¿¿Como Saber que Talla de Brasier Soy??

Es muy  probable que en estos momentos, mientras lees este post, lleves puesto un brasier de una talla equivocada, cerca del 80% de las mujeres no usan la talla correcta de sostén, y aunque no lo creas, llevar la talla de sostén es importante para la comodidad de todo mujer. No solo para que te veas bien estéticamente al lucir un vestido o una blusa, también es bueno para tu salud, llevar la talla de sostén equivocada puede llevar consigo a dolores de espalda o incluso, a la caída de los senos. 

¿Cómo encontramos la talla correcta? En Ropas, te acompañamos a lo largo de todos los pasos que debes seguir para encontrar la talla correcta y mejorar la proporción de buenos brasieres que hay en tu guardarropa. 

¿Cómo medir nuestro contorno?

Lo primero es medir nuestro contorno, basta con colocarnos de pie bien derechas y sin brasier, con ayuda de una cinta métrica rodeamos nuestra espalda justo por debajo del busto, imaginando que esa será la línea que ocupada por el bra; la cinta debe estar en línea recta y pareja, ajustada pero no al punto de apretarnos la piel. Toma las medidas en pulgadas; si es un numero par, esa es  la medida de tu contorno, si es un número impar, aproxima hacia el número superior más cercano al resultado.

¿Como obtener el tamaño de la copa?

Para conocer tu copa ideal, deber colocarte un sostén de tela o algodón que no oprima tus senos. Después mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho, al nivel de los pezones. 

A continuación, resta la talla del contorno a la medida del busto, la diferencia dará como resultado el tamaño de la copa. 0=AA; 1=A; 2=B; 3=C; 4=D; 5=DD; 6=FF; 8=G.

Combina la medida del contorno y el tamaño de la copa, de modo que tengas un número seguido por una letra. Por ejemplo; 34C. Esta es tu talla de referencia, sin embargo, esta aun no es tu talla perfecta. 

¿Como observar si el bra me ha quedado perfectamente?

Comienza abrochando tu bra usando el gancho más flojo, después procede a ajustar los tirantes de modo que no queden tesos; si te miras en un espejo de perfil, tus senos deben estar acomodados en el punto medio entre tus hombros y tus codos. 

No te asustes si al principio se siente muy ajustado, si has estado usando un brasier muy suelto de la espalda, y después haces uso de uno más ajustado, tu cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse.

¡El elástico se me sube!

Intenta aflojar los tirantes o abrocharlo usando uno de los ganchos más ajustados, si esto no funciona, tendrás que aumentar la talla de tu contorno, ten en cuenta que cuando aumentas una talla de contorno, podrías necesitar una copa de una talla menor, por ejemplo, si tu 34C se te sube, prueba con un 36B

¿El puente debe quedar holgado o ajustado?

Conocemos como puente, la parte central del brasier donde se unen las dos copas, lo más ideal es mantener el al puente tan cerca de la piel como sea posible, si no se mantiene en su ligar, intenta reducir una talla de contorno o aumentar una talla de copa. 

¡Los tirantes se me resbalan!

Si frecuentemente se te resbalan por los hombros, puede deberse a que el ángulo de estos está inclinado hacia abajo, y si el caso es que debes ajustar los tirantes para levantar tu busto, revisa la talla del contorno. 

Todas las mujeres contamos con diferentes tamaños de senos, algunas tienen demasiado mientras que otras lucen una delantera pequeña, en Ropas queremos hacerte sentir cómoda y feliz con el cuerpo que tienes; eres bella y hermosa siendo tu misma. No hay mayor comodidad y gozo para una mujer que conseguir su brasier ideal en el modelo soñado. 

Te invito a echar un vistazo a los modelos y diseños que más se llevan esta temporada y que puedes conseguirlos en nuestra tienda por precios de oportunidad. 

Victorias Secret Sexy Rhinestone Crystal Shine Push Up Plunge Bra 32 34 B C NWT

You may also like...