fbpx

Las Mejores 7 Paletas de Maquillaje 2020

Uno de los productos de maquillaje más deseados son las plateas de sombras. Según los tonos que más usamos siempre andamos buscando lo que se conoce como “la paleta perfecta”, si bien es cierto, es casi un milagro conseguir una paleta fabricada tal cual a nuestro gusto, pero no es algo imposible.

Las paletas de sombras son imprescindibles para complementar cualquier maquillaje. La versatilidad que aportan a cualquier look que puedas innovar con todo tipo de tonalidades bien sea mate, brillantes, metálicas, en fin, las posibilidades son inmensas.

Es importante contar con una colección de paletas lo suficientemente amplia como para poder elegir entre colorees más suaves para el día a día o más intensos para diferentes tipos de eventos. Si buscas el mejor resultado, durabilidad, buena pigmentación y sobre todo, muchos colores, debes tomar en cuenta que no vale la pena comprar en todos lados.

En ropas te ahorraremos horas de búsquedas pues hemos seleccionado para ti las 9 mejores paletas del mercado para este 2020 que valen la pena con una buena relación calidad – precio.

The Blushed Nudes – Maybelline New York

El acabado de estas sombras es en polvo y resultan muy fáciles de aplicar y difuminar. Consta de un total de 12 colores que combinan a la perfección entre sí para que puedas crear todo tipo de looks. Contiene los rosados en diferentes tonalidades que combinan con otros más rojizos o bronces intensos. Además, al haber tonos en acabado mate y brillo podrás crear infinidad de looks tanto para diario como para maquillaje nocturno.

W7 Blazin

La pigmentación de estas sombras es muy buena si buscas un acabado natural q, tanto para un maquillaje de día como para un maquillaje nocturno, estas sombras te van a permitir crear todo tipo de looks favorecedores. Lo realmente llamativo de este producto es la calidad de sus sombras; contiene un total de 12 tonos diferentes entre los que encontraras, 2 sombras satinadas, 4 sombras metalizadas y 6 sombras con acabado mate.

Magnif’eyes Some Edition – Rimmel London

Sus tonalidades son intensas y permiten numerosas combinaciones que con seguridad te ayudarán a crear un look espectacular con ese efecto que hace que tu maquillaje destaque especialmente.

Incluye un aplicador dúo alargado que te ayudará a aplicar el producto con suma facilidad consiguiendo un atractivo acabado smoke que le proporcionara a tu mirada mayor profundidad y dramatismo.

Sleek i-Divine Ultra Matte

Si eres amante a los tonos mate ¡Esta paleta es la ideal para ti! Encontraras colores intensos como diferentes tonos de azules y verdes, así como también algunos tonos tierra, en tan solo una pasada conseguirás un efecto intenso que durará durante varias horas seguidas sin alterarse. Además, es una paleta súper sencilla de trabajar.

The 24 Karat Nudes – Maybelline New York

Si buscas una combinación de colores que te permitan conseguir un aspecto natural o un look más intenso, con esta paleta de sombras tendrás las dos opciones disponibles. Colores que nunca pasan de moda y que te ayudaran a crear un look importante. Algunos de estos colores llevan un ligero toque de brillo para que puedas crear maquillajes más intensos y elaborados.

Beauty Glazed – Rose Gold Edition

La paleta de sombras Beauty Glazed es una edición especialmente pensada para las amantes de los tonos rosados en la que encontrarás un total de 18 sombras: 8 tonos con un efecto satinado y 10 tonos mate. Si buscas una paleta de sombras versátil, que te permita crear diferentes looks tanto para el día como para la noche, con esta opción tendrás una variedad de tonos que te ayudarán a lucir perfecta en cualquier ocasión.

Makeup Revolution Ultra Eyeshadowos – Beyond Flawless

Esta paleta de sombras resulta muy elegante y completa, en ella podemos encontrar sombras de diferentes tonalidades con un toque shimmer que la hace tan especial y algunas tonalidades en acabado mate para que puedas complementar unas con otras. Contiene tonalidades neutras y suaves, lo cual las hace ideales para looks sencillos a los que quieres aportarles un toque de brillo favorecedor.

Siempre que salgamos a comprar un producto de maquillaje tenemos que priorizar la calidad. Ten en cuenta que son un producto que van a estar en contacto con los ojos, por eso hemos recopilado estas 7 paletas de sombras que recomendamos por ser de buena calidad y a precios accesibles. Para hacerte más fácil aun esta tarea, echa un vistazo a las paletas que dejare a continuación.

Belleza Esmaltado Con Textura De Oro Ros

Rimmel London Magnif ‘Ojos Sombra de Ojos Paleta Sombra de Ojos

Rimmel Magnif ‘Ojos Edición Paleta de Sombra de ojos

Maybelline el Blushed desnudos Sombra de Ojos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: