Disfruta de una piel hidratada y brillante con las mascarillas faciales de oro

Encontrar una mascarilla facial o un buen tratamiento para la piel que nos beneficie y aporte resultados en poco tiempo no es tarea fácil ¿Sabías que uno de los grandes secretos en el mundo de la belleza son las mascarillas faciales de oro?

Así como lo lees, desde los años de Cleopatra el oro se ha utilizado como un tratamiento reafirmante que además te deja un efecto rejuvenecedor.

El oro es un gran antioxidante, antialérgico y llena de energía nuestras células.

mascarillas faciales de oro: un gran antioxidante, antialérgico y llena de energía nuestras células.

Beneficios de las mascarillas faciales de oro

Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Humecta, hidrata y tonifica la piel, después de cada sesión podrás ver como tu piel vuelve a llenarse de vida.
  • Te ayuda a conseguir una piel joven.
  • Devuelve el brillo y la luminosidad al rostro.
las mascarillas faciales de oro te ayudan a conseguir una piel joven y llena de brillo
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión indeseadas.
  • Estimula la circulación sanguínea y su poder energizante ayuda a revitalizar la piel.

¿Cómo aplicar las mascarillas faciales de oro paso a paso?

En primer lugar, limpia tu piel en profundidad, asegúrate de retirar todos los restos de maquillaje con un buen desmaquillante y aplica un tónico facial que humedezca tu piel.

Luego, aplica un sérum hidratante, preferiblemente un sérum especial anti edad para un tratamiento completo.

Seguidamente aplica la mascarilla de oro, bien sea en forma de láminas, cremas o mascarillas, debes aplicar directamente sobre tu piel.

Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos para asegurar que tu piel absorba todos sus nutrientes y minerales, pasado este tiempo masajea suavemente.

Top 5 de las mejores mascarillas faciales de Oro

Absolue Golden Cream Mask de Lancome

Esta mascarilla de la marca Lancome cuenta con una máxima eficacia y sus beneficios son visibles inmediatamente en la piel después de la primera aplicación.

Gracias a su nueva tecnología envolvente, su mascarilla contiene tres capas en lámina de oro puro de 24K con propiedades calmantes y regeneradoras.

Absolue Golden Cream Mask de Lancome: mascarillas faciales de oro

Mascarilla de labios de oro de Sephora Collection

Hay zonas del rosto que tiene una piel muy fina y delicada por lo cual es conveniente utilizar parches de oro específicos, para la zona de los labios te recomendamos esta mascarilla de la colección de Sephora.

Sus ingredientes como el hidrogel con extracto natural de manteca de karité,  se encargan de nutrir, suavizar y alisar los labios al instante.

Mascarilla de labios de oro de Sephora Collection

Le Masque Doré Wild Wishes de Sephora.

Sephora se ha encargado de realizar productos relacionados con estas mascarillas faciales de oro, esta presentación combina las propiedades del oro con los beneficios que aporta el extracto de miel.

Ayuda a reducir las irregularidades y suaviza la tez, esta combinación de las dos interacciones mejora los activos de la piel para obtener una piel nutrida y más limpia.

Le Masque Doré Wild Wishes de Sephora

Gold Peel-off de Lancaster

Esta presentación de mascarilla peel-off esta enriquecida con polisacárido natural, con la cual puedes conseguir una piel más firma, tersa y radiante.

De verdad vale la pena probar esta mascarilla para una mayor firmeza y luminosidad.

mascarillas de oro peel-off de lancaster

Ahora bien chicas, es muy importante tener en cuenta que estas mascarillas de oro se deben aplicar durante 4 sesiones, dejando reposar entre 7 y 15 días entre cada sesión.

Un tip adicional que puede servirte es enriquecer estas mascarillas con otros minerales como el cobre, zinc o magnesio, para ganar elasticidad y dejar tu piel hidratada y luminosa.

Si ya quieres unir estas mascarillas faciales a tu rutina de belleza, en nuestra tienda puedes conseguir las mejores mascarillas antienvejecimiento enriquecidas con oro.

Mascarilla de oro con colageno MABOX

Peel-Off Mask Gold Collagen

MASCARILLA DE ORO FARMASI

You may also like...