Consigue una Piel Perfecta Gracias a los Beneficios del Jade

Posiblemente has escuchado hablar de unos rodillos que están revolucionando las redes sociales en el mundo de la belleza, porque además de ser increíblemente hermosos los más grandes cosmetólogos y conocedores de la materia juran su eficiencia. Sí, estamos hablando del famoso Rodillo de Jade; una pequeña y hermosa herramienta que será la varita mágica para aquellas mañanas donde las desveladas comienzan a pasar factura y amanecemos un tanto hinchadas.

Este producto ha dado mucho de qué hablar pues promete muchos beneficios; deshinchar lacara, suavizar las líneas finas, reducir las ojeras o calmar la inflamación en tu rostro ¿Suena increíble no?  Además de que utilizarlo es muy sencillo.

Contiene una piedra de Jade en cada extremo, por lo que de ahí deriva su nombre, esta piedra es de color verde y por años se ha utilizado en la cultura China con fines medicinales y terapéuticos por sus propiedades curativas y aún más para la piel.

Por esta razón, en Ropas hoy hablaremos de los beneficios de este Rodillo de Jade para lucir una piel más radiante y saludable gracias a las propiedades de esta maravillosa piedra.

Beneficios de los Rodillos de Jade

Reduce las Bolsas de los Ojos

Estos rodillos cuentan con dos piedras en sus extremos, la más grande sirve para eliminar la flacidez del cuello, papada, mejillas y frente, y la más pequeña es ideal para la acumulación de líquido que se produce en el contorno de ojos. Te recomendamos meter tu rodillo unos minutos antes a la nevera durante media hora para que el frío aporte un efecto desinflamatorio mucho más potente a la hora de realizar tu rutina de belleza.

Elimina las Toxinas de la Piel

Los masajes de jade activan los sistemas linfáticos y circulatorios, lo cual permite una purificación, oxigenación y desinflamación visiblemente en nuestro rostro, debemos hacer estos movimientos del centro de la cara hacia afuera, nunca al contrario. Además, ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel eliminando las toxinas acumuladas en el rostro.

Disminuye la Aparición de Arrugas

El jade contiene propiedades para combatir el estrés de los órganos faciales y así de esta manera hacer más largo el proceso de envejecimiento. Si deseas ver resultados mucho más rápidos, te recomendamos aplicar un sérum con ácido hialurónico y después masajear tu rostro con el rodillo, aplica un poco depresión sin lastimar, para que el líquido penetre en lo más profundo de tu piel.

 Fortalece el Equilibrio de las Emociones.

La cultura oriental como bien sabemos, atribuye muchas propiedades espirituales a cada uno de los tratamientos cosmetológicos que aplica, por lo que la piedra jade no escapa de ellas; se encuentra como una estimulante con el balance ideal entre las emociones, cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo Utilizar este Rodillo?

Lo principal es lavar tu rostro para eliminar cualquier resto de producto o suciedad que puedas tener y seca bien con una toalla.

Ahora con el rodillo en tus manos, sujétalo por un extremo y masajea la piel suavemente para que la piedra ruede de un extremo a otro de la cara, realiza este masaje por unos minutos por todo el rostro.

Destácate y consiente tu cara realizando los masajes en las zonas donde quieres que actué el rodillo, te recomendamos utilizarlo una vez al día y notarás los efectos en muy poco tiempo. ¡Así de sencillo funciona este maravilloso rodillo!

La piel de cada persona es diferente, por lo que podemos decir que en algunos rostros funcionara mucho más rápido que en otros, sin embargo, usando estos consejos te aseguramos que te ira de maravilla con esta herramienta. El rodillo de jade se ha convertido en nuestra nueva herramienta de cuidados para la piel favorita, y si has quedado igual que nosotras, echa un vistazo a los mejores rodillos de Jade que existen en el mercado y que puedes adquirir con tan solo un click.

Herbivore Jade De-Puffing Face Roller

Jade Roller +Gua Sha+ Natural Dry Brush Tools Set/Facial Massage Gemstone

Well Done Crystal Facial Roller Anti-aging Therapy Jade

You may also like...