3 tips acerca de Como lucir el famoso vestido rojo

¡El famoso vestido rojo! Si quieres usar un vestido rojo, hay muchas opciones de hacerlo. Un vestido rojo es un artículo clásico en tu vestuario que puede ser apropiado para muchas ocasiones. El rojo viene en una variedad de tonos, así que solo tienes que elegir uno que funcione con tu tono de piel. También debes encontrar un corte de vestido que favorezca tu tipo de cuerpo y te haga sentir segura. En ese mismo orden de ideas, también deberás considerar el tipo de escote, para que puedas combinarlo con los accesorios y maquillaje adecuados.

Lucir un vestido rojo es bastante sencillo, solo tienes que considerar que existen ciertas reglas o consejitos que debes cumplir, para que al lucir ese hermoso vestido rojo, todos queden con la boca abierta al ver tanta sensualiadad en una mujer. Comenzare por meniconarte 3 reglas básicas y sencillas.

Identifica tu tono de piel

El tono de rojo más complementario depende del tono de tu piel. Antes de usar un vestido rojo, averigua si tienes un tono de piel cálido, frío o neutro. Sus venas pueden dar una pista sobre el tono de su piel. Considera los siguientes tips;

Las venas azuladas o moradas indican un tono de piel fresco.

Las venas más verdes indican un tono de piel cálido.

Las venas que no muestran un color fuerte indican un tono de piel neutro.

Piensa en cómo te ves o luces en colores como el plata / plateado o dorado / oro. El plateado tiende a verse mejor en tonos de piel cálidos y el dorado se ve mejor en tonos de piel más fríos. A su vez, los tonos de piel neutros tienden a verse bien en cualquier tono, mientras que los tonos de piel más cálidos tienden a broncearse fácilmente y no se queman. Los tonos de piel más fríos son más difíciles de broncear y quemar fácilmente.

Elija un buen color para un tono de piel cálido

Si tienes un tono de piel más cálido, elige un color rojo que lo complemente. En general, las personas con tonos de piel cálidos deberían optar por colores naturales. Elige tonos rojos más cálidos sobre tonos de joyas y tonos más claros y brillantes. Busca cosas como rojo intenso (ver en eBay) o un rojo del color de un tomate (ver en eBay). Los rojos con otros colores mezclados también funcionan, como el rojo violeta o el rojo anaranjado (ver en eBay). Manténgase alejado de tonos de joyas muy brillantes como los rojos rubíes si tiene un tono de piel cálido.

photo by fashionladies.com / Comprar en eBay

Seleccione un buen color para un tono de piel fresco.

Si tienes un tono de piel más fresco, querrás un color de vestido que combine. Ciertos tonos de rojo funcionan mejor con tonos de piel fríos que otros. Los tonos rojos como el rojo rubí (ver en Amazon), funcionan para un tono de piel fresco. También puedes elegir tonos más brillantes, como un rojo rosado, si tienes un tono genial. Es seguro usar rojo primario, que es el rojo estándar que encontrarías en una rueda de colores, si también tienes un tono frío.

Photo by lovely-by-lollies / Comprar en Amazon

Elija el rojo correcto para un tono neutral

En general, los tonos de piel neutros combinan bien con la mayoría de los colores, por lo que puede elegir entre cualquier tono de rojo. Puedes elegir el color que quieras. Los rojos brillantes tienden a verse geniales si tienes un tono neutro. El tono de piel neutro también se ve bien con versiones ligeramente apagadas de colores primarios, por lo que también puedes optar por un tono de rojo más suave (ver en eBay) y asi sacarle mas provecho al tono de tu piel.

IMPORTANTE

No asumas que necesitas un vestido ajustado o escotado. Un vestido rojo a menudo se considera un vestido sexy. Muchas personas prefieren una variedad ajustada o de corte bajo del vestido rojo. Si esta es su preferencia, un vestido rojo más revelador puede verse bien. Sin embargo, si no te gusta usar atuendos demasiado reveladores, no asumas que un vestido rojo debe ser abiertamente sexy. El rojo es un color audaz por sí solo. Incluso un vestido rojo modesto puede tener un atractivo sexy debido al color en sí.

Ahora que ya sabes que para lucir un vestido rojo y verte radiante NO tienes que optar por una opción vulgar y que a demás puedes mejorar tu look con un maquillaje super sencillo. Ve a nuestra tienda y encuentra varias opciones de vestidos rojos para ti!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: