Combinaciones camisas manga larga para hombres ¡Increíbles tendencias para estas navidades 2020!

Las camisas manga larga son una prenda básica en el armario de los hombres, pero que sean básicas no quiere decir que sean aburridas. La verdad es que es una prenda muy versátil con la que se pueden conseguir looks tanto para el diario como para ocasiones más formales.

Todo depende del modelo, estampado, color y las combinaciones que se le busquen para crear un look con camisas manga largas que estén acorde a la ocasión y se mantengan siempre a la moda.

combinaciones camisa manga larga

Aunque los hombres se reúsen en admitir que les gusta la “moda” por su aire de hombría, en la actualidad los jóvenes millennials se preocupan mucho por su estilo.

Si para estas navidades 2020 o fin de año estas buscando combinaciones camisas manga larga, estas opciones que hemos recopilado para ti están increíbles.

Echa un vistazo a estos estilos que te sorprenderán y te aseguraran parecer todo un muñequito de torta en estas celebraciones.

6 combinaciones camisas manga larga para caballeros

Combinadas con jeans

Esta combinación aunque es bastante clásica, será por siempre la pareja perfecta. Usa una camisa manga larga blanca con unos vaqueros azules y complementa tu atuendo con unos mocasines de cuero en marrón oscuro.

combinaciones camisa manga larga

Camisa manga larga con blazer de lana

Para un look mucho más en tendencia, opta por un blazer de lana puede ser en tonalidades marrón claro y una camisa manga larga blanca.

Todo un look de estilo.

combinaciones camisa manga larga con blazer de lana

Pantalones de Color

Una manera de agregarle color y un toque de diversión a tu look pueden ser los pantalones de colores.

Recuerda que el color blanco es un color neutro que combina con la mayoría de los colores y te hace lucir elegante, este outfit complementado con los accesorios correctos puede servirte para cualquier ocasión.

combinaciones camisa manga larga con pantalones de color

Camisas manga larga con pantalones chinos

¿Buscas un atuendo mucho más arriesgado? Definitivamente este es para ti, lleno de carácter y estilo.

Los pantalones chinos de rayas lucen geniales con camisas manga largas preferiblemente en colores neutros para no restarle protagonismo a tu look.

camisas manga larga con pantalones chinos de rayas

Pantalones chinos más tenis

El corte de los pantalones chinos favorece a la mayoría de todos los hombres, para un outfit lleno de personalidad combina con un tenis blanco.

Así obtendras un look sofisticado y casual, un 2 en 1 en un solo atuendo.

Jerseys de texturas

Equipate con un jersey que combine con una camisa manga larga y usala para un almuerzo los domingos con amigos o familiares.

Si quieres arriesgar todavía más, los zapatos derby lucen geniales en este tipo de outfits.

Finalmente recuerda que si deseas llevar una camisa con traje o un blazer, usa tu camisa por dentro del pantalón para lucir mejor.

Siempre debes cumplir con los códigos de vestimenta para cada ocasión sin olvidar tu estilo y personalidad.

Si te ha gustado alguna de las prendas que hemos visto anteriormente, puedes conseguirla en nuestra tienda o en las opciones que dejare a continuación.

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlas con tan solo un click ¿Qué esperas?

POLO RALPH LAUREN Mens Oxford Shirt

Polo Ralph Lauren Men’s Button Up Shirts

POLO RALPH LAUREN MENS DENIM BLUE LONG

You may also like...