Como lucir las diademas o cintillos

Las diademas o cintillos encabezan la lista de accesorios para el cabello en este 2020. Este tipo de accesorio pueden hacerte sentir totalmente sutíl y coqueta o evocar recuerdos de la escuela primaria que realmente preferirías olvidar. Pero el regreso de la banda para la cabeza está completamente de vuelta, gracias a los gustos de las celebridades y casi todos los shows en cada semana de la moda. ¿No estás segura de cómo usar una diadema sin parecer un niño de 5 años? Estamos aquí para ayudarte. Hemos reunido 12 formas infalibles de usar una diadema sin importar el ambiente que estés sintiendo. Desde estilos deportivos hasta cintas listas para la alfombra roja, sigue desplazándote para obtener toda la inspiración de la banda para la cabeza que necesitarás.

La diadema acolchada

Las bandas para la cabeza, cintillos o diademas acolchadas definitivamente han evolucionado desde los días de la escuela secundaria (piense elegante en lugar de infantil). Esta prenda es super fácil de lucir, solo tienes que comenzar en la línea del cabello y empujar hacia atrás. Ponerselo es súper fácil.

photo by styleoholic

Ver opciones de diademas en eBay

La diadema embellecida o adornada

Este tipo de diadema adornadas, con brillo y muchas piedras son definitivamente una opción para aquellas personas que les gusta lucir accesorios de declaración. Lo importante a la hora de lucir este tipo de diademas, es que coloques tu cabello hacia atrás para mantener todos los ojos y atención en tu accesorio audaz.

Photo by pinterest

Ver opciones de diademas adornadas en eBay

Comprar en eBay

Ver diademas adornadas en eBay

La bufanda o pañuelo como cintillo

Este clásico y versátil estilo de diadema es una opción super fácil y de mucho uso. Envuelva el pañuelo o la bufanda alrededor de su cabeza con el pelo hacia arriba o hacia abajo, luego meta los extremos de la bufanda en la parte posterior de su cabeza o llévelos al frente a la Adwoa Aboah.

photo by college fashion

Ver opciones en eBay -> Comprar en eBay

La diadema deportiva

Para un retroceso de los años 90, copia el estilo deportivo de Sarah Hyland. Este aspecto es una forma súper simple de disfrazar el cabello del día tres. Tíralo en un moño bajo y suelto con un gorro y cúbrelo con una diadema elástica gruesa.

photo by pinterest

Ver cintillos deportivos en eBay -> Comprar en eBay

Diademas o cintillos con perlas

Este tipo de diademas o cintillos son super delicados y bellos. Son ideales si lo que andas buscando es un look casual y/o elegante, ya que las perlas siempre han sido símbolo de elegancia y delicadez. Hoy en día hay muchísimas opciones disponibles en el mercado y lo mejor es que las consigues a precios increíbles. Decídete y luce esta prenda que es hermosa para darle a tu atuendo un toque especial.

photo by eBay

Ver diademas con perlas en eBay -> Comprar en eBay

La diadema de doble cuerda

Cuando una diadema no es suficiente, copia este elegante estilo de doble cuerda de Lupita Nyong’o. Elija una diadema en un color contrastante para hacerla resaltar, o combínela con su cabello para un efecto más sutil.

Ver diademas de doble cuerda en eBay -> Comprar en eBay

Anímate a usar esta pieza que es tan versátil y fácil de usar. Espero que alguna de estas opciones te guste y comiences a darle a tu look un toque con declaración y a la moda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: