Las mejores marcas de reloj para mujeres

El tiempo es el activo más valioso, y las marcas de relojes están invirtiendo recursos para mantener este credo. De hecho, la industria gasta una gran cantidad de dólares en marketing (organizando fiestas lujosas, suscribiendo eventos a gran escala y reclutando talentos de la lista A como embajadores de la marca) para crear un aura de prestigio y proporcionar razones por las cuales los relojes, la mayoría de las veces, exceder el rango de siete cifras.

Según David Hurley, vicepresidente ejecutivo de Watches Of Switzerland Group dice que: «Tradicionalmente, los relojes de los hombres se han comercializado más fuertemente que los de las mujeres» y también agrega que «Los hombres han tenido menos opciones para mostrar su estilo a través de accesorios».

Es cierto que los hombres tienen menos opciones y, a menudo, son relegados a artículos seleccionados, como relojes, para expresar sus predilecciones de vestimenta. Los relojes realizan un servicio, y no es de extrañar por qué se han convertido en un componente clave en el guardarropa de un hombre. Por lo tanto, las marcas se esfuerzan mucho para atraer a los posibles clientes a su mundo, contando su historia y rareza tanto como su destreza técnica.

Esto ha llevado a las compañías de relojes a expandir sus ofertas. Sí, muchas siempre han creado piezas para mujeres. Algunos incluso alcanzaron una gran fama por las colecciones de sus mujeres. Pero es solo recientemente, tal vez en las últimas dos décadas, cuando la mayoría de las marcas han existido durante más de un siglo, que hay un mayor énfasis en el tipo de reloj que las mujeres quieren comprar. «Las mujeres definen el valor de manera diferente», observa Hurley. “En Watches of Switzerland, tenemos clientes atraídos por los aspectos técnicos de un reloj. También tenemos clientes interesados ​​en la estética del diseño, como una hermosa esfera, por ejemplo «.

Con esto en mente, deje que sus tendencias y presupuesto lo guíen. Aún y cuando al hablar de los mejores relojes , siempre es sinonimo de invertir una buena cantidad de dinero, aqui en Ropa.com.pr quisimos traerte lo mejor de los dos mundos, porque te dejaremos la información de los mejores relojes para mujeres con los mejores precios. ¡Que comience el conteo!

Citizen: Citizen Chandler Watch

Una de las primeras marcas en intensificar es Citizen. Registrada en 1918, la compañía se convirtió en una fuerza global después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se centró en los avances tecnológicos en lugar de utilizar técnicas tradicionales. Citizen fue el primero en introducir el cronometraje atómico multibanda en el mercado, lo que permitió una mayor precisión y un cronometraje controlado por radio, que se sincroniza automáticamente con la zona horaria del usuario.

Sabemos que las marcas suizas tienen fama de ser líderes en relojería, pero a lo largo de las décadas, las empresas japonesas han ido subiendo de rango constantemente. Citizen (ver en eBay) amplió su destreza mecánica en 1976 al introducir la tecnología Echo-Drive, que era la primera vez que la batería de un reloj se cargaba con paneles solares debajo de la cara.

Comprar en eBay

Citizen se convirtió en una fuerza global después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se centró en los avances tecnológicos en lugar de utilizar técnicas tradicionales. Citizen fue el primero en introducir el cronometraje atómico multibanda en el mercado, lo que permitió una mayor precisión y un cronometraje controlado por radio, que se sincroniza automáticamente con la zona horaria del usuario. Este modelo de Citizen es una muestra del excelente producto que esta compañía tiene y es por esa razón que es una de las mejores marcas para las mujeres de hoy en día. Este hermoso reloj lo puedes conseguir en eBay, haciendo click aqui.

Fossil: Fossil Jacqueline Stainless Steel Hybrid Smartwatch

Fossil se ha distinguido de otras marcas de relojes que tienen sus orígenes europeos, por sus diseños arraigados en americana, particularmente anuncios impresos de los años 30 y 40. No debería sorprender, entonces, que la etiqueta fue fundada por un tejano, Tom Kartsotis, que jugó todos sus ahorros en 1984. Su apuesta resultó exitosa. Desde una oferta inicial de 1.500 piezas, producidas en Hong Kong, Fossil ha conquistado los mercados de todo el mundo, y luego ha licenciado los nombres de marcas de moda como Marc Jacobs, Michael Kors, Tory Burch y Emporio Armani.

Comprar en eBay

También todavía crea relojes bajo su propio nombre, creando una línea exclusiva para mujeres en 1989 que se inclinó hacia diseños Art Deco, y una plataforma en línea, Jacqueline, en 2011, que ofrece una amplia gama de estilos y entre esos esta el Fossil Jacqueline Stainless Steel Hybrid Smartwatch (ver en eBay) es uno de los modelos que se destaca como una opción perfecta para la mujer de hoy en día.

Temix

Cuando esta empresa comenzó como fabricante de relojes en Waterbury, Connecticut, producía en masa artículos que todos podían pagar. Se mantuvo en este espíritu a lo largo de los años, vendiendo relojes de bolsillo por 35 centavos cuando se convirtieron en rigor, y luego se asoció con Walt Disney Company en los años 30 para crear relojes de pulsera que presentarian a Mickey Mouse, una cara familiar para la mayoría, si no todos los hogares.

Comprar en Amazon

En 1950, Timex estrenó el V-cónico, el primer movimiento de alta calidad que se ofreció en los Estados Unidos. Más de tres décadas después, produjo el primer reloj deportivo que estaba completamente digitalizado, y piezas posteriores que brillaban en la oscuridad. Hoy en día, la compañía presenta una amplia gama de estilos, como lo este elegante y muy casual Timex Waterbury Classic Quartz Movement White Dial para mujeres y puedes comprarlo en Amazon, por un precio increíble.

Elige el que mas te guste y luce como toda una wonder women usando una de las mejores marcas de relojes para mujeres.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: