Las 5 tendencias mas usadas por las estrellas de Hollywood

Es común ver que las tendencias disminuyan y fluyan en las pasarelas cada temporada, pero mirando el panorama general, 2019 fue el año de tendencias inesperadas y puedes atribuir ese fenomeno a las celebridades, por eso: las estrellas con estilo salen a la calle en piezas atrevidas que se centraron en aceptar el factor sorpresa. Estos pioneros no solo llevaban carteras con un aspecto de viejas, sino que sus caretras tenían que ser muy pequeñas o muy grandes.

Por ejemplo; ¿Crees que estas celebridades usan sandalias de tiras simples y sexys por solo usarlas? La respuesta es no!. Si lo analizas bien, te darás cuenta que, una Kim Kardashian luce unos tacones flip-flop al estilo los 90, y ¿que sucede? Boom! se convierte en tendencia este estilo de tacón. A demás, crees que estas personalidades lo hacen sin ningún propósito?. Los artístas saben que son capaces de marcar e iniciar una tendencia en lo que a moda se refiere. Y una prueba de ellos es que, ese estilo de tacón que lució Kim Kardashian, se convirtió en el estilo de calzado más polarizante del año, abrazado por todos, desde Rihanna hasta Katie Holmes.

Ahora bien, ¿Cuales fueron las tendencias más usadas el pasado 2019? El año pasado se trató de que las estrellas encontraran las piezas más improbables y llamativas de décadas olvidadas y luego las volvieran (de alguna manera) elegantes nuevamente. A continuación, las seis tendencias inesperadas que se hicieron cargo de 2019 y que posiblemente sigamos viendo para este 2020.

1. Sexys Cardis y chalecos tipo suéter

Una mirada que se encendió por primera vez a principios del otoño (después de todo, la mejor temporada para lucir prendas estilo sueters), las estrellas le dieron un giro más sexy a los cárdigans y a los chalecos de suéter este año. ¿Quién podría olvidar el conjunto de sujetador y cárdigan que lució Khaite de Katie Holmes que se volvió inesperadamente viral? ¡Todos tenían que tenerlo!.

La modelo Bella Hadid también hizo un giro más fresco en el chaleco del suéter cuando usó un chaleco de punto de punto, del diseñador emergente Reese Cooper.

En eBay podrás encontrar muchas opciones de sweaters que te van a encantar.

2. Jeans al estilo los 70s

Los jeans ajustados siempre han sido una prenda muy usada, porque es muy versátil. Sin embargo, ¿quién dice que ahora mismo son un Must? Pues, resulta que 2019 se trató de deshacerse de los ajustes delgados a favor de formas más voluminosas, específicamente ensanchadas en la parte inferior. El pantalón de pierna ancha de estilo años 70 hizo un gran regreso tanto en hombres como en mujeres, apareciendo también en una variedad de estilos. Había toneladas de jeans geniales y las celebridades no se quedaron atras con esta tendencia. Los estilos mas usados en la epoca de los 70s, estan acaparando todos los armarios de las tiendas y marcas de renombre.

Son muchas las opciones que puedes conseguir, desde los mas acampanados hasta los básico jeans con bota ancha. Solo es cuestión de que visites eBay y aproveches las ofertas y diversidad de opciones disponibles. No te quedes atras con esta tendencia que es un Must para este 2020.

Ver opciones en eBay -> Comprar en eBay flares jeans

photo by outfitIdeas HQ

3. Carteras con personalidad (Micro, de gran tamaño y monederos)

Los bolsos o carteras siempre han sido un elemento esencial en nuestro diario vestir, sin embargo este 2019 no se trató de llevar equipaje de mano práctico. Este año, las celebridades usaron bolsos y carteras para hacer una declaración: eran súper pequeñas o divertidamente grandes. Justo la semana pasada en los AMA, Lizzo se robó el espectáculo cuando llevaba la bolsa Valentino más pequeña y pequeña que jamás hayas visto en la alfombra roja. En el otro extremo del espectro, la modelo Kendall Jenner también salió con una bolsa Hermès Birkin gigante, su esencial para viajar. Los hombres también se han unido a esta tendencia e incluso lucieron carteras durante la última temporada del año 2019. No te quedes esperando para lucir a la moda y como toda una celebridad.

Ver opciones de carteras mini disponibles en eBay -> Ver precios en eBay

4. Tacones estilo Flip-Flop

Como ya lo hemo venido viendo, la epoca de los 70s, 80s y 90s estan mas que presente en las mejores pasarelas del mundo de la moda. Si te parecen familiar este tipo de tacones, es porque las celebridades revivieron el divisorio tacón flip-flop de los años 90. El grueso estilete fue usado por primera vez por Kim Kardashian, quien a menudo lucía los estilos de Yeezy diseñados por su esposo, Kanye West; poco después, la locura continuó cuando otras estrellas que marcaron tendencias como Rihanna y Rosie Huntington-Whiteley también comenzaron a sacudirse a su manera.

photo by PageSix

Si te ha gustado esta tendencia y te sientes identificada con este estilo de zapatillas, entonces no dudes en chequear las increíbles opciones que tiene eBay para ti.

Ver precios en eBay -> Ver opciones de Flip-Flop High heels en eBay

5. Faldas largas de otoño

Usualmente las faldas largas y ventosas las usamos para ir a la playa durante el verano, sin embargo las celebridades le han dado un giro a esta manera de pensar y cambiaron las cosas, porque se les vío muy cómodas usando faldas largas en el otoño 2019. Este tipo de prenda es super cool, porque la puedes usar para cualquier look que quieras logras, incluso, si quieres un resultado final mas sofisticado, solo tienes que combinar tu falda con un blazer o abrigo más estructurado, como lo hicieron Priyanka Chopra y Jennifer Lawrence y asi lucir regia y a la moda.

Consigue una falda como la de Jennifer Lawrence en eBay haciendo click aqui

Incluso hemos visto a los mismos miembros de la realeza, como Kate Middleton, luciendo elegantes maxi dobladillos para varias de sus apariciones en otoño. Entonces, ¿te animarías a usar este tipo de maxi faldas?

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: