Conoce las 6 tendencias en zapatos para este 2020

¡Si señores, año nuevo, zapatos nuevos! Una nueva ola de tendencias de calzado está a punto de iniciarse a medida que entramos en una nueva década en 2020. Después de las temporadas consecutivas de zapatos de tacón bajo inspirados en los 90, es hora de dar paso a nuevos estilos en su armario: desde el regreso de las plataformas hasta las versiones modernizadas de mocasines clásicos y Mary Janes. Como se anticipó en las pasarelas de Primavera 2020, las tendencias de calzado más grandes del año son divertidas, coloridas y garantizan dar nueva vida a su guardarropa.

Conoce cual sera esa tendencia y diviertete actualizando tu closet para lucir como toda una diva de la moda. Que comience la fiesta!

Cadena de adorno

¿Te gustan las tobilleras?? Pues, si te gustan, esta tendencia te va a encantar, porque considérelos tobilleras incorporadas para tus zapatos. Los detalles de la cadena aparecieron en forma delicada y de declaración en las pasarelas de primavera 2020. Ya sea como una sandalia de tiras o un elegante botín, la tendencia añade y trae un brillo inesperado a su colección de zapatos.

Compralo en Amazon

El nuevo holgazán – Mocasines

Una nueva ola de mocasines, que no debe confundirse con la pareja de confianza de su abuelo, está a punto de llegar. Desde los tacones gruesos hasta los estilos de slingback, el zapato clásico está recibiendo un cambio de imagen importante y el sello de aprobación de la chica cool llegará en la primavera. No podrás creer la variedad de este tipo de zapatos que puedes encontrar en el mercado. ¡Son increíblemente bello y cute! Dale click a la imagen y ve la variedad que tiene Amazon.

Comprar en Amazon

Botas de colores

Las botas hasta la rodilla han organizado su regreso triunfante, pero ¿el próximo? Un colorido arcoiris de botas para darte un respiro de tu ir al negro. Ilumina tu guardarropa con tonos soleados de amarillo y naranja, o un tono inesperado de azul (ver precio en Amazon)

Comprar en eBay

Tiras y mas tiras – todo atado

Desde alpargatas hasta sandalias sexys (ver precio en eBay), los zapatos con cordones son la tendencia en primavera y verano. Si realmente quieres ponerte audaz, átatelas sobre tus pantalones para el lado más arriesgado de la tendencia.

Compralas en eBay

Plataformas Sky-High

Después de mucho tiempo de usar los tan amados tacones de gatito, prepárate para el regreso de las imponentes plataformas. Desde sandalias (ver precio en Amazon)hasta tacones (ver precio en Amazon)y botas, la tendencia nos está llevando a todos a un terreno más alto en 2020.

Compralos en eBay

El regreso de Mary Janes

Aunque siempre es un clásico, las bombas Mary Jane han quedado atrás en la última década. Una vez reservado como un zapato de oficina aburrido, el estilo regresa con diseños atrevidos, caprichosos y divertidos que trascenderán mucho más allá de la sala de juntas. A mi particularmente me encanta esta tendencia y mas si los luces en animal print, como este modelito que he conseguido para ti en Amazon, haz click aqui!

Comprar en Amazon

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: