido, cuando de disimular celulitis se trata. Si bien los colores sólidos o más claros pueden ser complicados, algunas impresiones, estampados y patrones pueden ser su amigo, trabajando a su favor para disfrazar o disimular los hoyuelos.

Peeero, ustedes mis queridas y hermosas lectoras se preguntarán; ¿que tienen que ver los estampados con disimular la celulitis? Pues los gráficos en negritas, las geometrías, ikats y estampados florales, pueden ser un buen tipo de distracción, ya que lograrán desviar la atención de las áreas problemáticas, ya que el enfoque sera en el estampado de tu prenda de vestir.

Finalmente vas a poder lucir tus atuendos o looks favoritos ahora que ya conoces estos tips para disimular la celulitis. Creo que al final del día lo que mas importa es que sepas que con celulitis o no, debemos aceptar nuestro cuerpo con todas sus vírtudes y defectos. Espero que te sirvan estos tips y espero verte muy pronto por aqui nuevamente. Chequea nuestros artículos en Ropa / ropa de mujer, para que te enteres de muchos mas tips.

DIANE & GEORDI 2149 Thong Shapewear Body

You may also like...