Como lucir un vestido blanco, aplica estos 5 tips

El famoso y deseado vestido blanco es una prenda que todas deberíamos tener en nuestro guardarropas, porque es una prenda super vesátil y de multiples usos. A demás es un clásico para nosotras las mujeres, porque lo podemos usar para cualquier ocasión y siempre nos permitira lucir bellas. Hay un pequeño detalle y es que cualquiera puede vestir de blanco, pero antes debes saber que hay algunos trucos para hacerlo bien y no morir en el intento. Si el blanco hace que su piel se vea opaca o pálida, es posible que esté usando el tono incorrecto. Sin embargo, más que usar el vestido blanco, debes saber elegir que tipo de blanco usar, según el tono de piel correcto; También debes considerar lo que llevas debajo y sobre el vestido. Asi que quedate conmigo en este post y conoce cuales son esos tips que te enseñaran a lucir mejor ese vestido blanco que tanto te gusta.

Considera tu tono de piel. Si bien cualquiera puede usar blanco, combinar su tono de piel único con el tono de blanco adecuado puede ayudarlo a lucir aún mejor. Si el blanco hace que tu piel se vea gris, gris o cetrina, es posible que estés usando el tono incorrecto.

Existen muchos tonos de blancos y por eso te he traído algunos tips más recomendados que debes considerar a la hora de escoger tu vestido blanco.

1. Elige el blanco, de acuerdo a tu tono de piel

La piel clara se verá mejor con blancos cálidos. Debes evitar los blancos claros, ya que solo te harán lucir aún mas pálida.

Si tienes una tez verde oliva, debes considerar un blanco frío para ayudar a equilibrar las cosas. Champán, ron y seda blanca también funcionarán.

Los cutis medianos con matices rosados ​​o azules deben considerar marfil y blancos cremosos. Esto evitará que te veas demasiado rosado o sonrojado.

Si tienes una tez oscura, estás de suerte: puedes usar cualquier tono de blanco. Sin embargo, los cutis oscuros con matices de oliva deben evitar tonos amarillos o marfil de blanco.

Pero eso si, ten en cuenta esto:

Diferentes blancos favorecen diferentes tonos de piel y matices. La experta en moda y estilo Kalee Hewlett dice: «Si tienes un tono de piel más fresco con matices azules, puede usar blancos brillantes, pero si tienes un tono más cálido, los blancos funcionan muy bien. Si tienes la piel verde oliva, incluso aunque es una tez más cálida, aún puedes usar un blanco brillante, y es una combinación favorecedora «.

2. Haga coincidir el material del vestido con la ocasión o el entorno

Los vestidos blancos vienen en todo tipo de materiales, desde algodón ventoso hasta lanas y crepes más pesados. Si bien un vestido maxi blanco y fluido se vería maravilloso en la playa o en un picnic, no sería apropiado para la oficina; un vestido hecho de lana o crepe sería más adecuado y profesional. Todo dependera de tu estilo y el sitio a donde te vayas a dirigir.

Mira las opciones y precios que tiene Amazon para vestidos blancos

3. ¡Cuidado con la ropa interior! Use ropa interior nude o que coincida con tu tono de piel.

Elija un sostén simple y un par de ropa interior, sin encaje, cuentas u otros adornos. Haga coincidir el color con su tono de piel tanto como sea posible. Evite usar otros colores, incluido el blanco. Los colores, patrones y texturas se harán visibles debajo de tu vestido.

Ver precio en eBay -> Ropa interior color nude en eBay

3. Compra un slip para usar debajo del vestido si es necesario.

Mete la mano en el vestido, si puedes ver tu mano, necesitarás usar un slip o fondo desnudo con el vestido. Elije un slip simple que sea unas pulgadas / centímetros más corto que su vestido. Incluso si usa ropa interior desnuda, un vestido transparente mostrará demasiado de su figura. Un deslizamiento ayudará a que todo se vea más suave. Se prudente y serciorate de no andar mostrando mas de la cuenta y de dañar tu look.

Ver precios de nude slip en Amazon

Comprar en Amazon

4. Buscando los zapatos adecuados para tu vestido

Se audaz con el color. Los vestidos blancos son un lienzo en blanco y una gran excusa para agregar casi cualquier color que desee a tu atuendo.

Los tacones rojos son una combinación clásica, y puedes terminar el look con un cinturón ancho, rojo, lápiz labial rojo o un bolso rojo. Si el rojo no es lo tuyo, prueba con el verde esmeralda.

Ver precios en eBay -> Ver zapatos rojos en eBay

Un azul frío es otra opción, pero es posible que desees evitar cualquier cosa con rayas, a menos que busque un aspecto náutico.

Ponte neutral con cuero marrón, el cuero se ve maravilloso con trajes blancos. Combinado con un vestido suelto y fluido, puede darle a tu atuendo un aspecto desenfadado y boho perfecto para el verano. Si quieres algo más formal, puedes probar con unos zapatos de tacón de ante en color tostado o beige.

Combinar vestidos blancos con zapatos negros es algo de mucho cuidado. El blanco y negro es una combinación clásica, pero puede verse muy severa. Es mejor dejarlo para las tardes o eventos formales. Si quieres probar zapatos negros, prueba un par de botines negros con un vestido de verano. Equilibra el look con un bolso negro, brazalete o cinturón.

Atención mis chicas: Eviten usar zapatos blancos a menos que sea con su vestido de novia. Harán que su atuendo parezca demasiado nupcial, monocromático o como una enfermera. Si realmente quieres usar zapatos blancos, prueba con un color plateado claro, o tal vez un blanco perlado.

5. Los accesorios también te ayudaran a darle a tu look un toque especial

Decidete por tu collar favorito. Los vestidos blancos lisos son perfectos para que tu collar llamativo favorito se destaque. Sin embargo, trata de tener en cuenta la ocasión y el estilo de vestir, también debes considerar el tipo de escote al momento de elegir el collar.

Ver precio en eBay -> Ver collar en eBay

Un vestido maxi suelto y fluido se vería mejor con un collar estilo boho hecho de cuero, cuencas de vidrio y colgantes de plumas.

Ver vestidos maxis en Amazon

Un vestido de satén blanco se vería mejor con un collar plateado de diamantes.

Accesorios metálicos. Al igual que los zapatos, no puedes equivocarte con un cinturón plateado o un bolso dorado. Sin embargo, si ya estas usando zapatos metálicos, debes combinar el color de tu accesorio con el zapato. Por ejemplo, si llevas sandalias doradas, deberas usar, preferiblemente, un cinturón dorado, y evitar el plateado.

Ver precios y opciones de accesorios en Amazon

Chicas, recuerden que en nuestra tienda – shop de Ropa, podras onseguir todos estos productos y prendas. Dale un vistazo y llena de tu closet de las prendas adecuadas para lucir a la moda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: