fbpx

Como usar los sombreros para esta temporada spring-summer 2020

Esta temporada, las tendencias de sombreros están servidas para los diferentes gustos, y van desde los más trendys, con líneas renovadas y más vistosas, hasta los clásicos y atemporales que vale la pena tener en el fondo de nuestro armario.

Son muchas las tendencias que han presenciado el panorama fashion últimamente que, a su llegada, no parecían una opción; sin embargo, el efecto tras verlas en repetidas ocasiones no se hace esperar, y muchas veces lo que a la primera vista parece una moda que no encaja, acaba conquistando al público.

El bucket hat o también conocido como gorro de pescador, se ha convertido en uno de los accesorios más fashion, tiene mil versiones distintas; de cuero, pvc, estampados, lisos, la versatilidad de este accesorio es infinita. No son solo una perfecta alternativa al paraguas en los días lluviosos, también son el complemento perfecto para dar un toque diferente a tus looks.

Hoy en Ropas te daremos a conocer las cinco tendencias de bucket hat que resultan imprescindibles y te ayudaran a armar un look inspirado en el Street style.

Bucket Hats Clásicos

La silueta de los bucket hats en esta oportunidad se presentan un poco más largos y de una ala más ancha, manteniendo la esencia de los ismos pero estilizando y renovando su forma; discretos, de telas suaves, con motivos delicados, de organza combinan súper bien con jeans, t-shirts, sweater y si deseas atreverte un poco más combina tu bucket hat con faldas o vestidos ¡Se verán geniales!

Straw Hats

Para este año existe un gran auge de accesorios elaborados en materiales naturales, es por esto que nos encanta el uso de los Straw Hats, además que combinan súper bien con lentes de sol para días de playa, ahora los podemos encontrar con bordes deshilachados como especie de flequillo, ideal para llevarlos con tus looks de diario en todo momento.

Pañuelos

El estilo boho-chic e influencia setentera no deja de sorprendernos, para esta oportunidad se diversifica con el uso de pañuelos para lograr rendirnos ante esta tendencia. Los pañuelos, no solo destacarán como accesorios para el cabello, sino también como tendencias de sombreros, especialmente para la primavera de este año. De esta forma podrás llevarlos sobre tu cabeza con diferentes técnicas de colocación, desde aquellas más voluminosas hasta las que solo admitan dejar un poco de tela mientras el resto del cabello fluye libremente.

Newsboys

¡Directo desde los años 1910! La tendencia en auge de las boinas estilo newsboy, con vísceras y diferentes materiales, han llamado la atención en el Street styleSi te gusta combinar prendas formales conb informales, este tipode accesorios es el ideal para ti, además que con tu toque retro realzará tus looks al instante.

Baseball Caps

Informalidad que agrega contraste; aunque no lo creas este accesorio clásico ultra casual, puede ser bastante elegante si eliges correctamente la tela, el color y estilo. Combínalas con prendas de aspecto formal como los trajes e incluye otro elemento informal como una t-shirt, obtendrás un resultado increíble. 

Si te has animado por esta tendencia de los Buckets Hats y deseas adquirir alguno de los modelos que hemos comentado, acá abajo te anexo los accesorios para que elijas la que más te gusta. Si quieres encontrar más opciones, chequea nuestra tienda y observa toda la variedad que tenemos para ti. 

Women Floppy Sun Beach Straw Hats Wide Brim Packable Summer Cap

Fedora Hat Trilby Cuban Cap Summer Beach Sun Panama Short Brim Floral

Ponytail Baseball Cap Women Snap Back Mesh Summer Hat Female Messy

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: