Los juguetes mas vendidos para esta Navidad 2019

Todos sabemos que los niños esperan con ansías esta época del año, ya que es el momento de pedir sus juguetes (ver en Amazon) preferidos y la oportunidad para que Santa Claus y familiares se los obsequien. Ahora es un poco mas fácil hacer esas compras, porque te tenemos una lista de los juguetes (ver en eBay) mas famosos y solicitados este 2019. A continuación te voy a dejar la lista con los juguetes mas vendidos , según los websites mas visitados por los consumidores. Para comprarlos solo tienes que hacer click en el nombre del Juguete.

Nerf N Strike Strongarm: este juguete es uno de los mas vendidos este 2019 y lo puedes comprar en Amazon haciendo click aqui.

Compralo en Amazon

Monopoly Deal Card Game: este juego de mesa es super antíguo y caada familia debería tener uno, porque es super divertido. Puedes comprarlo en Amazon ahora mismo y aprovechar las ofertas.

Monopoly Deal Card Game — ver en Amazon

LoL Surprise (ver en eBay): estas muñequitas han sido la sensación durante todo este año! Puedes encontrar diferentes modelos y estilos. La mas común es la que viene en la bolita y en eBay la puedes comprar.

LoL Surprise Comprala en eBay

Exploding Kittens Card Game (ver en eBay): este juego de gatos explosivos es super divertido y es apto para toda la familia. Compralo en eBay.

Exploding Kittens – Compralo en eBay

Melissa and Dough Let’s Play House (ver en eBay): para los peque es super divertido jugar a tener una casa real y no tienes idea de como este set de limpieza les gusta a los pequeños para jugar a la casita . Compralo en eBay.

Melissa and Dough cleaning set (ver en eBay)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: