¿Lentes de Sol? Estas son las 5 tendencias para este 2020

¿Quieres tener las mejores gafas de sol de celebridades? Hemos hecho una lista de las 10 principales tendencias de gafas de sol aprobadas por celebridades que puedes robar este verano.

1. Gafas de sol con adornos

Las gafas de sol con adornos son una excelente manera de hacer una declaración de que estas In y definitivamente te permitirá definir un poco mas tu estilo, dependiendo de las gafas o lentes que decidas usar, hay de todos los tipos y modelos. Dale ese toque femenino con la adición de bonitos diamantes y detalles florales.

Ver precio en eBay para Gucci Crystal Embellished Cat Eye Metal

Comprar en eBay

Ver precio en eBay de Miu Miu Crystal Cat eye Lilac Sunglasses

Comprar en eBay

2. Gafas de sol con montura blanca

Muchas celebridades coinciden con que los marcos blancos han demostrado ser una tendencia muy popular para el verano, y nos encanta cómo pueden estilizar tu look de verano. Chequea esta opción que te he dejado en el link de abajo. Aprovecha el super precio.

Ver precio en eBay para Elizabeth & James Mckinley White Frame -> Comprar en eBay

Comprar en eBay

3. Gafas de sol ojo de gato –

Las gafas de sol Cat Eye tienden a ser la forma más femenina y favorecedora para toda chica, porque añaden un toque de glamour y sofisticación a cualquier look, como lo prueba Miranda Kerr.

Ver opciones en eBay – Ver precios en eBay

Comprar en eBay

4. Gafas de sol Browline

Las gafas de sol con cejas geométricas son geniales. Kylie Jenner se está haciendo un nombre rápidamente en el mundo de la moda gracias a sus atrevidas elecciones de estilo y peinados, pero si quieres copiar algo de ella para este verano 2020, debería ser su gusto por las gafas de sol.

Ver opciones y precios en eBay – Comprar en eBay

Comprar en eBay

5. Gafas de sol espejadas

Olivia Palermo ha sido reconocida durante mucho tiempo por sus excelentes opciones de atuendo, pero es la forma en que ella complementa sus atuendos y combina su apariencia de una manera elegante y sin esfuerzo que la convierte en un ícono de estilo. Las gafas de sol con espejo son una de las principales tendencias para el verano y Olivia Palermo nos muestra cómo lucir estas lentes llamativas. Si quieres robar su estilo, Topshop tiene una gran alternativa.

Ver opciones y precio en eBay – Comprar en eBay

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: