¿Como lucir knee boots sin morir en el intento?

Las botas son uno de los calzados que no pasan de moda; hace un par de temporadas que las botas empezaron a tomar fuerza, el día de hoy están por todas las pasarelas y por todas las calles.

Recientemente han aparecido nuevos diseños que están revolucionando la moda femenina; las thigh high boots o Over the Knnee (OTK); botas por encima de la rodilla. Es importante considerar la complexión de nuestras piernas para acertar con esta prenda. Algunas favorecen más que otras dependiendo del ancho de nuestros muslos, tobillos y rodillas y del largo de nuestras piernas. 

Es muy probable que en pleno verano alguien quiera usar sus botas largas, pero los primeros días de primaveras cuando aún hay días ventosos y la temperatura aun no esta tan alta, es perfecto para sacarle provecho a esas botas que mantienes guardadas en tu armario. 

Las botas OTK son consideradas para a las mujeres como el estilo de botas más complicado de usar, son muy pocas las mujeres capaces de llevarlas a la oficina, Hoy te daremos algunos tips pata que puedas escoger tus botas OTK y aprender a sacarles el mayor provecho para lucir fabulosa y resaltar tus mejores outfit.

Primero hablaremos de un tema muy importante y es nuestra estatura:

Si eres Alta

Si puedes considerarte como una chica alta, me alegra decirte que puedes lucir fabulosa en cualquier tipo de botas OTK, tanto con tacones como botas de suela plana, estas van a tener el efecto de resaltar tus piernas largas y tu altura, por esa misma razón, si prefieres que la atención no se dirija tanto en la zona de tus piernas, te recomiendo que elijas unas botas como las Ankle boots. Las botas OTK de suela plana, son ideales para los viernes casuales al salir de la oficina. 

Si eres Bajita

Por cientos de años hemos escuchado que tenemos prohibido usar las botas OTK para aquellas que somos de baja estatura, pues esto es totalmente falso. Solo hay ciertos tips que debemos tener en cuenta. En primer lugar, siempre deberás escoger botas OTK de tacón alto, de lo contrario solo lograremos hacer más evidente tu estatura bajita, la elección ideal es una falda larga que cubra la parte superior de la bota solo ligeramente, con una blusa abotonada dentro de la falda, las mujeres bajitas se pueden ver sumamente elegantes para la oficina usando este tipo de botas. 

Puedes escoger medias panty del mismo color de tus botas, y si tienes botas OTK  de colores poco comunes como verdes o rojas, elige medias panty de color natural.

Si eres Curvilinea

Para este tipo de cuerpo, la regala principal será usar faldas tubo que lleguen hasta la parte superior de la rodilla, la falda debe estar muy cerca de la misma pero no sobrepasarla; te recomendamos que tu ropa sea de colore similares a tus botas. 

Ahora que ya conoces que tipo de botas son las ideales según tu estatura y tipo de cuerpo, te traemos ciertas opciones para lucir esas hermosas botas OTK en primavera.

Falda de Mezclilla

La mezclilla se ha convertido totalmente atemporal y la última tendencia en faldas de esta tela es fascinante. En esta ocasión nos referimos al diseño de falda recta y con batones en el frente, se ajusta a cualquier silueta, puede ser combinada con una camisa de tirantes y añadirle tus botas altas favoritas. 

Vestidos de Encaje

Estos vestidos son una opción para lucir fresca y primaveral, el estilo boho chic de este tipo de prendas va perfecto con un par de botas extra largas y si le añadimos un sombrero, obtenemos un look completo super bohemio y chic.

Jeans y Blusa Boho

Este tipo de blusas tienen a ser sueltas y de tela muy fresca, ponle unos jeans en color claro o deslavado y tus botas OTK serán la cereza del pastel. 

Espero que estos consejos te motiven a usar estas hermosas botas OTK y si ya las tienes guardadas en tu armario, es hora de sacarlas del closet para lucir fabulosa; no desaproveches tus botas largas aun cuando no es invierno. Ingresa a nuestra tienda donde podrás conseguir estos y muchos más modelos de botas.

Si sigues estos tips, de seguro te será mucho mas fácil elegir las botas adecuadas para ti, pero al mismo tiempo te recuerdo que la moda es muy versátil y hay para todas. Si quieres mas opciones disponibles, visita nuestra tienda o dale click a los artículos que te he dejado aqui abajo.

Botas Por Encima De La Rodilla Con Tacón Alto – Knee Boots

Stuart Weitzman Elástico ante la Rodilla Botas por encima de Botines 12 Otk

New Womens Ladies Over The Knee Boots Thigh High Pointy Toe Casual Shoes

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: