Ideas para San Valentin 2020

San Valentin siempre ha sido mas que un día comercial, una fecha en el que muchos aprovechan para hacerle atenciones y regalos a sus seres queridos, bien sea que usted quiere hacerlo para un amigo (a), para sus hijos, para sus padres o para esa pareja con la que se siente muy enamorado (a). Pero, ¿Qué debes hacer el día de San Valentín? ¿Que puedo regalarle a mi novia (o), esposa (o) y amiga (o)? tal vez no estás saliendo con nadie en este momento, o crees que los restaurantes están demasiado llenos en el Día de San Valentín, o simplemente estás buscando algo un poco más creativo.

Cuando llegue el 14 de febrero, querrás sorprender a la dama especial en tu vida con un regalo para este Día de San Valentín. Si bien las entregas de flores, los chocolates gourmet y los ositos de peluche son regalos clásicos, también es cierto que existen una serie de regalos únicos que pueden resultar una opción perfecta para tu novio, esposa, madre o esa amiga #1.

Este tipo de ideas de regalos reflexivos y románticos que la harán sentir el amor en este día especial, son super prácticos y otros son más románticos, pero lo mas importante es que todos estos regalos para ella o el, vendrán directamente del corazón, especialmente si tomas la ruta más personalizada. Si todo esto te suena familiar y aun no tienes ese obsequio especial para tus seres queridos, entonces quedate con nosotros y disfruta de lo que Ropa te ha traído con relación a algunas buenas ideas para este San Valentin 2020.

Un diario acerca de ti y de mi – What I love about you and Me

Que mas romantico que tomarse el tiempo para armar una especie de albun o diario, en donde con fotos y algunos dibujos puedas plasmar cuanto amor sientes por esa persona. Sigue la ruta sentimental llenando este libro con algunos dulces, fotos cómicas, pequeños objetos o cositas que signifiquen mucho para esa persona, a demás puedes incluir planes futuros entre ustedes. Dígale que pase las páginas cuando necesite un recordatorio de lo amada que es.

Ver precio en eBay -> Ver opciones de este diario en eBay

Comprar en eBay

Pulsera o Brasalete romantico

Para nosotras las mujeres, las prendas casi siempre son una opción que nos encanta, pero imaginate si esa prenda tiene algun mensaje que represente ese amor o gesto de San Valentin. Este tipo de pulseras con mensajes de amor, serán una opción muy romantica para tu chica o chico. Hoy dí aexisten muchas versiones y modelos en el mercado, pero Ropa te ha traído esta versión super delicada y con un mensaje que dice mucho.

Ver precio en Amazon -> Ver pulsera en Amazon

Comprar en Amazon

Poster personalizado

Una forma de celebrar el Día de San Valentín es mirar hacia atrás en los días que más importaban en tu relación: cuando se conocieron, se casaron, cuando compraron su primer carro, su primera casa o cuando dieron a luz a sus hijos. Esta impresión de arpillera o poster los incluye a todos … al mismo tiempo que le brinda una manera fácil de recordar su fecha de aniversario o simplemente le permite recordarle a esa persona, cuan importante es para usted.

Ver precio en eBay -> Ver el burlap poster print en eBay

Comprar en eBay

100 iniciadores de conversación que provocan pensamiento

Este tipo de obsequios son super originales, porque te serviran para incluso mejorar la comunicación entre tu pareja y tu, porque sencillamente los «obligara» a seguir con las indicaciones en cada carta y el objetico sera; comunicarse al máximo. Ninguna pareja quiere ser esa pareja, sentada en un restaurante en silencio porque se han quedado sin cosas de qué hablar. Cuando la conversación comience a agotarse, toma una de estas 100 tarjetas, completa con indicaciones reflexivas para que todo vuelva a funcionar.

Ver precio en eBay -> Ver juego de cartas en eBay

Tambien puedes encontrarlo en Amazon -> Ver precios en Amazon

Bambu en forma de corazón

¿Que mas romantico que regalar una plantita en forma de corazon? A pesar de que las rosas son también una idea romántica, un bambu es más duradero que un ramo estándar. Este bambú en forma de corazón viene en tres tamaños para acomodar su espacio. La leyenda dice que el bambú trae buena fortuna, por lo que es una señal prometedora para su relación.

Ver precio en Amazon -> Ver Bambu en Amazon

Comprar en Amazon

Mira la versión que tiene eBay -> Ver precio en eBay

Comprar en eBay

Collar con mensaje personalizado

Si recuerdas y conoces el lugar donde se conocieron o donde se besarón por primera vez o se casaron, y lo mandas a grabar en un collar de plata, oro o oro rosa, le sacaras una enorme sonrisa de amor a tu apreja. También puedes agregar un mensaje en la parte posterior, más la longitud de la cadena.

Comprar en eBay

Ver precios en eBay -> Ver opciones de collares en eBay

De cualquier manera, con todas estas opciones lo único que estamos buscando es que puedas tener varias ideas para ese gesto romantico y especial que quieras tener con tus personas amadas. Pero recuerda que no debes esperar estas fechas para tener atenciones con tus seres queridos. San Valentin es el 14 de febrero, pero también lo puedes celebrar cada día y cada mes del año. Todas estas opciones las puedes conseguir en nuestra tienda Ropa shop.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: