fbpx

Descubre cómo Añadirle un Estilo Romántico a tus Prendas

Hay una tendencia que ya se empezó a colar discretamente en las pasarelas y en nuestro feed de instagram desde hace unos meses, puede ser un detalle sutil que para muchas paso desapercibido pero que sin lugar a dudas se convertirá en unas de las tendencias más usadas para este verano, consiste en un gesto sencillo y romántico en el acabado del cuello de las camisas ¿Ya tienes una idea de lo que estamos hablando? No es más que el cuello de bebé que para esta oportunidad se presenta en un formato más grande y con unos que otros detalles y encajes en la puntilla del mismo.

Hay un encanto especial en esta tendencia y es que el cuello de bebé nos es muy familiar, es como un amor que quedo latente y vuelve para renovarse en estas temporadas ¿Cómo podremos llevarlos para esta oportunidad? Lisos, bordados, monocromo o bicolor, en tamaño mini o maxi, todo vale.

Este cuello de bebe resulta perfecto para sumar sofisticación a las mezclas más informales sin necesidad de apostar por diseños demasiado elaborados. Hoy en ropa, veremos cómo combinar las blusas con cuello de bebe 

Cómo combinar una blusa con cuello de bebé

En conjunto con otra prenda

Una de las opciones que más nos encanta para combinar una blusa con cuello de bebé, es hacer coincidir el color del cuello con el color de la otra prenda. Escoge una blusa que tenga el cuello de otro color y que vaya en conjunto con otra prenda o algún accesorio de nuestro outfit.

Cuello de bebé y Shorts

El cuello de bebé le da un toque inocente y femenino a tu imagen, cuando lo combinas con unos shorts consigues una imagen mucho más juvenil y delicada. Resulta una buena opción para combinar con unas medias finas y transparentes debajo de un delicado short.

Los básicos Jeans

Te recomendamos utilizar unos jeans que no sean tan anchos, para resaltar tu figura en contraposición de lo ancho de las blusas. Puedes usar la blusa por dentro del pantalón para resaltar tu figura o si lo prefieres puedes dejarla caer por fuera, todo dependerá del estilo que quieras conseguir y de la forma de tu cuerpo.

Vestidos de Cuello Bebé

Los vestidos de cuello de bebé son ideales para salir por la noche, si quieres añadirle un toque de sofisticación, combínalos con unos stilettos altos o incluso plataformas, lucirás asombrosa. También puedes optar por un vestido lánguido, estampado con un cuello maxi bordado y unos sneakers y listo ¡Máxima felicidad!

Combinados con Trajes

Nuestro fiel traje sastrero puede actualizarse con una camisa de cuello redondo, si le sumamos un cuello con puntilla a un buzo básico automáticamente nos aporta el toque perfecto para nuestros equipos urbanos.

No podemos olvidar que también existen cuellos como accesorios de “quita y pon” que se los puedes añadir a prendas con cuello redondo y así incluir el cuello de bebé en tu outfit del dia; le da un toque muy chic sobre todo si sabes jugar con las texturas como por ejemplo, las lentejuelas, la piel o el encaje.  Lleva el cuello de bebé para este verano y seguro en cuanto lo pruebes ya no podrás prescindir de esta hermosa pieza.

Una blusa con cuello de bebé es una prenda básica que todas deberíamos tener en el fondo de nuestro armario. Anímate y echa un vistazo a las prendas que dejare para ti y recuerda que en nuestra tienda hay muchísimos modelos más para todos los gustos.

Women Lace Blouse Shirt Top Peter Pan Collar Retro Top

US Women Spring Summer Chiffon Short/Long Sleeve Round Collar

Sweet Floral Chiffon Shirt Women Summer Short Sleeve Collar Ladies

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: