Como usar medias panties en invierno

El invierno es una de mis estaciones favoritas del año. Si vives en estados cálidos como en el sur de Florida, donde el invierno no es tan inclemente y las temperaturas son manejables, el uso de medias panties clásicas, puede resultar una opción práctica para que le des a tu look un toque mucho mas chic y fashion, y asi podrás darle un toque diferente al uso de esos votines o botas que tienes guardadas en tu closet. Todos sabemos que cuando las temperaturas bajan, es muy fácil sumergirse en una rutina de estilo: jeans, suéteres, botas.. y repetir. Peeeero, es momento de sacudir el closet y aprovechar cada prenda que tienes en el, incluyendo los vestidos y faldas.

Si, ¡como lo estas leyendo! esos vestidos que tienes guardados en tu guardarropa, ahora podrás usarlos en invierno. Las medias panties son tus aliadas y lo mejor de todo es que son súper versátiles y multiusos. A demás vienen en un millón de colores, patrones y texturas diferentes para jugar, por lo que es como si tu armario se renovara al instante. Si te gusta la idea de lucir medias panties para este invierno, te sugiero que estes atenta a estos consejitos que te dare.

Existen 3 formas básicas de lucir las medias panties y sacarle el mayor provecho a tu cuerpo, figura, curvas y longitud de tus piernas. Casi siempre dependera del tipo de zapatos que uses, pero para eso podras ir a nuestro artículo de como usar botines y asi, tendras una idea de cuales usar con tus medias favoritas.

Medias cálidas para un invierno blanco

Usar medias y faldas en invierno puede ser bastante cómodo e informal. Lo único que tienes que hacer es reemplazar tus jeans favoritos por una acogedora falda de color oscuro y medias súper gruesas (¡que sean casi como un calcetín!). Luego, combínalo con unos ankle boots, un chaleco hinchado y tu camisa de mezclilla. Lo mejor de este look, es que estaras mas cómoda de lo que puedes imaginar y sobretodo, estaras protegida del frio. Estos items los consigues en Amazon.

Medias del mismo color de los zapatos

Este estilo es conocido como monocromático, y básicamente lo que tienes que hacer es vestirte toda de un mismo color o si quieres darle una proyección de más longitud a tus piernas, esta opción es ideal. Se divertida y opta por colores diferentes y variados, como por ejemplo: busca medias de tonos joya, como bayas, esmeraldas o azul marino, con un vestido de algodón o lana texturizado. Este tipo de tela y la textura estacional juegan muy bien con un ajuste opaco. Pruebe un par de botines o bombee en una paleta de colores similar. Vetsirse toda de negro, también es una opción muy cool, porque el negro nunca pasa de moda.

Medias con texturas

Incluso las medias texturizadas con un poco de transparencia pueden ser jugadores de clima frío. Simplemente úselos con capas más cálidas y telas más pesadas, como lana y punto. Agregue medias texturizadas a un LBD para salir por la noche, o úselos para darle un poco de sofisticación a un atuendo informal (pruebe con un par negro, son los más versátiles. Botines, una falda brillante y un suéter largo y drapeado hacen que esto se vea rápido y de moda.

Aunque no lo creas, las medias panties estan super in, lo que significa que debes tener al menos una en tu closet porque ya son un must para cada chica. Aprovecha el invierno para que luzcas hermosa, fashion y a la moda. Esta tendencia de medias panties, vino para quedarse por un buen tiempo. Todos estos productos los puedes conseguir en nuestra tienda.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: