fbpx

Haz que Tu Hijo Luzca Como Todo un ¡Rock Star!

The rolling Stones, Ramones, Guns N Roses, Zeppelin diferentes bandas y cantantes de rock n roll contribuyeron a asentar una autentica estética de lo que supone el estilo rock.  Así, más allá de la música, su cultura  se convirtieron en un verdadero fenómeno de masas a nivel estilístico; los pantalones ceñidos hasta la extenuación, los botines llenos de hebillas y los accesorios de tachas son toda una declaración de este estilo rockero.

Con el paso del tiempo, el estilo rock continua siendo uno de los que más seguidores mantiene dentro del estar – system, colocando alguna de sus prendas más características como básico de armario. El rock e sun estilo de vida y muchos padres aman tanto la música como la ropa y cada vez son más las personas que quieren vestir a sus bebés con este look rebelde y súper simpático, como los pequeños de la casa no pueden quedarse atrás se ha creado ropa rockera para bebes.

Un estilo tan divertido como adorable que no pasa desapercibido, si deseas que tu pequeño se destaque la ropa rockera para niños es la opción perfecta para ti, aprende a combinar los distintos accesorios que vamos a mostrarte y logra un look muy personal, moderno y sobretodo diferente.

Bodys Rockeros

Los bodys para bebe son la prenda más común para los más pequeños de la casa, cómodos y prácticos vestirán a tu bebé en todo momento y a cualquier lugar. Existen los bodys para bebés rockeros y los conseguirás con los motivos más increíbles, estampados de bandas y destacándose por el clásico color negro combinados con colores vivos como el rojo y el naranja. Para los padres amantes del rock e la vieja escuela, consigue una camisa que haga juego y sal como todo un rock star acompañado de tu pequeño.

Estampado de Camuflaje

Una opción realmente adorable; combina motivos de camuflajeado con una franela en tono neutro, unas botas en color marrón y para hacer más impactante ese look, escoge unas gafas de sol en color oscuro para tu bebe así conseguirás un bello conjunto para que tu bebe sea toda una estrella de rock.

Camisetas con Mangas que asemejan Tatuajes

La opción más ruda para los más pequeños, estos bellos conjuntos presentan un estilo muy clásico y divertido que asemejan tatuajes en la piel de nuestros hijos, combina con una bandana en color rojo y harás que tu bebé sea todo un moto rocker.

Chaquetas de Cuero

Para esas mujeres que desean que su hija luzca como una pequeña  bella y fuerte dejando a un lado por un momento lo dulce y tierna, las combinaciones con chaquetas de cuero es lo ideal, realiza una hermosa combinación de un vestido clásico con una chaqueta de cuerpo y zapatos estilo canvas ¡Y listo! Tendrás un conjunto súper rockero y hermoso para tu pequeña princesa.

Tutus al estilo rock n roll

Dejamos a un lado el tutu rosa, porque las bellas bailarinas también pueden vestir de negro. No hay motivos para no ser una rockera y delicada a la vez. Combina una camiseta de cualquier banda de rock con un hermoso tutu en combinaciones rosa y negro y crearas un estilo muy moderno de los 80 ¡Convierte a tu hija en una rock star!

Usa tu imaginación como padre y sobre todo disfruta de ese hermoso momento de compartir con los más pequeños  a la hora de crear estos originales outfits. Recuerda que lo importante de todo esto siempre será que los más pequeños pasen un rato agradable.

¿Te gustaron estos looks rockeros para bebés y niños? Echa un vistazo a las prendas que te dejare a continuación para que tu hijo luzca como toda una súper estrella.

Old Navy Infant Baby 0-3 Months Long Sleeve My Aunt Rocks Guitar Body

Kidst del niño de Superdry con Manga de Tatuaje De Malla

CafePress Bony Rock Body Cuerpo Traje Bebé Infantil

ACDC Rock Band Orange Logo Baby Body Suit

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: