fbpx

Los peques de la casa también pueden ser elegantes

Los consentidos de la casa también pueden elevar su elegancia, incrementar su personalidad y lucir siempre a la moda con el simple uso de corbatas para niños, este complemento le aportará un estilo original y por supuesto lo harán lucir mucho más hermoso. 

Las corbatas para niños, son uno de esos complementos que cobran gran importancia en la actualidad a la hora de vestir a los pequeños de una manera súper elegante, un alto grado de glamour, estilo y presentación que de seguro se hará notar en cualquier celebración o ceremonia.

¿A quién no le parece una monería ver a un niño con corbata? La corbata para niños debe utilizarse en ocasiones especiales como bodas, comuniones, fiestas e incuso para una ocasión divertida como halloween, donde encajan muy bien este complemento. 

Conoce como incorporar estas hermosas corbatas de tu pequeño para una ocasión súper especial donde se convertirá en el centro de atención. 

Tipo de Corbatas para niños

Corbata Clásica 

Un complemento elegante, formal y lo mejor es que tiene infinidad de colores, tejidos y estampados. Ideal para niños entre las edades de 5 a 15 años y debe tener una longitud y anchura acorde a la contextura del niño, la idea es que la corbata exprese clase, buen gusto y elegancia; este tipo de corbata está relacionada a eventos de etiqueta.

Pajaritas

La pajarita no es más que una corbata anudada al cuello en forma de lazo corto sin caídas, por eso se le conoce también como corbata de lazo. Este diseño se le atribuye a la particularidad de ser muy delgados en su contextura, lo que lo convierte en un accesorio ideal para los niños o incluso bebes. Es una corbata de tamaño estándar por lo que se recomienda para niños mayores de 3 años.

Pajarita Skinny

Es una pajarita muy fina y estrecha que popularizó un grupo de actores y artistas americanos de los 50 y 60 que se conocía como rat pack. En los niños, esta pajarita es espectacular, ya que le dará una imagen simple y elegante. 

Es una pajarita especial que puede utilizarse en eventos como primera comunión o bodas.

Pajarita Thin

Es como la  pajarita skinny pero un poco más ancha, de aproximadamente unos 5 centímetros de ancho, lucirá perfecta en niños un poco más grandes y altos. Puede lucir un estampado original el cual le dará personalidad y carácter al estilo del niño. Una corbata para niños que sin duda lo hará lucir encantador en el evento, ideal para eventos casuales donde el pequeño lucirá como un artista elegante y chic.

Corbata Butterfly

La corbata butterfly o mariposa, es una pajarita con los extremos más grandes o anchos, es perfecta para incluirla a cuellos italianos y también puede llevarse con trajes más  informales y cuellos más amplios. Este tipo de corbata es perfecta para las ceremonias religiosas y matrimonios por su alto grado de elegancia y presentación, siendo comúnmente elegidos para estas ocasiones especiales en colores negro y azul marino.

Pajarita Diamante

Tu niño parecerá todo un James Bond con este tipo de corbata de extremos o lados anchos como la butterfly, pero en esta caso, acaba en pico o en triangulo por lo que hace que la corbata tenga parecido a un diamante. Esta pajarita le dará gran personalidad a tu pequeño, perfecta para eventos semi-formales

Las corbatas para niños son magia, distinción y elegancia. Este accesorio es una increíble oportunidad para que tu pequeño desde temprana edad tenga distinción entre los demás niños y se caracterice por tener un gran estilo

¡Anímate y utiliza el complemento más especial dentro de la moda masculina infantil! Vístelos siempre a la moda con las opciones que te dejare aca abajo o chequea nuestra tienda donde conseguirás muchos modelos más por excelentes precios.

Formal Small Size Necktie For Kids Polyester Solid Pattern School Ties Neck Wear

Baby Boys Handmade Bow Tie With Neck Strap 0-6yrs – 6 Colours

Black White Velvet Bow tie + Suspender Braces for Men / Youth / Boy / Baby

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: