Estas son las carteras que debes usar para este 2020

Las carteras son un accesorio o prenda muy necesaria para nosotras las mujeres, y aunque algunas tendencias de 2020 son increíblemente útiles, algunas son puramente divertidas. El pasado 2019 nos sirvio para ver como las tendencias fueron cambiando y llevandonos a considerar muchas cariantes en la moda en cuanto a carteras se refiere. Desde mezcla de colores, letras y texturas, hasta jugar con las geometrías, estilos, conceptos y formas de los bolsos y carteras de esta temporada 2019-2020.

Ya sea que cuentes con tus carteras gigantes, o tus bolsos de noche micro, las de logotipos grandes y legibles, o tus carteras con asa superior como un poco de repostería, es un momento divertido en la moda para invertir en un nuevo bolso o cartera. Veamos cuales son las tendencias que Ropa te ha preparado en este post y sal corriendo a comprarte tu bolsa nueva para estar on point.

Mientras mas Grande; mejor

Este tipo de bolso o cartera es muy clásica, porque usualmente las mujeres tendemos a inclinarnos por carteras grandes para poder guardar todo lo que necesitamos tener a la mano cuando requerimos salir de casa. En este caso, el bolso gigante es justo lo que muestra tu «influencia». No tengas miedo y únete a esta tendencia. Consigue este tipo de cartera en eBay, haciendo click aqui.

photo by dresses.com

Hay muchas marcas que ofrecen variedad de opciones y modelos de carteras grandes o tipo bolso. Michael Kors (ver precio en eBay) es una de mis marcas favoritas, porque aunque sus precios NO son los mas altos, su variedad y calidad son increíbles. Chequea esta modelito de Michael Kors y luce tu large tote bag con estilo.

comprar en eBay

También las marcas como Steve Madden, Zara, Coach, Nine West, Tommy Hilfiger, Betsy Jhonson, entre otras, te ofrecen mucha variedad y calidad. Haz click aqui y chequea todas las opciones disponibles en Amazon.

The big clutch

Las carteras tipo sobre o clutch, son una alternativa super práctica y muy fashion! Los que son suave y de gran tamaño (ver precio en eBay) sirven como un accesorio completamente moderno. Nos encanta disfrazados o desvestidos, los de embrague (ver en Amazon) básico te llevaran millas de ventaja.

photo by Hola.com

El Mini llego para quedarse

Este tipo de carteras o mini carteras, son mas que todo de accesorio. Ese complemento cool para tu outfit con el que le daras este toque chic! Estos pequeños mini bitty bitty (ver precio en eBay) no muestran signos de desaceleración y puede que entre tu teléfono y lápiz labial, pero ¿qué más necesita realmente una dama?.

Say My Name

Los logotipos audaces, especialmente en las nuevas bolsas de lona están de moda. Hoy en día puedes ver como la mayoria de las marcas tienen colecciones donde el nombre es el ícono de la moda, incluso pudiendo optar por personalizar tu bolsa. ¿Te gusta esta tendenia? Porque a mi me encanta!

photo by jankiawas.com

Luciendo como una dama

Creo que este modelo de carteras, a pesar de ser un clásico por mucho tiempo, esta tendencia de la manija superior elegante (ver precio en eBay) es un clásico que parece extremadamente actual. Si quieres darle a tu atuendo un look elegante y sofísticado, opta por este estilo de cartera o bolsa.

photo by liveabout.com

En esta oportunidad te he dejado un modelito de la marca Coach, que a demás de ser muy elegante y casual a la misma vez, su precio está increíble. Comprala en eBay.

Photo by pinterest.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: