Como lucir botas ankle sin morir en el intento

Chicas, en el mercado hay muchos estilos de botines y a la misma vez hay muchos estilos de jeans y pantalones, que a veces es un poco complicado saber como lucir nuestros botines favoritos, sin morir en el intento. Ahora es momento de darte esos tips y consejos esenciales para que luzcas esos botines como toda una diva de la moda.

Vamos a hablar de las 5 maneras mas «comunes» de usar este tipo de botines ankle, para que puedas saber cuando usarlos y como usarlos con las diferentes prendas de vestir como lo son; las faldas, jeans y vestidos. Comencemos a divertirnos con estos tips.

Recuerden que estas imágenes están determinadas a ser ejemplos para que pueda encontrar combinaciones similares desde su propio armario y a demás les estare colocando algunos enlaces, con algunos de los artículos que menciono (o similares), con la intención de hacerles más fácil la busqueda de las prendas adecuadas. Sin embargo, si tienes tu tienda favorita en donde sabes que podrás encontrar estas prendas a un mejor precio, no lo pienses dos veces, ve y compralas ya!

Con Skinny Jeans por dento del botin

Si eres de las que les encanta lucir skinny jeans porque así tu figura te lo permite o simplemente porque te sientes mas cómodas usandolos, entonces este tipo de botines ankle, te quedaran perfectos si colocas el jean dentro del botín, para que luzcas a la moda y resaltes tus botines favoritos. Si quieres lucir piernas mas largas, entonces esta opción es ideal para ti! Usa los jeans o leggings del mismo color de tus botines y asi daras una impresión de que tus piernas son mas largas. Recuerda que este estilo funicona bien con los jeans que son estilo jeggins o skinny jeans, leggins, medias panties o cualquier opción que sea estrecha en la parte del tobillo y se ajusten perfectamente a las piernas sin que se formen doblés o pliegues. El tipo de ankle boot que tiene la modelo en la foto de abajo, son los conocidos como wedge y los puedes conseguir en eBay por un precio increíble.

Compralo en eBay

Con Skinny Jeans por fuera del botin

Usualmente esta manera de lucir tus botines ankle (por fuera del botin), es para cuando estas usando botines super cool y con un determinado estilo o diseño y no quieres quitarle protagonismo a ese diseño, es decir, cuando realmente tienes que experimentar con el estilo del botín y la longitud de tus jeans para ver qué funciona mejor. Si le haces el Cuff o doble a tus jeans ajustados, permitiras que se vea un poco el tobillo y asi estaras dandole un toque diferente a tu look. Si tu jean es muy largo, puedes optar por este estilo y aún asi luciras fashion y a la moda. Es cuestión de que veas con cual te sientes más cómoda y cual te luce mejor. Si tienes las piernas muy largas y quieres acortarlas un poco, este estilo te aydura con esa intención. Consigue estas ankle boots aqui en eBay.

Compralo en eBay

Con Jeans Rectos al ras del botin

Como has podido ver, casi todos los tipos de jeans quedan super con botines. Los jeans rectos son tendencia, particularmente los estilos recortados. ¡La buena noticia es que estos estilos también se ven geniales con botines! Y no tiene que trabajar tan duro para encontrar la combinación correcta de longitud de jeans y altura de los ejes de las botas. Cuando use jeans de pierna recta con botines, trate de lograr una línea larga y delgada de pierna. Para hacer esto, es posible que deba dejar que el ruedo de los jeans se extienda sobre el eje de la bota (justo al ras) para que no le corten la pierna y la hagan lucir gruesa. Los botines de calcetines (los soks boots) también funcionan muy bien con el tobillo recto y los jeans rectos que están de moda. Elige el que mas te guste y usalo con toda la seguridad de que te robaras las miradas con ese look street style elegido. En Amazon podrás conseguir unos jeans rectos super cool. También puedes darle un vistazo a todas las opciones de ankle boots que tiene Amazon para ti.

Comprar en Amazon

Con Jeans bota ancha

Los jeans Bootcut o bota ancha regresaron para quedarse, tanto en estilos recortados como de cuerpo entero, y la mejor parte es que te serviran para que juegues con las proporciones, de manera que, si estás tratando de equilibrar las caderas ancha, con unas piernas muy delgadas o unos hombros muy anchos con caderas y piernas estrechas, entonces esta opción de jeans bota ancha te irá muy bien.

El factor más importante al usar botines con jeans bootcut es la longitud de los jeans. Al combinar zapatos con jeans bootcut (cualquier zapato, no solo botines), el ruedo de los jeans debe estar a una pulgada del suelo sin tocar el suelo. Usualmente yo elijo usar este tipo de pantalones con botines de punta puntiaguda y de tacon alto. Los botines de punta redondeada también son una opción, si asi lo prefieres. Cuando usas botines con este tipo de jeans, a mi particularmente me gusta usarlos como lo menciono arriba; con un poco menos de 1 pulgada por encima del piso; sin embargo hoy en día he visto que se usan mucho estos pantalones bota ancha, a la altura del botin (como lo veras en la imagen de abajo), ya que la moda tiene sus variaciones y ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Al final del día, lo que importa es con cual tu te sientas mas cómoda y feliz. Ya sabes como lucir tus ankle boots con este tipo de jeans, asi que estas lista para salir a derrochar estilo y belleza. Opta por unos botines negros patentes (ver en Amazon) y le darás a tu look un toque super chic.

Comprar en Amazon

Con vestidos y faldas

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los botines son una opción para usarse con casi cualquier tipo de prenda. En esta oportunidad te dire como puedes sacarle provecho a una falda o vestido usando tus ankle boots favoritos. Los botines son una excelente manera de actualizar un look de falda clásico. Si quieres verte mas estilizada y delgada, opta por un aspecto monocromático, es decir; trata de usar un mismo color (preferiblemente oscuro) de falda, medias y botines.

Ahora bien, si no eres de las que les gusta usar medias panties, entonces puedes optar por usar lo botines que sean del color de tu piel, para que puedas dar la impresión de tener piernas un poco mas largas. Los sooks boots o botines de medias – calcetines también están muy de moda y funcionan muy bien con los vestidos y faldas. A mi me encantan los sooks boots, porque considero que me ayudan a lucir mas estilizada y mas cuando los uso con un estilo monocromatico. En el mercado hay muchísimos modelos de este tipo de botin y los puedes conseguir en Amazon para que los ordenes desde la comodidad de tu casa.

Descubrir cómo usar botines puede ser un desafío, pero una vez que te acostumbres a ellos, creo que encontrarás que son bastante versátiles. ¡Juega con ellos y no tengas miedo de probar algo nuevo!.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: