Los 5 mejores set de brochas para maquillaje y como usarlas

Mis hermosas lectoras de Ropa, sabemos que a la mayoría de ustedes les encanta el tema de; el maquillaje! y por eso hoy te hemos traído este post que esta super divertido. El maquillaje siempre ha sido una herramienta que usamos todas las mujeres para sacar el mayor provecho a nuestra belleza. Sin embargo, es bien importante reconocer que si no usas los instrumentos y técnicas necesarias para obtener un buen maquillaje, de seguro el resultado puede ser lo opuesto a resaltar nuestra belleza. La aplicación del maquillaje es tan perfecta como las herramientas que usan para barrer, girar y mezclar en su lugar. Ya sea creando ojos ardientes o pómulos cincelados, estos son los conjuntos que desea tener en su maletin de maquillaje.

Como ya te lo he mencionado, la aplicación del maquillaje debe ser algo casi que perfecto, y eso la malloría de las veces solo lo puedes lograr con las herramientas adecuadas. Cuando hablamos de maquillaje, no se trata nada mas de utilizar productos de buena calidad, por el tema del cuidado de la piel y obtener los mejores beneficios para la piel, sino que en ocasiones podrás utilizar productos que no sean tan costosos, pero que al usarlos con los instrumentos correctos, terminaras dandole a tu look un acabado mucho mas natural, profesional y de aspecto fresco. Pero, ¿cuales son esos instrumentos o herramientas? Las brochas!!! Si mis bellezas, las brochas juegan un papel super importante a la hora de maquillarnos, porque ellas serán las que nos ayuden a darle a nuestro make up ese acabado que todas buscamos: lucir lo mas natural posibles.

Hay muchísimas marcas, con diferentes modelos, tamañanos, diseños y tipo de material. Dependiendo del material con el cual fue diseñada la brocha, le darás un uso diferente y para cada área del rostro. También dependera del producto que vayas a usar y en donde lo vayas a aplicar.

Entonces, partiendo del hecho de que las brochas son diferentes y tienen diferentes cortes y cada uno de ellos está pensado para una función diferente, a continuación te vamos a enseñar cual es el uso de cada brocha, de acuerdo a su corte.

photo by ABC de sevilla

Corte plano: usualmente para aplicar polvos y bases en todo el rostro, tanto fluidas como compactas. Atrapan mucha cantidad de producto y lo van soltando de manera equitativa, permitiéndonos difuminar.

Corte redondo: usualmente usadas para aplicar el blush o colorete en las manzanas de las mejillas, ya que permiten cierta precisión a la hora de aplicar el maquillaje y atrapan menor cantidad que las de corte plano.

Brochas en punta: son excelente para aplicar correctores y contornos de ojos, ya que absorben menos producto y lo aplican de forma precisa.

Corte diagonal: usadas para cubrir esas zonas que no son planas, como los pómulos y que debido a su corte biselado se adapta mejor a esas formas peculiares del rostro.

photo by nosotras.com

Sin mas preambulos, ropa te ha traído los 10 mejores juegos de brochas de maquillaje para que puedas darte ese regalo y tus maquillajes queden de ensueño o tambien puedes regalarsela a esa amiga que ya sabes que es obsesionada con la belleza y su tema favorito es el make up.

Artis Brush Craft – set de 5 brochas

La forma única de las brochas Artis hace que sea más fácil maquillarse, ya que la visión de la marca fue que; la mayoría de los pinceles de maquillaje fueron diseñados para ser utilizados en otra persona. Para comprar este maravilloso set de brochas, haz click aqui y compralas en eBay.

MAC Brush – set de 5 brochas

Las brochas de maquillaje MAC son prácticamente el estándar de la industria. Este nuevo set le da a cinco pinceles imprescindibles un oro rosa y un tratamiento brillante. Compra este hermoso set de brochas en eBay.

e.l.f. Cotton Candy Face & Eye – set de 4 brochas

Si lo que estas buscando unas brochas que resulten de buena calidad pero a un muy pero muy bajo costo, ¡e.l.f. es la marca perfecta! Este set de brochas pudiera estar rondando los $10 y lo mejor de esta opción es que podrás hacerte cualquier maquillaje básico porque tienes las brochitas elementales. También lo puedes usar como un set viajero, porque el tamaño de las brochas es super cómodo. Haz click aqui compralas en eBay.

Laura Mercier Paint the Town Travel – set de 5 brochas

Este set viajero de 5 brochas de multipropósito es todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de maquillaje especialmente los ojos, porque estas brochas es todo lo que necesitas tener para lucir radiante, regia y con una mirada reveladora. Compra este set de brochas en eBay.

Comprar en eBay

Sigma Breaking & Stronging – set de 5 brochas

Por último, pero NO menos importante te hablare de esta maravillosa marca llamada Sigma. Las brochas de Sigma son la combinación perfecta de funcional y duradero. Si se cuida correctamente, estas brochas o pinceles deberían durar muchísimo tiempo, a demás que son brochas de uso profesional lo que te puede ayudar a obtener el mejor de los resultados en tu maquillaje de diario. Para comprar este super práctico y útil set de brochas, haz click aqui y ve a Amazon a comprarlas.

photo by Amazon – Comprar en Amazon

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: