¡Ear Cuff, un nuevo complemento para tu Joyeria!

La moda es cíclica y se mantiene en continuo cambio para reinventarse, tendencias vienen y otras se van; en este caso ha llegado una nueva tendencia que quizás dure varias temporadas. Es una tendencia inspirada en los viejos tiempos y como sabemos, toda tendencia nace influenciada por épocas y estilos del pasado, eso sí, adaptándose a lo actual del nuevo siglo.  

Hoy quiero hablarte de los Ear Cuff, una nueva tendencia inspirada en los 90s, cuando estaban de moda las orejas llenas de perforaciones y pendientes; pero esta tendencia actual se basa principalmente en pendientes de clip, que se adaptan a tu oreja sin necesidad de perforarlas. También puedes usar perforaciones individuales y adornar tu oreja de la forma que más te guste. 

Durante años la bisutería ha quedado atrás y había entrado en decadencias; sin embargo, los pendientes ear cuff pretenden recuperar el resplandor que algún día tuvieron. Es el momento de recuperar complementos para las orejas y convertirlas en un elemento que nos facilitara nuestro maquillaje y estética.

Este tipo de pendientes tiene como función principal unir el lóbulo de la oreja con el cartílago, para ello puedes utilizar una pequeña cadenita o cubrir todo el perfil de la oreja mediante piedras, perlas o strass, la elección es tuya tomando en consideración tu comodidad. 

Ventajas de este tipo de pendientes

Son un complemento que queda bien con todo tipo de look, bien sea para asistir a la oficina o si eres la invitada de una boda, siempre estarás perfecta con ellos.

Te ayudan a definir tu propio estilo, hay muchos modelos a elegir, desde los diseños minimalistas hasta los más ornamentados.

Son la forma más cómoda, rápida y segura de adornas tus orejas

Aportan un estilo original, rompedor y atrevido a tus outfit. 

Ear Cuff Basicos

Se trata de un solo pendiente, puede ser discreto o elegante recargado de pedrería, la otra oreja la  podemos usar desnuda o bien podemos optar por complementar el look colocando en ella un pendiente, pero de tamaño reducido como un pequeño brillante que haga juego con tu ear cuff y este sea, el que llame la atención de tu outfit.

Ear Cuff Doble

El ear cuff de aro y cadena es un falso pendiente en forma de aro, que va unido a una cadena y se introduce en el orificio de la oreja, quedando la cadena colgando por debajo; mientras el pendiente en forma de aro simplemente se engancha haciendo presión a la altura de nuestra oreja, logrando un resultado original y elegante. Te recomendamos combinar este tipo de ear cuff con un peinado recogido hacia el lado contrario del accesorio para que luzca más. 

 Ear Cuff con formas

Un auténtico ear cuff esta decorado con formas, bien sea estrellas, corazones o la forma que más te guste. Suben formando una ligera curva en el lóbulo de la oreja. Para perfeccionar el look, puedes adquirir un pendiente pequeño para la otra oreja y así amplificar el efecto. Ideales para looks casuals, un pendiente muy llamativo y original.

Seguramente ya quedaste enamorada de este tipo de pendientes, tan seductores, atrevidos, originales y sobretodo modernos. Los ear cuff han conquistado a la mayoría de las marcas de bisutería y puedes encontrarlas en nuestra tienda ofreciéndote los mejores modelos a excelentes precios.

Te he dejado algunas opciones divertidas aqui abajo, para que las compres ya. ¿Qué esperas para unirte a esta tendencia? 

Fashion Women Ear Cuff Wrap Piercing-Clip On Earring Jewelry Cartilage For Girl

Silver Pearl Ear Cuff Style Layered Chain Dangle Fringe Earrings Fashion Jewelry

Micro Pave AAA CZ Sparking Classic Ear Cuff Earrings

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: