Medias panties; llegaron para quedarse

Si, escuchaste bien. Las medias panties se han convertido en una nueva tendencia que cada vez agarra mas y mas fuerza. Las medias panties son una prenda que puedes usar con cualquier outfit que desees lucir. Ahora mismo en el mundo de la moda, las medias panties han sido las protagonistas, tanto asi que las marcas mas lujosas ya tienen su colección de medias en el mercado y ya puedes ver a una multitud de celebridades usandolas y desfilandolas incluso por las mejores pasarelas del mundo.

Ahora mismo en el mercado, ha surgido una nueva cosecha de marcas que quieren hacer medias mejores y más duraderas. Pero cada uno tiene su propio estilo específico. Lo que queremos lograr es conseguir opciones que sean de buena calidad, diferentes estilos y modelos y sobre todo, que no afecten tu bolsillo.

Photo cortesia emiliocavallini.com

Las medias pueden ser tu mejor amigo durante todo el año, ya sea que estés buscando un desnudo fresco y puro durante el verano, un opaco grueso y cálido para el invierno, o medias panties de moda para hacer una declaración de estilo en cualquier época del año. Existe toda una gama de medias panties que puedes usar y adaptar a todas las estaciones y ocasiones. La medias usualmente las puedes usar ya sea que vayas a una fiesta, a la oficina o simplemente para tu día a día. Solo tienes que elegir cual modelo o estilo te gusta mas, ya que hay medias opacas hasta medias transparentes, estampadas y de soporte, y asi podrás gozar de las diferentes opciones que hay hoy en día en el mercado.

¡Dale estilo a tus piernas! Si, las mallas o medias panties son el acompañamiento perfecto para tus atuendos favoritos, ya sea brindando apoyo donde más lo necesitas o actuando como potenciadores de estilo para algunos de tus conjuntos más simples. Si de diseños y modelos hablamos, las medias panties las puedes conseguir desde aquellas con pocos aspectos prácticos como; medias de apoyo, medias térmicas, medias sin dedos, hasta aquellos diseñados para darle a su atuendo un impulso de estilo como lo son las medias de tirantes, medias brillantes, con apliques, opacas, con letras, con diseños, etc. Hay de todos los estilos y modelos! Si quieres pasearte por toda esa gama de opciones, haz click aqui y ve a Amazon para que compres la que mas te guste!

Debes saber que las mujeres a menudo tienen dificultades para encontrar buenas medias. En el extremo inferior, las medias tienden a engancharse fácilmente y desarrollar lágrimas. Existen medias de alta calidad, pero a menudo son muy caras. Y sin embargo, muchas mujeres necesitan usar medias en el invierno o en la oficina. Muy a menudo, estamos atascados abasteciéndonos de mallas desechables baratas, y esperamos que se arruinen después de algunos usos, para ir nuevamente a la tienda por un par de medias nuevas, por eso lo mas importante es elegir medias de buena calidad, que no afecten tu bolsillo y con las que puedas lucir bella y a la moda. Asi que, ¡diviertete usandolas y disfruta de esta nueva tendencia!

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: