¿Fiesta? Luce como Diosa con estos vestidos

Convertirse en la mejor vestida de cualquier evento no suele ser fácil, es cierto que las mujeres solemos planificar con meses de antelación cuál será el outfit que luciremos en un evento de destacada importancia; el color, la  silueta, escoger un vestido clásico u optar por uno arriesgado, se convierten en desafío al cabo de unos segundos, y eso que aún no hablamos de los accesorios, el make-up y los zapatos, horas de investigación en función de un gran acontecimiento.

Lo principal es conseguir un diseño que favorezca nuestra silueta, cumpla con el protocolo y siga en mayor o en menor medida, las últimas tendencias. Para facilitar esta tarea, Ropas ha recopilado para ti, las mejores 8 tendencias para crear el mejor look y ser una de las invitadas con más estilos. 

Drapeados

Los vestidos drapeados son perfectos para potenciar tu figura y encima son tendencia, bien sea cortos o midi, con mangas abullonadas o cortes asimétrico, los drapeados en cintura, mangas, pechos aportan un estilo vintage y un toque sexy a tu outfit. Algunos vestidos con drapeados tienen un estilo ochentero súper divertido y son perfectos para salir de fiesta, opta por un vestido corto ceñido con drapeado delantero, lucen súper bien con unas medias mate y unos botines de punta con tacón alto; el resultado son creaciones femeninas y elegantes.

Volantes

Para este año los violantes prometen convertirse en el preferido de todos los estilos, se pueden ubicar en cualquier parte del cuerpo pero para lo más top es preferible llevarlo a la altura del escote, creando así opciones que permiten equilibrar el tamaño del pecho. Un vestido negro, con un sencillo volante en el escote, basta para convertirse en la más elegante de la noche. 

Vestidos Básicos

Por años hemos escuchado una de las reglas principales de ciertas modas; “menos es mpas” esto suele ser una de las frases más repetidas y aconsejadas por estilistas y expertos en moda, por eso un vestido básico jamás debe faltar en tu guardarropas. Sin embargo, para este año 2020 e, los diseños de monocolor llenos de minimalismo, son perfectos para mujeres que prefieren pocos adornos. Una opción segura siempre será el color negro, uno de los colores más elegantes y especial para eventos de otoño e invierno. 

Las Lentejuelas

Esta tendencia nos ha dejado claro con el uso de las influencers que es un look que puede llevarse tanto de día como de noche, incluir brillos en los estilismos de fiesta suele ser un acierto, por eso los diseños con diferentes cortes y estilos se adaptan a cualquier tipo de mujer. Para aquellas mujeres que buscan potenciar sus curvas, un vestido de lentejuelas de corte sirena es el indicado, realzara tu silueta y además te aportara unos centímetros de forma sencilla.

Brillo y más Brillo

A nosotras las mujeres nos encanta el brillo para los eventos de noche, las aplicaciones de cristales y pedrería se ha convertido en la opción perfecta para las mujeres que desean evitar los accesorios llamativos pero aun así mantener el brillo en sus vestidos. Este tipo de outfit te permite utilizar un calzado sencillo, como sandalias de tiras o un stiletto clásico, para muchos tipos de vestidos con estas aplicaciones no es necesario lucir ni collares ni pulseras, bastaría con añadir unos pendientes sencillos y minimalistas para hacer de esas aplicaciones de cristalería el protagonista de la noche.

Acabados Metálicos

Los vestidos con acabados metálicos te permiten marcar la diferencia y convertirte en la más elegante del evento en cuestiones de segundos. Una nueva innovación que nos traen los grandes diseñadores es el efecto tornasolado; más oscuros en la zona superior y más claros en la inferior, crean un efecto óptico que estiliza tu silueta. 

El Encaje

Este se ha convertido en uno de los favoritos para el universo nupcial y también en las opciones de invitada, si el evento se celebra en los meses de entretiempo o de noche; las mangas de encaje se convierten en la mejor solución, no dan demasiado calor y ayudaran a protegerte de las bajas temperaturas.

Si deseas arriesgarte un poco más, podemos combinar el encaje con otros tejidos como el tul o mikado, esto aportará un toque moderno a tu vestido.

Esmoquin

El traje se ha convertido en uno de nuestros favoritos para el día a día ¿y por qué no usarlo de noche también? Existen diversos vestidos inspirados en el esmoquin tradicional, un diseño que podríamos calificar como la evolución definitiva del vestido – blazer, que durante temporadas, ha conquistado a celebritis e influencers.

En Ropas te recomendamos tener en consideración una premisa esencial; sentirse cómoda y a gusto con lo que se viste, además de ser fiel a la personalidad de cada una, es lo que te llevará a conseguir el vestido ideal siguiendo los consejos que te dejamos anteriormente. 

Aquí te dejamos una gran variedad de look que puedes conseguir en nuestra tienda, dales un vistazo y arriésgate a ser la invitada más top de la noche.

Aqui te he dejado algunas opciones para que desde ya las disfrutes y las tengas en tu closet!

Beba Shop® Vestidos Para Mujer Cortos De Fiesta Casuales Rayas Elegantes Moda

Vestido largo elegante para mujer Cuello en V sexy Manga larga

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: