Chaquetas de cuero – Icono de rebeldía y hombría

Las chaquetas de cuero y blazers de cuero se pueden clasificar en diferentes categorías, ya sea en función del propósito que se usan o en función del material del que están hechas. Algunas de las categorías de chaquetas y blazers son:

Chaqueta de cuero clásica: Es ese tipo de chaqueta basica que puedes usar con casi cualquier prenda de vestir.

Chaqueta para moto: Como su nombre lo indica, esta chaqueta debe ser lo suficientemente punk como para que la luzcas con estilo en tu motocicleta.

Chaquetas impermeables de cuero: Son super chic y al mismo tiempo te protegen de ese clima lluvioso.

Aunque las chaquetas de cuero son principalmente populares entre los hombres, las mujeres no son una excepción por su respuesta a estas elegantes prendas. Por lo general, las mujeres las usan para simbolizar la hombría. Este factor ha hecho que las chaquetas de cuero sean una forma de mostrar el estilo de vida, la personalidad y la actitud en el mundo de la moda.

Algunos de los diseños populares entre las mujeres son chaquetas de cuero de gamuza, blazers de cuero, abrigos y chaquetas reversibles. Muchas de estas están en relieve para que sean más atractivas y atraer a más clientes. Patrones de relieve como cocodrilo, piel de serpiente y cocodrilo son más populares.

Sin lugar a dudas, estas chaquetas se agregan a su personalidad, así como su condición social, además de proporcionarle protección en diferentes condiciones climáticas. Compralas ahora mismo en ebay o Amazon.

También te podría gustar...