Disfraces Familiares de Halloween para este 2020 ¡Opciones increíbles!

Disfrazarse para Halloween siempre ha sido sinónimo de diversión para nuestros hijos ¿Qué te parece disfrutar de esta noche vestidos iguales?

Los disfraces familiares de Halloween son una nueva tendencia que se está haciendo bastante popular en los últimos años.

Ahora toda la familia utiliza la misma temática de disfraces para salir y disfrutar de esta noche de brujas.

Descubre estos maravillosos disfraces familiares de Halloween que harán morir de susto a todo aquel que pase por su lado.

Vampiros

¿Te imaginas por una noche contar con la auténtica familia Drácula? Tus hijos se divertirán muchísimo imaginando que pertenecen a una familia de vampiros.

disfraces familiares de halloween vampiros

Zombies

Una idea bastante sencilla para usar en familia y que puedes realizar en casa con tus niños. Ve por ropa que ya no uses, realiza algunas rasgaduras y añade manchas de sangre a tu disfraz y maquillaje.

¡Camina como un zombie de verdad y aterra a todos tus vecinos junto a tu familia!

disfraces zombies para hermanas en halloween

Brujas y hechiceros

No puede faltar una familia con disfraces de brujas y hechiceros, esta temática va perfecta y es adaptable tanto para los grandes como los pequeños de la casa.

Por una noche convierte a tu mamá en la bruja de su vecindario.

disfraz de halloween familiares

Momias

Otra opción bastante divertida y fácil de confeccionar en casa, solo necesitaras sábanas blancas cortadas en tiras para parecer una momia real.

Ensaya los movimientos de momia con tus hijos y disfruta de un buen rato agradable.

disfraces de momias

Locos Adams

Conviértete en una familia terrorífica inspirada en esta famosa película, una idea divertida y bastante espeluznante para ir por tus golosinas.

familia loco adams en halloween

Hotel Transilvania

En el mismo orden de ideas de películas de miedo, te proponemos los personajes de esta película que tanto aman los niños.

Lo mejor de todo es que hay tantos personajes que los integrantes de tu familia pueden escoger su favorito.

¡Una idea bastante original!

hotel transilvania disfraces

Coco

Una película inspirada en el día de muertos y que nos deja una hermosa reflexión de la familia no podía faltar entre nuestras propuestas.

Disfraza a tu pequeño como el mismísimo Miguel y los más grandes pueden disfrazarse como esqueletos.

familia disfrazada de coco

Pesadilla antes de Navidad

¿Quién no ha deseado ser parte de estas maravillosas escenas de esta película? Otra película perfecta para inspirarnos y disfrazarnos para estas fechas.

Halloween es una de las noches más divertidas, saca tu lado creativo y disfrázate de algo lindo y original en conjunto con los integrantes de tu familia.

pesadilla antes de navidad disfraz

Como puedes notar, la gran variedad de posibilidades para estos disfraces familiares son infinitas, puedes inspirarte de los clásicos o inspirarte en películas famosas de terror.

Echa un vistazo a los disfraces que te déjate a continuación y ¡Que comience el Halloween!

Vampiro Cosplay Disfraces de Halloween

Disfraz De Halloween Mama e hija

Monjas par de Halloween

You may also like...