Disfraces inspirados en series de TV para Halloween 2018

¡Se acerca Halloween! Lo que nos hace buscar desde este mes disfraces que nos hagan sentir geniales y terroríficos, o también muy divertidos y a la moda.

En este artículo les queremos dar el tip de que la tendencia de ropa y trajes para esta fecha está inspirada en series de TV populares. Así que quisimos traerles a las chicas 3 vestuarios de series que nos encantan y están muy a la moda; para que se disfracen de manera única y llamativa en Halloween 2018.

Si desean ver más detalles de estos trajes pueden hacer click en el título o en la imagen.

También pueden ver más vestuarios para Halloween en SuperOffers.com

La monja de blanco de American Horror Story

disfraces de la monja de blanco american horror story disfraz completo original

Este disfraz es único y muy aterrador, inspirado en el personaje de la monja blanca de la reconocida serie de TV American Horror Story. Es ideal para todas las chicas que les guste asustar a sus amigos en Halloween.

Mujeres prisioneras de Orange is the new black

disfraz de mujeres prisioneras con uniforme de la cárcel. Inspirada en la serie orange is the new black

A diferencia del disfraz anterior este no es nada terrorífico pero sí muy divertido. Podrían disfrazarse todas sus amigas con estos uniformes y sentir que recrean esta popular serie, Orange is the new black.

Disfraces de personajes de Stranger Things: Eleven

vestido y disfraz de eleven protagonista de la serie de netflix stranger things

Y por último, el disfraz de la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Eleven. Al parecer este traje será muy utilizado en las fiestas de este año; así que si deseas usarlo y lucir única deberás agregarle un toque personal y más original como por ejemplo: sangre en la nariz.

Estos son los disfraces para Halloween 2018 que nos parecen más divertidos, llamativos y populares de las series de TV que están de moda en estos momentos. Así que si decides adquirir estos u otros más puedes hacerlo por Amazon. Aquí encontrarás excelentes precios además de ofertas y descuentos.

También te podría gustar...