fbpx

¡El Pantalón de Moda que ha Llegado para Quedarse!

Los pantalones slouchy están viviendo su momento de apogeo, llegaron a nuestra vida hace apenas unos meses pero ya no podemos vivir sin ellos. Sin embargo, existimos muchas que aún no se nos viene una imagen concreta de este estilo de vaqueros ¿son baggy? ¿Tobilleros? ¿Rotos?

Cuando hablamos de pantalones Slouchy nos referimos a pantalones anchos de tiro alto que se estrechan levemente hacia los tobillos. Es algo muy similar al estilo baggy, pero este estilo de pantalón slouchy se mantiene con un largo por encima del tobillo de efecto remangado. Dentro de este tipo de pantalones existen variables como llevar pliegues en el delantero, terminar con tobillo de tipo puño fruncido o recto.

La clave de la moda para este año es volver a nuestras raíces, con este tipo de vaqueros podemos recordar la forma en que se vestían nuestras abuelitas y darle un toque único a nuestra figura. Te recomendamos enfocarte en un estilo holgado para tus piernas, los pantalones vaqueros son lo de hoy y lo mejor de todo es que combinan perfecto para distintas ocasiones.

Se pueden llevar caídos a la cadera y enseñando un poco el ombligo, por lo que el tiro alto se convierte en un pantalón que relativamente cuelga. ¡Son tremendamente versátiles!

¿Ya estas lista para aprender a combinar estos pantalones slouchy? Te daremos los mejores tips para solucionar tus dudas y que te unas a esta tendencia que no para de ser viral.

Slouchy Clásico

En verano comenzaron a cobrar protagonismo los pantalones slochy en su versión vaquera. El denim es una de nuestras preferidas por su comodidad y versatilidad, permite que las piernas se vean más esbeltas por la caída recta. Lucen perfecto para una ocasión casual y también elegante.

Slouchy de Pana

Los slouchy se han ido multiplicando en colores y tejidos y esta versión tan cálida ¡Nos fascina! Resulta ideal para las temporadas de frio y más aún en color tan tendencia como lo es el blanco.  Sin duda, este tipo de pantalones se ha convertido en el favorito de todas las influencers.

Slouchy Metalizados

Una versión mucho más atrevida pero que combinado con complementos y prendas en color negro es todo un éxito. Se convierte en la opción perfecta para ocasiones especiales y salidas por la noche.

Slouchy Color Beige

Los slouchy también se pueden usar en tela de vestir y lucen igualmente geniales y alternativos, son perfectos para el día a día y combinan con todo tipo de calzados y complementos, se pueden conseguir looks muy elegantes y también otros casuales.

Slouchy en Efecto Piel

Su versión más atrevida para un look por la noche, también puedes usarlo para el día a día con una combinación de tejidos como el denim o el punto. Con este tipo de slouchy atraparas todas las miradas a donde sea que vayas ¡Atrévete a usarlos!

Slouchy Color Camel

Se puede elegir una prenda de un color tan clásico de esta época como el camel y combinarla con un jersey, abrigo y mocasines;  una opción perfecta para lucir elegante, podemos ir un poco más allá y agregarle un cinturón con el que vamos a estilizar todavía más nuestra figura.

La fiebre de los slouchy se ha convertido en algo increíble, puedes llevarlo con tacones de tipo salón para un total look de verano, o conseguir un look súper diferente combinado con botines altos y unos buenos jerseys. Una vez que los pruebes, su comodidad, versatilidad y lo bien que sientan terminarán por conquistarte.

Si has quedado totalmente in love con estos vaqueros Slouchy, acá abajo te dejare algunas opciones a escoger para que te animes a esta hermosa tendencia.

ZARA Nuevo Pantalón Jeans Mujer Z1975 Slouchy lanzaron mar verde

ZARA Nuevo Pantalón Jeans Mujer Z1975 Slouchy Brillante Luz Azul

ZARA Nuevo Pantalón Jeans Mujer Z1975 Slouchy brillante negro

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: