fbpx

Las marcas mas usadas por los Millenials este 2019

Como todos sabemos hoy en día la industría de la moda se ha fotalecido muchísimo, debido a que esta era de las «nuevas» generaciones donde los Generación Z y los Millenials estan muy pero muy presentes en lo que a moda respecta. Es posible que nuestros ascendientes crean que, esta era de la moda es muy distinta a la de años anteriores, pero la verdad es que los jovenes de hoy en días aman los estilos, moda y marcas que usaban la generación X en la época de los 80 y 90.

Hoy en días podemos notar que esta tendencia de usar sudaderas con capuchas, deportivos, monos, sweaters en todas sus versiones, colores fluorecentes, entre otros estilos, esta cada vez mas fuerte y presente. Este año 2019 han aquellas marcas que anteriormente no eran tan solicitadas por los jovenes e incluso adultos, ahora se estan posicionando a raiz de esta nueva tendencia, donde lo deportivo se mezcla y combina con lo casual e incluso con looks mas completos. Las marcas como Champion, Nike, Adidas, Converse, Vans, Fila, viven su particular momento de gloria. Tampoco es de extrañar, que todas han lanzado en los últimos años colecciones especiales y atrevidas que han resultado ser un must para los jóvenes. Ahora te mencionare cuales son esas marcas que hemos estado amando, y te mencionare algunos de sus productos mas vendidos este 2019.

Nike: Esta marca siempre ha estado a al vanguardia de lo que es moda, pero en el ambito deportivo. Sus opciones estan cada vez mas atractivas y disponibles para cualquier tipo de edades y estilos. Uno de los modelos mas vendidos pudieramos decir que son los  Air VaporMax (ver en eBay); su diseño es doblemente revolucionario, debido a que por un lado la parte superior está formada por la tecnología Flyknit flexible, la cual esta formado por miles de hilios entretejidos que aporta una flexibilidad casi total, dandole una flexibilidad casi como si el zapato fuese una media. Compralos en eBay.

Comprar en eBay

Adidas: Esta famosa y muy solicitada marca ha lanzado modelos y estilos de zapatos que han calado muy bien con los gustos de los mas jovenes y adultos también. Uno de sus modelos mas vendidos son los Adidas Yung-96 Running y los SuperStars. Compralos en Amazon

Comprar en Amazon

Vans: esta marca ha sacado un modelito que no ha dejado de estar en los pies de los expertos en moda y fashionistas. Este modelito con la reconocida franja blanca lateral los posiciona como los mas vendidos y solicitados en el 2019. Son conocidos como los Vans Old Skool (ver precio en eBay).

Comprar en eBay

Converse: las converse siempre han sido un clásico y a todos nos encantan. Esta marca tiene un modelo que es muy popular, porque tambíen es ideal en los meses más fríos, perfectos para usar en el verano y en cualquier momento. Estos zapatos son tan cómodos que usualmente se usan sin medias y aún asi, siguen luciendo maravillosos. Son ideales para hacer deporte, ir de compras, a la playa y hasta son usados por la novias en sus bodas.

Ver precio en eBay -> Su modelo mas famoso, solicitado y un clásico es el Converse CHUCK TAYLOR All Star.

Comprar en eBay

Ahora bien, en cuanto a las marcas de lujo, como Louis Vuitton, Gucci y Off-White estas no se quedan atrás y siguen ganando terreno y también se sitúan entre las preferidas de la Generación Z junto con otras como Michael Kors o Coach. Ahora que ya sabes cuales son las marcas y zapatos mas vendidos este 2019, ve y consigue todas estas opciones en nuestra tienda, a los mejores precios.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: