Consigue el mejor maquillaje fin de año 2020 con estos increíbles tips

El fin de año esta a la vuelta de la esquina por lo que desde YA debemos ir pensando y practicando nuestro maquillaje fin de año 2020 para lucir fabulosas esa noche.

La clave para este año está en realizar un buen balance entre el labial y las tonalidades que usemos para nuestros ojos.

Debes tener en cuenta que si utilizas glitter en los ojos, la mejor opción es optar por unos labios nudes para que tus ojos sean el protagonista de tu maquillaje.

Si no te gusta exagerar en el brillo, puedes intentar solo con dar un toque de luz en tu lagrimal, acompañado de un buen eyeliner y unas pestañas marcadas serán suficiente.

Hoy en Ropas, hemos recopilado para ti los mejores tips para este maquillaje fin de año 2020 para conseguir un resultado de toda una makeup profesional gracias a los mejores consejos de una manera fácil y efectiva.

Ilumina tu lagrimal

Como hemos mencionado anteriormente, un truco infalible es aportar un toque de luz o brillo en el lagrimal.

Este sencillo truco te hará lucir un maquillaje elegante en menor de un minuto donde muchos pensaran que tardaste horas y horas para conseguir este increíble look.

ilumina tu lagrimal con este maquillaje fin de año 2020

Si quieres optar por un destello mucho más marcado, opta por sombras en color dorado o en acabados satinados.

Son una excelente opción para este maquillaje fin de año 2020.

Labios brillantes

El Gloss es una tendencia que ha regresado y que actualmente se lleva muchísimo gracias a su acabado natural y encantador.

Si eres de esas chicas que no les gusta un maquillaje demasiado elaborado y se inclinan por los maquillajes efecto porcelana, esta opción es buenísima para estas celebraciones.

los labios llenos de gloss son la maxima tendencia para este maquillaje fin de año 2020

La marca L’Oréal cuanta con un mega gloss sin acabado pegajoso lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Uso de iluminadores

Seguimos con el gloss y brillo como parte de nuestro maquillaje fin de año 2020 como máxima tendencia.

Los iluminadores son  un acierto seguro y más si los combinas con unos labios rojos, eyeliner y unas pestaña bien marcadas.

Los iluminadores son  un acierto seguro y más si los combinas con unos labios rojos, eyeliner y unas pestaña bien marcadas.

Lo mejor de aplicarnos este producto es que nos agrega ese brillo extra único y diferente en las demás.

Delineadores con brillos

Por años la nochevieja se ha determinado por estar llena de brillos y lentejuelas, por lo que estos maquillajes no serán la excepción.

Pero como todo, no queremos exagerarnos y terminar pareciendo unas payasas en esta noche tan especial.

Por ello, opta por tonos neutros en el rostro sombras en tonalidades tierra y un labial en color natural.

maquillaje fin de año 2020
Deja que tu eyeliner brillante sea el que robe todas las miradas.

Ahora sí chicas, con estos consejos te convertirás en toda una experta para conseguir el maquillaje perfecto para estas celebraciones de fin de año.

Ten en cuenta que siempre menos es más, y aunque el brillo sea el protagonista de la víspera de año nuevo, no debemos pasarnos de tono.

Crea el equilibrio perfecto entre tu maquillaje y tus prendas a lucir esa noche y disfruta como nunca la llegada de este nuevo año 2021.

L’oreal Paris Color Riche Lip Gloss, “You Choose”

L’Oreal Brillo Estallido Brillo de Labios – Vamplifier

L’oreal – shiny glitter liquid eye shadow crystal

You may also like...