¿Gym? Tips para lucir a la moda en el gimnasio

Hola Chicas en esta oportunidad hablaremos de un tema que ahora mismo es tendencia; el fitness y sus estilos. Parece mentira, pero a diario las mujeres queremos comenzar el gimnasio para conservar y tonificar nuestra figura pero no conseguimos la vestimenta adecuada para lucir con estilo la ropa deportiva y eso puede resultarnos un poco frustrante.

Antes se pensaba que el outfit sporty era solo cuestión de camisetas anchas, sweat pants gruesos y prendas que nos mantuvieran siempre cómodas, pero que desfavorecen totalmente nuestra figura. Todo esto ya es cosa del pasado!!

La ropa deportiva femenina se ha ganado un lugar importante en el mercado, por eso hemos recopilado para ti los mejores consejos para que escojas un look deportivo original, lleno de estampados únicos y mucho color que te permitan realizar tu rutina con confianza, seguridad y luzcas siempre fashion. 

Siempre usa ropa íntima deportiva

Si, ¡como lo estas leyendo! al realizar ejercicios, nuestras partes íntimas necesitan el mayor soporte para evitar lastimarse. Es sumamente indispensable usar ropa íntima que nos den estabilidad, soporte y sobre todo seguridad.

Puedes escoger diseños de colores llamativos para lucirlos con camisas holgadas de tirantes que están súper trendy o escoger un color neutro que permita combinarse con distintos conjuntos.

Photo by where-toget.it

Ver opciones en eBay -> Comprar producto en eBay

Combina estampados

Atrévete a vestir diferente, estamos acostumbradas  a los colores básicos en la ropa deportiva. Usa yoga pants y tops deportivos de estampados iguales o diferentes, atrévete a resaltar tu personalidad luciendo un look súper atractivo. 

Photo by eBay.com

Comprar set deportivo en eBay -> Ver productos en eBay

Aventura con el uso de transparencias 

La moda fittness se apodera del mercado y nos trae estas fabulosas mallas de transparencia que se han convertido en una pieza imprescindible que con sus tejidos elásticos se adaptan al cuerpo y te permite realizar cualquier tipo de movimiento sin dejar de sentirte cómoda y segura.  Si eres una chica que practica yoga, indudablemente este tipo de outfit no puede faltar en tu closet. 

Comprar leggings en eBay -> Ver opciones en eBay

Tops deportivos transpirables

Ideales para todas aquellas chicas que practican Crossfit, este tipo de predas permiten una transpiración, sujeción y comodidad para obtener un alto rendimiento físico. Son prendas diseñadas a partir de nuevos materiales que favorecen la impermeabilidad al momento de entrenar.  

Comprar tops en eBay -> Ver opciones en eBay

Trajes deportivos combinados con crop top

Es una opción sexy y femenina que te permite resaltar tu figura a partir de dos piezas deportivas como un pantalón largo y un sueter de mangas largas. Ideal para esos días que queremos una opción cómoda que te permita ir a entrenar y luego cumplir con demás responsabilidades.

Comprar sets deportivos en eBay -> Ver opciones en eBay

Estas lista para lucir siempre a la moda al momento de quemar calorías, se acabaron las excusas de no comenzar el gimnasio!!  Anímate y luce siempre fashion.  Si deseas alguno de estos productos, recuerda que en nuestra tienda los puedes encontrar. 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: