fbpx

Comodidad y estilo: Las Sandalias para este Verano 2020

Si hay una temporada que nos apetece más que ninguna y año tras año, es el verano; sin complicaciones, looks ligeros y sobretodo nuestras amadas sandalias. Las estaciones más cálidas del año han tocado a nuestra puerta y esto es digno de celebrar y además tener los zapatos más acordes a ellas.  Además de buscar cipa para hacerte un perfecto esmaltado de uñas y pedicura, seguro que ya estás en busca de sandalias bonitas y versátiles para tus looks veraniegos, las sandalias son el calzado favorito del verano por la sencilla razón de que son frescas y estilosas.

Las tendencias en sandalias ya las tenemos claras, la hemos visto por todas partes en los mejores looks de las editoras de moda, estilistas e influencers, que las han llevado con todo y para todo. Muchas ideas y sobre todo una gran inspiración para cuando dentro de unas semanas el calor permita llevar sandalias.

Las sandalias han regresado balanceándose en los extremos de la feminidad absoluta y lo excéntrico, hoy conocerás todo lo que debes saber sobre las tendencias que reinarán en este tipo de zapatos para el verano.

Sandalias Ugly

Las típicas sandalias de velcro, cómodas y tochas se han actualizado, se combinan a la perfección con estilismos más arreglados. Las sandalias ugly son pura tendencia y se llevan con todo. Lo mejor de este modelo es que son cómodas y prácticas y van desde las más coloridas a las más discretas.

Sandalias de Punta Cuadrada

El estilo de los años 90 se ha instalado en el mundo fashion y nos trae en esta oportunidad las sandalias de punta cuadrada ¡El must del momento! Tienen un punto estiloso, súper femenino y aunque por lo general, son de tacón fino, son bastante cómodas. Combinan súper bien con una falda, vestidos o pantalones cortos.

Photo by laguneboutique.com

Sandalias de Punta Cuadrada de Tiras

¡El best seller del momento! Las sandalias a tiras no han dejado de llevarse aportando ese toque noventero de las puntas cuadradas que nos encanta.

Sandalias Atadas

Empezamos a verlas anudadas en el bajo del pantalón y para este verano las veremos con vestidos y bermuda, estas sandalias son una forma ideal de adornar la pierna estilizándola y aportando un toque súper femenino.

Sandalias con Tacón de Vinilo

Un tacón muy elegante y también muy original, combínalo con las sandalias de punta cuadrada y atada a la pierna para lucir un calzado muy bonito, a la moda y sobretodo veraniego.

Photo by peralimonerashop.com

Sandalias de Cuña

Tan practico como ir en zapatillas pero de una manera estilizada, la versión cuña de las sandalias atadas es la opción de calzado más tendry y cómoda del verano. Son unas sandalias en extremo femeninas que se convertirán en la pareja perfecta de una minifalda o vestido. Lo ideal es que las sandalias de cuña hagan lucir tus piernas infinitas y esto se puede logar con minifaldas y vestidos cortos.

Sandalias Tipo Mule

Punta cuadrada, trenzadas, con ese aspecto esponjoso que combina con todo danto un plus de sofisticación a cualquier outfit, las sandalias acolchadas son el recurso estilístico infalible para elevar cualquier estilismo.

Thongs Sandals

Las amas o las odias, también conocidas como sandalias flip – flop; vienen a ser las sandalias de dedo de toda la vida. Este 2020 se han vuelto muy estilosos y la variedad es infinita, con plataforma, de goma para ir a la piscina, tacón con aire retro, para este verano tienes la oportunidad de lucirlas como quieras.

Los zapatos que amaban tus abuelas y tu madre se han convertido en la inspiración para esta temporada, Sandalias planas, de tacón o plataforma, la variedad para este verano es infinita. Aunque se han vuelto populares en tonos oscuros, las puedes llevar con un efecto metálico a fin de darle mayor dinamismo a esta parte del look.

Si deseas ir a la moda tienes que echar un vistazo a la selección que dejare acá abajo para ti, comienza a enamorar y sorprender con este calzado de verano.

Womens Clear Transparent Sandals Slippers Low Cuban Heels

Mules Sandals Women’s Kitten Heels Square Toe Slippers Casual Shoes

Women’s Summer Casual Thick-Bottom Slides Sandals Platform Beach

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: