Como limpiar la piel de tu rostro para resultados asombrosos

La limpieza de nuestro cutis es un ritual de belleza imprescindible para previene el envejecimiento prematuro de la piel, así como la aparición de manchas, puntos negros o granitos. Esta práctica debemos realizarla nos maquillemos o no. Por lo general, lo ideal es limpiar nuestro rostro dos veces al día, mañana y noche, tanto para eliminar impurezas en nuestra piel como para retirar el maquillaje.

Existen diferentes formatos de productos para limpiar nuestro cutis, bien sea con geles limpiadores, agua micelar o con un tónico facial, cualquiera de estos cuenta con texturas agradables y efectivas tanto para pieles grasas, mixtas o secas.  ¿Por qué nos gustan tanto estos limpiadores? Permiten refrescar la cara en contacto con el agua dejándola libre de impurezas y preparándolas para el siguiente paso de nuestra rutina de belleza. 

¿Sabes cómo limpiar bien tu rostro?

Debes comenzar humedeciendo el rostro con agua tibia, añade una pequeña cantidad de tu limpiador en la palma de la mano y extiéndelo por la cara realizando movimientos circulares, comienza siempre desde el centro; haciendo hincapié en la nariz y zona T. es importante que prestes atención a la zona de los ojos, concéntrate en las zonas más porosas de tu rostro como lo son comúnmente alrededor de la nariz, frente y el contorno de la seca. 

Una vez terminado, aclara y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones, nunca frotes con tu toalla así evitaras enrojecer la piel. 

Hemos seleccionado para ti 10 novedades de productos que te van a enamorar y se convertirán en un accesorio que no debería faltar en tu rutina. 

Cleanser Eve Lom

Contiene aceite de manzanilla, eucalipto y clavo de Cleanser de Eve Lom. Limpia, suaviza, alisa, descongestiona y protege nuestra piel, además contiene aceite lúpulo conocido como un tonificante natural. Se extiende por rostro y cuello sobre el maquillaje, realiza movimientos circulares y se retira con ayuda de una toallita húmeda ¡Eve Lom ha creado este bálsamo con el que escandalizo a millones de celebrities e influences!.

Clarifying Foaming Cleanser, Zelens

Este producto presentado en versión de espuma, está formulada para eliminar los residuos ambientales, impurezas, exceso de grasas y algún residuo de maquillaje, lo más importante es que no altera el nivel de hidroxiácidos de la piel. Contiene antioxidantes de la hoja de Shiso, enzimas de frutas fermentadas y extractos botánicos. 

Agua Micelar

No irrita, no reseca y su nivel de conservantes es bastante bajo, es perfecto para todas las pieles. Un limpiador que además desmaquilla, tonifica e hidrata en un solo paso, esta enriquecido con aloe vera (hidratante) , extracto de manzana (antioxidante), extracto de jengibre (reafirmante) y extracto de avena (acondicionador) es sencillamente un limpiador muy suave pero eficaz.

Cleansing Milk With Calming Jasmine, Mádara

Adecuada para todo tipo de pieles, con un tacto ligero y aterciopelado es recomendada para aquellas pieles más secas, sensibles o maduras. Contiene una composición basada al 100% en aceites naturales que facilitan la retirada del maquillaje  y aportan una sensación súper ligera. Lo que más nos encanta de este limpiador, es que ¡Es gluten free y nut free!.

Bio Beauté by Nuxe

Se trata de una crema limpiadora exfoliante, reequilibra la flora cutánea y ayuda a corregir diariamente las imperfecciones. Su complejo vegetal incluye arándano rojo ecológico,  proteína de almendra ecología y ácido hialurónico natural. No contiene tensioactivos sulfatados y es libre de alcohol por lo que resulta muy suave y no reseca.

Foam Cleanser

La espuma limpiadora de Skin Clic contiene activos dermo-protectores que dejan la piel limpia, mate y acondicionada para el tratamiento que se desee aplicar después, elimina las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y sin brillos. 

Ultra – Rich Cleansing Gel

Este gel limpiador va un poco más allá, elimina la reaparición de las lesiones de los eczemas, restaura las barreras alteradas y corrige la sequedad, también sirve para aliviar el picor y disminuir signos de inflamación, por lo tanto, está especialmente diseñada para tratar pieles que sufren de eczemas crónicos. 

Sebium Gel Moussant

Este gel purificante previene y trata las imperfecciones. Además del principio activo patentado ‘Fluidactiv’, está enriquecido con activos purificantes como sulfato de zinc y de cobre para sanear la epidermis y limitar la secreción sebácea.

Jabón Negro Nórdico

El jabón negro de Natura Siberica está formulado con carbón activado. Este ingrediente es súper absorbente, perfecto para limpiar en profundidad. Además, incluye aceites de hierbas y bayas silvestres que suavizan, tonifican, nutren, mejoran la elasticidad y protege contra las agresiones externas.

City Life Cleansing

Un limpiador suave y refrescante para la limpieza diaria del cutis estresado por las condiciones ambientales. Deja la piel libre de contaminantes y de maquillaje, al mismo tiempo que fresca, relajada y equilibrada en su pH. Está formulado con vitamina A, B3, B5, C, E, malaquita, azufre, aquacanto, eucalipto, lavanda, extracto de semilla de moringa y extracto de corteza de sauce

¿Ya has elegido tu limpiador facial? Pues te traemos un plus; se trata de una herramienta que resulta practica para quienes no tienen el tiempo de limpiarse el cutis en ciertas condiciones, y no es más que los cepillos de limpieza facial, estos nos ahorran tiempo y esfuerzo en esas noches que tanta pereza nos da desmaquillarnos. 

Sin duda, el dispositivo más exitoso en este sentido es el cepillo facial que combina limpieza y cuidado antiedad. Su secreto es la tecnología sónica (T-Sonic), que emite pulsaciones a través de sus filamentos de silicona. Estos realizan una leve exfoliación, eliminando impurezas y restos de maquillaje, combinada con un masaje antiedad que trata las zonas propendas y favorece la absorción de los productos de tratamiento.

Ahora sí, ¡Ya no hay excusas! Te hemos presentado los productos más novedosos para una limpieza facial efectiva y te hemos dado un plus con los cepillos de limpieza facial para minimizar nuestro tiempo, recuerda que todos estos productos los puedes conseguir en nuestra página. 

Aqui te dejo algunas opciones que puedes probar y comenzar a usar para que ¡luzcas hermosa!

La Roche Posay Effaclar Micellar Water Ultra for Oily Skin

The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA – 30ml

SkinClinic Facial Toner for All Skin Types 200ml

Pure Beauty pomegranate Urban Shield Hield Clarifying Foaming Cleanser 150ml

Eve Lom Cleanser Cream Deep Cleansing 3.4 oz

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: